|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo tiene en mente una Revo2.0 actualizada a 4.4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la OTA con la r11
¿no empezará a devorar datos como la última vez no? ¿hay que hacer algo? la última vez alguien se curró un flasheable que lo desactivaba...no sé si ahora hace falta algo así... De momento la notificación sale arriba y no deja quitarla, ahí se queda molestando Última edición por elandune Día 04/06/14 a las 22:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la OTA
¿no empezará a devorar datos como la última vez no? ¿hay que hacer algo? la última vez alguien se curró un flasheable que lo desactivaba...no sé si ahora hace falta algo así... De momento la notificación sale arriba y no deja quitarla, ahí se queda molestando ![]() Lo siento, estamos mirando para ver si hay algo que podamos hacer, una app, un flasheable o lo que sea. Os comento si encuentro algo. ¡¡POR SUPUESTO, NO INSTALÉIS LA OTA!! Dalo por hecho! Es cuestión de tiempo que aparezca algo por aquí!
|
||||
|
||||
|
El consumo de system ui me imagino que será por el peek no? Es lo único que uso, a parte del halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, ¿se puede hacer algo más allá de limitar los datos?
¿inhabilitar las conexiones automáticas de servicios de google también venía bien no creo recordar? |
|
|
||||
|
||||
|
Como "solución" encuentro:
-para quitar la notificación desactivar las notificaciones de servicios de google -para que no se descargue sola utilizar un firewall para cortar el internet automático a los servicios de google Si alguien sabe algo mejor que lo comente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN
SOLUCIÓN PARA QUE NO SALTE LA OTA
1. Descargamos la aplicación: "Disable Service". https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es 2. Iniciamos la aplicación y nos vamos a la pestaña de "System App" deslizando el dedo de derecha a izquerda. 3. Buscamos Google Services Framework o Servicios de Google Play (depende del idioma puede salir con un nombre u otro). 4. Desmarcamos "SystemUpdateService". Nos pedirá permiso Root. Se lo concedemos y reiniciamos. ¡Y no más OTA! ![]()
![]() Última edición por Juanmiwow Día 04/06/14 a las 23:01:20. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA QUE NO SALTE LA OTA 1. Descargamos la aplicación: "Disable Service". https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es 2. Iniciamos la aplicación y nos vamos a la pestaña de "System App" deslizando el dedo de derecha a izquerda. 3. Buscamos Google Services Framework. 4. Desmarcamos "SystemUpdateService". Nos pedirá permiso Root. Se lo concedemos y reiniciamos. ¡Y no más OTA! ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO : no sale google services framework, al menos en la r11 ¿es "marco de servicios google"? ahí si me sale systemupdate, pero sale desmarcado ya ![]() y he reiniciado y me vuelve a saltar la ota EDITO2: Lo he desactivado tambíen de "servicios de google play", a ver si así ya no salta la OTA De momento he reiniciado y llevo 5 min y no ha saltado el aviso Última edición por elandune Día 04/06/14 a las 23:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack macho!
![]() ![]() EDITO : no sale google services framework, al menos en la r11 ¿es "marco de servicios google"? ahí si me sale systemupdate, pero sale desmarcado ya ![]() y he reiniciado y me vuelve a saltar la ota EDITO2: Lo he desactivado tambíen de "servicios de google play", a ver si así ya no salta la OTA De momento he reiniciado y llevo 2-3 min y no ha saltado el aviso ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está saltando, pero con esa solución parece que ya va bien.
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA QUE NO SALTE LA OTA 1. Descargamos la aplicación: "Disable Service". https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es 2. Iniciamos la aplicación y nos vamos a la pestaña de "System App" deslizando el dedo de derecha a izquerda. 3. Buscamos Google Services Framework o Servicios de Google Play (depende del idioma puede salir con un nombre u otro). 4. Desmarcamos "SystemUpdateService". Nos pedirá permiso Root. Se lo concedemos y reiniciamos. ¡Y no más OTA! ![]() ![]() Por favor, alguien que tenga esa app y se maneje mas o menos con android (no creo que sea necesario que seais programadores ) que pruebe a des-tildar lo que vea raro. como ya digo, estoy con otra rom ahora mismo haciendo unos cuantos ciclos para ver la experiencia de usuario y no me viene muy bien cargar la nandroid..saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último dialer de Android 4.4.3 por si queréis probar hasta que llegue la actualización.
https://app.box.com/s/conp04sc217ptmrfbu6m Para sustituir el anterior, vais a la ruta system/priv-app y cambiáis dialer.apk por dialer.back (para no perder original), después ubicais la nueva y le dais los permisos 0644 (rw-r-r), reiniciais y listo. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835715 El tema dialer es más complicado de lo que parece, esto lo sabrán los más entendidos, pero no es instalar un .apk y cambiar los permisos y listo....existen otras "cositas". Si aún te sigue saliendo lo del mensaje de que es solo compatible con US es porque aunque utilices el nuevo dialer para llamar sigues teniendo el otro como dialer por defecto y al recibir la llamada salta ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio por aquí el mensaje de Kisler en el hilo de Kinder.
ESTO DEBERÍA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS CON LA OTA, FLASHEARLO Y CONTÁIS SI YA NO OS SALTA MAS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 ![]()
|
||||
|
||||
|
servicios de google play me ha subido al 27% de consumo
no sé si estará relacionado con la app esa, pero nunca me había pasado ese hilo lo usé en su día, pero es de 2013...no sé si valdrá o petará ahora si alguien se atreve a probarlo que comente :s Última edición por elandune Día 05/06/14 a las 00:58:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo puesto por si sirve de algo me hago el mártir.
|
| Gracias de parte de: | ||