|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pequeña duda: en accesibilidad, me sale cenesys como desactivad. Hay que activarlo? O es normal que este desactivado? Y ya que estamos, que diferencia hay entre activado y desactivado?
Un saludo! PD: Uso ROM Kinder |
|
|
|
Para que vaya el modo notificación debes tenerlo activado.
|
|
|
|
OK,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a anunciaros un nuevo modo que se ha desarrollado y que aún esta en pruebas aunque después de unos días parece que va bien. Como sabéis me gusta sacar cosas que sean útiles y pienso que esta lo es sobre todo para los que conducen mucho.
Si eres una persona que está mucho en el coche tendrás un manos libre ya que es algo muy importante para poder realizar llamadas y para ayudarte a estar conectado y que no se te olvide activarlo hay modos como el modo coche, o llamadas. Hasta ahora muy bien pero... Eso solo sirve para llamar no? Hoy en dia la gente cada vez llama menos y estar conduciendo y que te llegue un whatsapp, hangout, un correo etc y no poder leerlo por estar ocupado al volante hace mas complicado las cosas y provoca distracciones. Para ello he sacado el "Modo lectura" como su nombre indica lo que hace es leer las notificaciones cuando estamos conectados a un bluetooth (normalmente el coche). La aplicación leerá desde whatsapp hasta correos electrónicos pudiendo estar informado sin tener que despistar tu vista de la carretera. En el caso de hablar varias personas irá nombrando a dicha persona cada vez que recibes una notificación, aunque en el caso de hablar solo con una persona no hará falta que continuamente diga de quien es el mensaje y solo lo dirá la primera vez para hacer una conversación más fluida. Espero que os guste y pronto lo podréis disfrutar! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla !!!!
Gracias Kisler. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes Kisler. Tengo el Modo wifi activado, en teoria administra las wifis y las activa y descativa cuando estan a su alcance no? Te cuento, cuando salgo de casa se desactiva, voy al bar y se me conecta al wifi del bar, me marcho para casa se desactiva y al llegar a casa continua desactivado y sin conectar. Puede que lo tenga mal configurado. Tengo que tener activada la aplicación en accesibilidad? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, tenga activada la casilla de 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener activado el Modo 2G cuando estas en casa no es capaz de captar todas las redes 3G de tu casa y es posible que pase tu caso que al volver a casa no a detectado una de las que influyen al no estar registrada.
Hay 2 soluciones para esto: - Usar el movil durante 2 dias (imagino que será suficiente) sin el modo 2G en casa para que pueda detectar el resto de redes y no tengas ese problema. - Este modo es mas rápido. Quitar el modo 2G y poner el modo avion y posteriormente tras unos segundos lo quitas, repetir esto varias veces por toda tu casa y podrás comprobar como en listar redes el numero de antenas reconocidas ha incrementado. Este metodo es mas rapido porque en apenas unos minutos ya tienes todas las redes probablemente de tu casa. - Ultimo método es quitar el modo 2G aunque ambos son compatibles solo que debes tener en cuenta lo dicho anteriormente, yo uso ambos modos rango y 2g sin ningun problema haciendo lo dicho antes. |
|
|
|
Ok. Yo tambien utilizo modo rango. Voy a probar esto y te comento.
Gracias |
|
|
|
Otra cosa Kisler, tengo que tener activado el wifi de mi telefono? o lo activa automaticamente la aplicación?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Desactivar modo 2g. - Ir a ajustes/redes y estar seguros de tener activado 3G. - Tener activado el wifi y conectado a tu red wifi. - Tener activado el modo rango. - Ir a listar wifi y mirar el numero de antenas. - Ir a diferentes zonas de tu casa (esto es porque hay zonas donde es mas fácil conectar con unas antenas que con otras) y darle a modo avion, tras unos segundos quitar modo avion y esperar a que conecte al wifi. - Mirar en listar wifi si subio el numero de antenas y repetir el paso anterior varias veces. Si tras mirar varias veces no incrementa el numero de antenas es probable que ya no tengas mas cerca de tu casa, tras esto ya puedes activar modo 2g y debe irte bien. Pasos para hacerlo mas lento pero igual efectivo. - Quitar modo 2g. - Ir a ajustes/redes y ver que tienes 3G seleccionado. - Mirar el numero de antenas en listar wifi. - Usar el movil normal durante 2/3 dias y comprobar el numero de antenas ha subido. - Activar de nuevo 2G. |
|
|
|
Perfecto. Hare lo que me comentas y ya te dire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos yo tengo una petición que para mí es bastante importante, tengo activada la opción de que se conecte a 2G cuando estoy en wifi, y la verdad es que funciona muy bien, pero me gustaría que al estar en una conversación y se salga de la cobertura wifi, no se me corte la llamada al hacer el cambio a 3G, es decir, que no hiciese el cambio hasta que detectetase que la llamada a finalizado. ¿Sería posible esto que estoy diciendo?.
Saludos, y gracias por esta estupenda aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes Kisler. Me he dado cuenta que la aplicación, cuando llega al porcentaje de batería dende actuará cenesys se desactiva la wifi. Eso tiene que ser así?
He hecho todos los pasos que me indicaste anteriormente. Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el modo WiFi? Si lo tienes activado es normal que pase eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»