|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta V9 va a ser la bomba! Saludos Última edición por aurelianobue Día 27/05/14 a las 22:50:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pedazo de Team tenemos Compis! Estoy completamente seguro que el Máster @elgavilla realizará un Gran trabajo y como nos tiene acostumbrados con sello personal(fluidez, estabilidad, consumos magníficos, en general un pepino de Rom Assics)!
Un saludo Gracias Team! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Que extraño! Como os comentaba con anterioridad tenia problemas a la hora de coger 4g en zonas de mi ciudad con cobeertura suficiente con yoigo, he flasheado el mod red abierta y he forzado la conexion cdma+4g y sin problemas...hasta que he intentado llamar, dando un error de forzar cerre y acto seguid me ha desaparecido cualquier señal! ninguna red y la sim ni se detecta, la he probado en mi galaxy 3 y funciona. asi que ¿me recomendais flashear el modem de nuevo? y de ser asi... que wipes hago para hacerlo correctamente ? Que rarooooo!! Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También otro compi aquí señaló que cambiando la numeración de 11a 9 editando el build.prop, entre la(s) línea(s) de network, consiguió recuperarlo. Saludos, y avisa cuando esté todo ok. Aquí quedamos pendientes Última edición por aurelianobue Día 27/05/14 a las 23:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos me consuela no ser el único al que le da dolores de cabeza la cobertura :P Supongo que este fin de semana haré lo dicho en el comentario anterior. Factory reset, y todo bien limpito. Supongo que el principal problema de este móvil es que no me lo dieron reseteado de fábrica, lo rootearon y lo dejaron con JB stock. Así que podría ser...
Pues nada, a mirar tutos de cómo dejarlo de fábrica con KK, y a reflashear! Ya os comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por aurelianobue Día 28/05/14 a las 00:34:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hice la transformación del d805 al d802, pero no hay otra manera de arreglar el detenimiento de gaps, y de google maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, yo creo que mi batería dura menos de lo normal. Me llega a un día a duras penas, no creo que sea normal. Uso Greenify para hibernar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no, y sé perfectamente como hacerlo pero, puede influir hasta tal punto?
|
|
|
|
|
Cita:
Habría que ver si tienes Apps en segundo plano consumiendo... Aporta la máxima información posible, kernel que Rom Assics llevad etc |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el build.prop... sin éxito! Gracias compi, me tocará empezar de cero! Os cuento más tarde aunque andeis en el sobre!! Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no tengo aplicaciones en segundo plano, excepto Facebook, LightFlow y MetroNotifications, además de las básicas. |
|
|
|
|
Cita:
Mira a mi me paso algo parecido, también se me calentaba y fue sin motivo aparente con la V6.. Así que lo que hice fue flashear otro Kernel Stock compatible con la Rom Assics.... No te puedo decir cual es ahora mismo el kernel que lleva la Rom Assics V8 puesto que yo voy probando unas cuantas con el Máster @elgavilla y nuestro Beta @Aurelianobue ..... Si quieres te puedes bajar último kernel stock va fina fina esta en la Apk Kitchen apartado Kernel Es el que llevo Flashea sin wipes... Deja que se asiente un par de ciclos Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 28/05/14 a las 00:57:18 |
|
|
|
Sí no recuerdo mal le escuche @Aurelianobue decir que de vez en cuando no viene mal reiniciar sin más para que se asiente el kernel.... No encuentro el post ahora mismo... Pero por probar! Que no quede!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de V9!!!
Si, lo de los reinicios aleatorios nunca viene mal. Y la hipotetica V10 saldria si sacan en europa la version coreana con art, no? (que todavia no se para que sirve la verdad) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|