|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que pasa hoy?
Donde esta la peña? Todo bien? Nadie tiene problemas? Eso es bueno. Si alguien dice algo que no sea del resumen, je je. Ya lo deje por imposible.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoi callado...pero por lo bien q me va la rom..ahora estoi testeando la bateria q me llego..ya pondre capturas del ciclo..pinta muy bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien muy contento actualice ayer a la v3 y la verdad que la noto todabia mejor en consumos asique felicidades por la gran rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ; buenas noches a todos.
Dejo enlace del nuevo video del canal Hele_Rom en youtube. Como cambiar un kernel , mediante recovey con dos wipe,limpiador y flasseo del kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...no hombre...que no os surgirá. En fin...nosotros aunque no hablemos seguimos por aquí. Voy a ver el vídeo de Juanillopillo que aún no lo he podido ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por acá dejo este enlace con unmódulo muy interesante de xda que es para dejar nuestra función de tecla menú como la del s5 http://andro4all.com/2014/04/xposed-...ork-menubegone
|
||||
|
||||
|
Bueno por acá dejo este enlace con unmódulo muy interesante de xda que es para dejar nuestra función de tecla menú como la del s5 http://andro4all.com/2014/04/xposed-...ork-menubegone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho curro y no tengo tiempo para na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí. Tengo la rom hace cinco dias y se nota k son un buen grupo.
El problema k tengo es k la hora k esta en el medio no me sale dorada ni el porcentaje de la batería. Muy buena Rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||