![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa a todos pero al bloquear la pantalla con pin y luego sacarlo y poner otro y luego sacarlo y poner otro el teléfono dice pin desconocido ajja ajja me asuste y tenia un backup y pude recuperar véanlo quizás sea problema mío jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja...haces unas cosas... Ya lo miraré. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajajaja amigo hasta ahora todo bien con la rom baltazar 0.3 sólo llevo la aplicación de archivos del s5 y toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que esta rom es de lo mejor. Solo les quería pedir un consejo: mi duración de batería esta excelente pero no se si recomiendan actualizar el kernel baltazar a su versión más reciente, la 0.5, o es mejor utilizar esta rom con la versión que trae? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
A mi lo que me pasa es que le tengo puesto un pin en el modo bloqueo, pero cuando se apaga el móvil y se vueve a encender me sale desbloqueado la primera vez, al bloquearlo la seguanda vez ya sí se bloquea con el pin que tenía puesto. Pero bueno, tampoco le doy importancia. Por lo general, después de varios días y realizados varios ciclos la rom me va genial, en fluidez y consumo, definitivamente me quedo con ella. Enhorabuena, habéis hecho un trabajo fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Por lo demás, gracias por tus palabras... Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la v6 de baltazar se animan ya se puede descargar
|
|
|
|
Estaba precisamente terminando de cenar y lo iba a añadir a nuestra kitchen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el baltazar v6 aver como se porta..
![]()
|
|
|
|
Añadido a la kitchen Kernel Baltazar 0.6. Lo podéis descargar desde la carpeta de Kernels. Vamos a ver si mejora al 0.5.
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportad resultado para poder compararlos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de ustedes ha instalado el gta san andreas en esta rom?, lo que pasa que yo lo instalé, se ejecuta, sale la pantalla principal y bueno las opciones y demás, al darle jugar aparece ñla barra de cargando y dspues se cierra y muestra un recuadro donde dice "gta san andreas se ha detenido", ¡alquien sabe como solucionar esto? de antemano gracias, y esta rom es la mejor!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no a ver si mañana lo ve alguien de los que juegan, porque yo no tengo juegos. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el.modem que me dieron el mfk de claro Chile . Y no resulta lo llevo hace 3 semana y en mi casa pierdo toda la señal no se cual probar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por la Rom...
Alguien sabe porqué no puedo poner fondos animados en el escritorio?? |
|
|
|
Si liteaste la rom puede que no seleccionaras livewalpapers.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la e liteado y va de vicio. me gusta tener todo aunque no lo gaste jj
|