Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 07:17:25
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Hola buenas, busco una tablet "ligera" sobre todo para llevar a la universidad para leer los pdfs de los temas y no tener que estar cargando con el portatil solo para ese proposito. He visto que 8 pulgadas esta bastante bien. Aunque para leer recomiendan 7.9, estas se van de precio. Ademas tambien me gustaria con hdmi para ver pelis y series en la tele. Y si pudiera ser, una buena bateria para que pueda aguantar sin enchufes en la uni. De precio, me gustaria que estuviese por debajo de los 100€

Pues bien, despues de ver la review de hispatablets, creo que la chuwi vx8 es una buena candidata. Incluyo alguna mas posibilidad (no se si elegir windows o android para lo que la quiero):

#Chuwi vx8
#Teclast x80h: creo que se queda por debajo de 100 con algun descuento. No hay muchas referencias.
#Cube U27GT

No se si por esos precios hay alguna mas que pueda merecer la pena (estoy abierto a consejos ). De momento y por lo visto en la review, la chuwi pinta muy bien, pero la teclast, aunque con windows, parece mejor en muchos aspectos. La cube la he puesto porque he visto que la recomendabas en este post.

En cuanto a la poca memoria interna para apps de la chuwi, ¿se puede ya reparticionar la memoria para aumentarla?

Muchas gracias y un saludo.

PD: creeis que en el black friday bajaran los precios? O ya tienen suficiente los chinos con el single day?
Por favor alguna solucion para mi? Creo que estoy decidido por la vx8 pero no se como se queda de precio con los descuentos. Se que comprando tablet+funda en banggood, al registrarme me dan un cupon de 10$ pero creo que tambien habia otro de un 5%. No se si se pueden coger los 2 a la vez, a ver si aNotero puede iluminarme .

Tambien me gustaria saber las opiniones de los que la tienen despues de algun tiempo, si han tenido problemas o algo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Por favor alguna solucion para mi? Creo que estoy decidido por la vx8 pero no se como se queda de precio con los descuentos. Se que comprando tablet+funda en banggood, al registrarme me dan un cupon de 10$ pero creo que tambien habia otro de un 5%. No se si se pueden coger los 2 a la vez, a ver si aNotero puede iluminarme .

Tambien me gustaria saber las opiniones de los que la tienen despues de algun tiempo, si han tenido problemas o algo.

Muchas gracias.
Hola antoniojgp

yo tengo una Chuwi VX8 (la que no es 3G la del MTK 8127) y estoy encantado!!!

Decirte que el uso es espectacular para su precio (me costó 95$=73€ en buyincoins).

La pantalla IPS se ve muy muy bien, va muy fluida con el micro para essa resolución, y con 1 Giga de RAM (aunque sería obviamente mejor con 2) va muy bien. 0% LAG en todas las ocasiones. Buen WIFI, no excepcional pero bueno, lee microSD 64Gb. El altavoz (mono) es normalito eso sí, no es malo pero podría ser mejor. La navegación va muy bien.

No sé, busca que por 100$ a lo mejor ya ha salido algo mejor...pero vamos que si la compras seguro que te gusta (descontando la mala suerte implícita en cada compra vía internet, claro).

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Y así, pero con 3g?
Viejo 20/11/14, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Hola antoniojgp

yo tengo una Chuwi VX8 (la que no es 3G la del MTK 8127) y estoy encantado!!!

Decirte que el uso es espectacular para su precio (me costó 95$=73€ en buyincoins).

La pantalla IPS se ve muy muy bien, va muy fluida con el micro para essa resolución, y con 1 Giga de RAM (aunque sería obviamente mejor con 2) va muy bien. 0% LAG en todas las ocasiones. Buen WIFI, no excepcional pero bueno, lee microSD 64Gb. El altavoz (mono) es normalito eso sí, no es malo pero podría ser mejor. La navegación va muy bien.

No sé, busca que por 100$ a lo mejor ya ha salido algo mejor...pero vamos que si la compras seguro que te gusta (descontando la mala suerte implícita en cada compra vía internet, claro).

Vale,muhcas gracias por contestar, pero me gustaria saber si has podido aumentar la memoria interna, ya que estaba particionada y solo te deja 1Gb para aplicaciones (eso he visto en las reviews) y en caso afirmativo, que pasos has seguido?

De momento esta se postula casi como primera opcion ya que creo que sera casi de lo mejor calidad/precio. La teclast x80h por unos 30 euros mas es teoricamente mejor pero claro, no hay apenas referencias y 30 euros es casi lo que vale media chuwi .

Si de aqui a que consiga todo el dinero salen opiniones de la teclast ya vere, pero de momento creo que con la chuwi tengo de sobra, sobre todo con la duracion de la bateria, ya que en la uni no siempre voy a poder enchufarla y dicen que en cuanto a duracion esta muy muy bien.

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale,muhcas gracias por contestar, pero me gustaria saber si has podido aumentar la memoria interna, ya que estaba particionada y solo te deja 1Gb para aplicaciones (eso he visto en las reviews) y en caso afirmativo, que pasos has seguido?

De momento esta se postula casi como primera opcion ya que creo que sera casi de lo mejor calidad/precio. La teclast x80h por unos 30 euros mas es teoricamente mejor pero claro, no hay apenas referencias y 30 euros es casi lo que vale media chuwi .

