|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia de ayer ya tengo mi HD2, aunque tambien seguire con mi Diamond, jeje.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor acaba de aparcar su HD en el cajón y estoy trasteando con mi nueva HD2. Se me hace algo raro esto de la pantalla capacitativa (sobre todo a la hora de escribir con el teclado), pero supongo que todo será acostumbrarse. Por lo demás encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?.
La verda que hace un tiempo que la tengo, pero este verano me he puesto al dia en vuestros foros y ya la domino bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, y la diamond de los últimos dos años de repuesto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien para la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con HD2.
Y disfrutando de este magnifico foro. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd2
YO LA TENGO HACE PAR D MESES Y HASTA AHORA ME FACINA ESTOY BIEN JUQUIA Y GRACIAS A TODOS SIGO APRENDIENDOplease wait 2 seconds for an uncompressed image, or press Ctrl+F5 for original quality page
|
|
|
||||
|
||||
|
K onda gente yo tube mi htc hd2 por casi medio mes o mas pero kreo ke ha fallecido jajajaja porke me lo hecharon a la alberca u.u el telefono funcionda de maravilla pero no sirve nada de la pantalla no reacciona kreo k ha muerto... Empezare a a desarmarlo de nuevo... Si alguien le paso lo mismo y salio victorioso me podria ayudar¡? X fa me podrian mandar un correo porke soe nuevo en este foro y no se ni como ver si me responden jjajaa gracias... :d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO MAS CON HD2 Y CONTENTISIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
La prefiero que a mi novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un HTC H2D, super!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde ayer está trasteando con la bicha!!! Aunque me va a costar despegarme de mi Diamond!!
Un saludo a todos los htcmaníacos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd de t-movile con spl 1.42 upgrade a rom vauss pro 4
En verdad es una laptop en miniatura, la compre T-MOVILE, venia con el spl 1.42, menos mal..., descargue el HSPL, formatee y monte la ROM Vauss pro 4, ahora si esta tunnig, esta ROM camina excelente, no me ha dado fallas, y han levantado y estan operativos todos sus servicios, lo he echo desde una laptop con windos wp service pack3, y se instala en menos de media hora, a la comunidad que este indecisa por esta ROM, les digo que camina muy bien y sin guindes, un saludos a todos los HTCMANIAC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame también
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para lista, un servidor . . .
![]() También satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme con una y comienzo a trastear con ella, aunque no estoy muy puesto. Supongo que con los post de la pagina podré ir poniéndome al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Muy buenas a tod@s,
Hoy he recibido a la bicha que va a sustituir a mi Diamond y, como no puede ser de otra manera, a estas horas estoy trasteando con ella. Saludos |
|
|