|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada para el 6ES aún... No?... Creo que será histórico esto
|
|
||||
|
||||
|
Ya veoq que os esta saltando, yo al final le rotee e intale la libre de alemania y de momento muy bien, lo que si he probado a dar a ver si salta la actualizacion y me dice que lo tengo actualizado. ¿lo habeis hecho via OTA o PC? Sigue con el logo de Movistar y sus APK?
chaooooo ![]() ![]() graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Cuánto tiempo os ha llevado la actualización por pc suite a los 6TL?
Perdón si lo he escrito en mal lugar pero es el primer mensaje que envío y estoy perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, no entiendo los nervios y las ansias de recibir la actualización. El teléfono va perfectamente con la JB de la que parte. Si sólo os interesan las actualizaciones, comprad un Nexus, vuestras úlceras os lo agradecerán. Finalmente yo actualicé a Kit Kat y salvo que va un poco más rápido no noto ningún cambio que obligue a cambiar. Lo que sí he notado a peor es que a veces me quedo sin cobertura y aparece la cruz roja donde la intensidad de señal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gatria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6ES por ejemplo es de ESPAÑA y seria LIBRE. en mi caso con Yoigo
|
||||
|
||||
|
LG y su rechazo a los libres pues nada ya hemos aprendido para la proxima.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está dando bastantes fallos. He intentao despues de hacer el reset restaurar algunas de mis copias de seguridad más recientes, y con las dos que he probado me da fallos.
Me temo que voy a tener que resetarlo de nuevo y empezar de 0... vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff una putada sinceramente.
|
||||
|
||||
|
Gracias , ha tardado como una hora aproximadamente. ahora a trastear un rato a ver qué ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy 6TL, acabo de actualizar vía pc suite y luego una restauración de fábrica, ahora mismo estoy metiendo música, pero de momento todo va perfecto, va muy fluido y desbloqueo va bastante mejor. Esperemos que siga así, si da algún fallo lo comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iros acostumbrando porque vodafone esta por la labor de hacer esto mas veces y con otras marca(como ya ha hecho tb con el Note3, Iphone 5s y como va ha hacer con el S5,etc )
Tanto llevarse la version mas tocha de gb, como algun color especial que solo lo tenga ella, como recibir la actualizacion antes y etc Y como ha dicho un compañero mas arriba, si realmente quereis estar a la ultima, nexus y bye bye. Con LG ya se sabia lo que podria pasar. Y desde mi punta de vista tampoco a pasado nada. Ha actualizado en el rango de las otras compañias a KK. Semana arriba semana abajo. Se le podria poner el pero de la version koreana. Aunque realmente la coreana no es la misma, no es como una d802/D805/etc y tal. que lo que cambia es para que tipo de bandas se pueden conectar y ya. Es muy facil meterle KK modelo internacional, que salvo SORPRESA MAYUSCULA, sera identico con los mismos defectos y virtudes que el KK para el lg2 que ya tenemos por mil lados. Si "tu" problema era/es el root, desde hace 1 dias ya tampoco lo es. Yo sigo en 4.2.2 por absoluta vagueza de hacer el backup y despues sincronizar 15gb de musica, y porque aparte la rom que le tengo puesta, va como un tiro. Edit Creeme que los clientes estan en las operadoras y no en los libres. Última edición por Vladisfc Día 03/04/14 a las 14:04:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario: | ||