Si de aqui a que consiga todo el dinero salen opiniones de la teclast ya vere, pero de momento creo que con la chuwi tengo de sobra, sobre todo con la duracion de la bateria, ya que en la uni no siempre voy a poder enchufarla y dicen que en cuanto a duracion esta muy muy bien.

Gracias de nuevo y un saludo.

Te recomiendo en ese caso esta ROM

http://www.freaktab.com/showthread.p...8-RileyROM-1-1

ya que te permite particionar a tu gusto.

La Stock ROM deja 2Gigas para apps y 4Gigas para SDinterna. A mí "de momento" me vale". Soy partidario d eno cargar demasiado los SO,..luego nos quejamos de que van lentos,...claro. ¡Qué conste, yo el primero! ¿eh? no es ninguna crítica...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira antoniojgp, casi te recomiendo que te esperes un par de semanas...

http://chinesedroid.com/chuwi-vi8-ta...-por-64-euros

va a salir la nueva Chuwi VI8, que aunque pone que viene con win8.1, he leido que la van a sacar con Android también.

Si se pudiera hacer arranque dual sería una auténtica joya...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL W200
Hola de nuevo, casi me he decidido por la onda v989, que parece que poniéndole el último firmware va bastante bien, pero se me escapa un poco de precio. ¿Algún codigo de descuento por ahí?¿Alguna otra mejor opción o similar por algo menos de dinero?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
para cuando se espera que empiezen a venderlas con android L?
ay muchas ahora mismo que nunca veran la nueva version de android...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Estamos organozando una conjunta para la onda v102w si os interesa sale ppr 155,72€ y quedan 5 dias para pedirla, decirlo por privado
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Mira antoniojgp, casi te recomiendo que te esperes un par de semanas...

http://chinesedroid.com/chuwi-vi8-ta...-por-64-euros

va a salir la nueva Chuwi VI8, que aunque pone que viene con win8.1, he leido que la van a sacar con Android también.

Si se pudiera hacer arranque dual sería una auténtica joya...
Uff pues si es asi, me espero lo que haga falta. Vamos que en realidad estaba mirando posibilidades y ahora que me voy a comprar un portatil vendiendo el de la Universidad, me da mas o menos igual esperar por la tablet.

La verdad es que es un pedazo de precio, gracias por avisar. Estare atento a esa tablet.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

La tablet funcional para Facebook y juegos estilo Cundy Crash más barata cuál es? en 7 y en 10 para valorar si compensa.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
La tablet funcional para Facebook y juegos estilo Cundy Crash más barata cuál es? en 7 y en 10 para valorar si compensa.

Gracias.
Con android no? O windows?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Android Android. Algo muy muy barato, ya digo, pero que no sea la típica tablet que venden en groupon que debe tener el mismo lag que el Tattoo que me veo obligado a usar ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje

Gracias.
en 7, la Chuwi V17HD, ronda los 50 euros:

http://goo.gl/dxetES

en 10, la Ippo V11, unos 15 euros más:

http://goo.gl/XkIZ9B
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
yanko72 yanko72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7 note
Tu operador: Yoigo
Hola, queria comprarme para navidades una tablet con un presupuesto de alrededor de 130€ mas o menos, me habia fijado en la chuwi v99i por 140€ en banggood y en la Onda v975m de 32Gigas por 135€ en la misma web, cual me recomendariais??? estoy abierto a otras propuesta en ese presupuesto, ademas me gustaria saber si en esa web se puede conseguir algun descuento o cupon para abaratar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Chuwi V99i es mejor tablet. Yo la tengo en casa ahora porque estoy preparando una review y me está sorprendiendo gratamente en cuanto a fluidez, pantalla, batería.... Me gusta. Además su precio es muy bueno:

http://goo.gl/XUpJWf
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La Chuwi V99i es mejor tablet. Yo la tengo en casa ahora porque estoy preparando una review y me está sorprendiendo gratamente en cuanto a fluidez, pantalla, batería.... Me gusta. Además su precio es muy bueno:

Pasa si puedes luego el enlace a la review que le hagas que tengo compañero medio interesado en adquirir una Tablet
Viejo 21/11/14, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL W200
mejor la onda v99i que la v989? Supongo que en procesador no, pero quisiera saber si en el resto merece pagar la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
hannspad hannspad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Algun experto sabe sobre tablets chinas con windows y usb3.0 y me puede contestar sobre este post

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1168

Por otra parte, me podeis decir si se os calienta vuestra tablet cuando la estais cargando y utilizando al mismo tiempo..? Sobretodo las onda con windows me interesa saber.. gracias

Última edición por hannspad Día 21/11/14 a las 17:48:22.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
mejor la onda v99i que la v989? Supongo que en procesador no, pero quisiera saber si en el resto merece pagar la diferencia.
Pues con un uso normal no merece pagar la diferencia. Por cierto, es la Chuwi V99i, no la Onda V99i. Lo dicho, buena tablet a buen precio, estoy escribiendo este post desde ella y la verdad me gusta la tablet, además su precio es de los mejores, con el descuento son menos de 150 euros:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /