|
A mi sin hacerle nada al respecto, me pilla perfectamente 3G, y mi compañía es Ono.
|
|
|
||||
|
||||
Entonces cambiandole la rom funciona el 3g en Movistar???
|
|
Dejo enlace a la última rom del UMI.
https://mega.co.nz/#!85hiya4A!SV_Zan...mT1v8PZ4lchiy4 Probar y nos contais. |
|
||||
|
||||
Por las dudas le has configurado los puntos de acceso una vez que introdujiste la sim? recuerda que es un teléfono celular libre, tienes que entrar en configuración de redes móviles y agregar los puntos de acceso de tu compañía, busca en la pagina de movistar México cuales son
|
|
||||
|
||||
Hola a todos recién veo que en la pagina de Facebook de Doogee han publicado lo siguiente:
"Now we have launched many new models, each model have its special character,so, what's your favorate one? please choose the one you like most" Para los que no saben ingles dice actualmente hemos lanzado muchos modelos, cada uno tiene sus características especiales, por ello cual es tu favorito? por favor elije el que mas te gusta. Es solo una supocicion mia pero talvez con esto quieran ver si es rentable actualizar algunos modelos a 4.4, por lo que creo que deberíamos poner todos un comentario diciéndoles que el mejor es el DG350 y que queremos que arreglen la pantalla y la cámara y actualización a 4.4! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a uno le puse telcel y a otro movistar, solo puse el chip, ambos SIM y no hubo necesidad de modificar nada, agarro de manera automatica las configuaciones APN. pero hay una zona por mi casa, que no agarra la señal 3g, agarra el 2g, pero eso es por problemas de movistar y sus antenas... pero entrando a area urbana cero problemas. saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
asegurate que no tienes la opcion "Use only 2g Networks"
|
|
Habeis visto esta rom, es para este telofono tambien la pena es que no la puedo probar porque mi mujer no esta esta semana aqui pero si alguien la prueba que cuente y en cuanto venga mi mujer se la meto.
Pone que la camara mejora la calidad y la pantalla tambien. http://www.needrom.com/mobile/xperia...-doogee-dg350 Si la prueba alguien que de sus impresiones pero ya empieza a salir algo para este movil. |
|
||||
|
||||
Muchachos saludos desde Rep Dominicana, chicos algo me llamo la atención negativamente y es que el umi x1 pro que como ya todos ustedes saben es el mismo doogee DG350 salio primero al mercado a finales del 2013, por lo que me lleva a sacar 2 conclusiones la primera es que si umi salio primero es el original y la otra que si ya tiene en el mercado 6 meses y aun no resuelven el tema cámara y el tema sensibilidad pantalla es porque este problema no tiene solución a nivel de software, me gustaria conocer sus opiniones sobre esto.
|
|
||||
|
||||
Chicos encontré un linck muy muy interesante aquí hay varias ROMS para nuestro muchacho
http://www.needrom.com/phone-roms/umi |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte ya lo he dicho el Umix1Pro y el DG350 no son iguales!, es el mismo modelo base pero cambia parte del hardware y la calidad de los materiales, un amigo tiene el Umi y los hemos comparado con mi DG350 y son muy distintos. El Umi lleva protector Gorilla glass mientras que el Doogee lleva OGS(por ello tiene mayor brillo pero no resistencia a rayones), Los primeros UMIx1Pro vinieron con pantallas QHD y no HD, la calidad de materiales y construcción, y la calidad de la batería es mayor en el Doogee DG350( por ello es unos dólares mas caro), y la principal diferencia es que Doogee si da soporte continuo a sus productos, hoy pusieron una nueva Rom del DG100 el cual a pesar de ser el primer doogee le siguen dando soporte!, también actualizaron la semana pasada el DG300. Me olvidaba algo mas la mayor diferencia visible es que en el efecto pixel en el UMI son un poco mas chicos los cuadraditos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Colega tremenda respuesta esto es un verdadero foro, muy buena información precisa,
por lo que dices sobre las nuevas ROMS para otros modelos DOOGEE nos brinda la esperanza de que nos van a dar soporte con alguna ROMs que solucione los problemas de nuestro muchacho ![]() ![]() |
|
buenas noches! les comento que ayer me llego el Doogee DG350 pedido por pandawill a un precio de US$119, se pidió junto con una tablet de 7" el día 30 de abril, los artículos fueron despachados a Colombia el 4 de mayo y la tableta curiosamente me llegó el 22 de mayo y el celular el 27 de mayo. (raro que siendo el mismo despacho los artículos lleguen en diferentes días).
El teléfono me parece excelente, incluso me parece mucho mejor que mi actual galaxy s2, incluso estuve tentado a quedarme con el y darle a mi esposa mi viejo galaxy, pero mi esposa se enamoro del celular, así que nada que hacer. Gracias a Dios no presenta ese molesto problema con el touch que muchos postearon anteriormente, eso si, yo le quité el plástico que cubre el protector de pantalla, y funciona perfecto. La pantalla es incleible! tiene una excelente nitidez. La duracion de la bateria es buena, con una carga completa la duracion de la bateria fue de 18 horas con 27 minutos, duracion de pantalla de 4 horas 22 minutos. Nada mal! La camara toma fotos aceptables, pero lo que si es pesimo es la camara e modo de grabacion, se ve horrible. Procederé a instalarle una que otra cosita que por aqui han recomendado a ver como me va. Se les saluda! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
micro
No se si a alguno mas le pasa pero el micro graba con una calidad malisima, no se que hacer, algun consejo?
|
|
||||
|
||||
Justo lo iba a comentar... El micro en las notas de voz de whatsapp y en la grabadora de sonidos graba fatal, en cambio en los videos se escucha perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la verdad que en los videos me va tambien mal no se que hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|