|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=t1gGQWYBg54
Última edición por Banggood Día 12/08/15 a las 10:09:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante nuestra 9° aniversario ,tendréis 10 oportunidades al día para comprar 3 productos diferentes con un poquito dinero
Por ejempro: ![]() Promoción limitada,aprovecha! http://suo.im/e3zae |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba interesado en la compra de la cámara Xiaomi Yi. He visto que está la opción de envío desde China (67$) o desde el almacén en UK (99.99$), y algún que otro accesorio como una carcasa estanca. La diferencia de precio entre un envío u otro es muy alta... Me preocupa el tema de aduanas. ¿Tomais alguna medida para evitar gastos adicionales? Declarar un importe bajo, seleccionar un determinado transportista, etc. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le deseo un feliz de compras y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper buena noticia:VENTA DE 9° ANIVERSARIO DE BANGGOOD !!!
Hacemos todos los trabajos, hacéis todos los ahorros! Todo en venta de aniversario de banggood!Gran oportunidad,aprovecha! Duración:desde hoy hasta el 9 de septiembre En estas ventas locas,un montón de productos están en una rebaja increíble!!! Por cierto,tenemos algunos juegos y promociones muy interesantes Si no lo crees,vamos a verlo ! ![]() Link:http://suo.im/h0qar |
|
|
||||
|
||||
|
INTERESANTES GADGETS PARA SMARTPHONE
![]() ![]() ![]() Aquí vienen un montón de gadgets muy interesantes para el smartphone Son de las grandes marcas,por ejempro:NILLKIN/REMAX/PISEN/ROMOSS/CAGER,tienen muy buena calidad! Vamos a verlos,te lo prometo que habrán lo que tu necesitas No te pierdas esta gran oferta,aprovecha!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA INCREÍBLE PARA LOS ACCESORIOS DE XIAOMI
Le ganamos a cualquier precio,vamonos! Promoción limitada:del 17 al 24 de agosto. ![]() Más productos por favor clic aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue la app de banggood para hacer un pedido ya que daban un 10% de descuento para el primer pedido desee la app, y no se me ha aplicado ningun descuento, que ha pasado??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Importante promoción para las marcas populares
Aquí tenemos muchos productos de marcas famosos,por ejempro: ![]() Tiene muy buena calidad y con mejor precio,qué esperas? Vamos a verlo! ![]() Más detalle por favor clic aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Venta increíble de la marca DOOGEE
Este agosto es un mes con una gran variedad de actividades de promoción Aquí os traigo una venta increíble de la marca famosa: DOOGEE Creo que mucha gente le gusta mucho esta marca,no? Pues vamos a aprovecharlo,no pierdas esta oportunidad rara. ![]() Más detalle por favor clic aquí Última edición por Banggood Día 20/08/15 a las 10:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de 5$ para el UMI HAMMER S
Buenas noticias para los que esperaban el nuevo celular de UMI,ya está en preventa! Creo que es un gran smartphone,tiene muy buena pinta y calidad, Y os ofrecemos un cupón de descuento ,con el código:bghams5 , menos 5$ Pues el precio final es 134.99$,muy barato pero con una gran bateria y rendimineto ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más! ![]() ![]() ![]() ![]() las especificaciones son: Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución (1280 x 720) Procesador MTK6735 Quad-core 1.0GHz. 2GB de RAM. 16GB de ROM(Support SD/TF card up to 64GB extended) 2.0MP cámara frontal 13.0MP SONY cámara trasera con enfoque automático y flash LED Batería increíble de 3200mAh Más detalle por favor clic aquí Última edición por Banggood Día 20/08/15 a las 09:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de 6$ para el gran móvil LEAGOO Elite 5
Código:274645 hasta el 5 de septiembre El precio final:139.99$ ![]() ![]() Link:LEAGOO Elite 5 |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA INCREÍBLE PARA LOS ACCESORIOS DE XIAOMI
Le ganamos a cualquier precio,vamonos! Promoción limitada:del 17 al 24 de agosto. ![]() Más productos por favor clic aquí |
|
|
||||
|
||||
|
BlitzWolf™ GV18 Pro
Cupón increíble:368ab9 -10$ Duración:del 24 al 30 de agosto Más detalle por favor clic la imagen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SEMANA DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES ![]() Aquí os traigo un súper venta para los dispositivos inteligentes Un montón de productos muy economicos,si no crees,vamos a verlo Más detalle por favor clic la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
PROMOCIÓN LIMITADA
![]() 1,EARSON ER-151 Altavoz Descuento de 33% Precio inmejorable:21.99$ ![]() 2,Zeblaze Rover Smartwatch Descuento de 6% Precio inmejorable:46.99$ ![]() 3,Localizador GPS Descuento de 14% Precio inmejorable:5.99$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20% de descuento para los gadgets!!!
Código:20Apple Hasta el 25 de septiembre ![]() Más detalle por favor clic aquí Última edición por Banggood Día 28/08/15 a las 10:59:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|