![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se te solucione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar a la siguiente actualizacion, por si se soluciona el problema.
|
|
|
|
ya no me falla jajejijoju
![]() esta wapisima la rom...ahora si que voy a disfrutarla ![]() Gracias phenormac. |
|
|
|
Si podria dnfuentes,en el mismo XDA dicen que en proximas actualizaciones corrigirian ese error,pero soy impaciente por naturaleza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego ya podras actualizar a la ultima directamente sin problemas.
|
|
|
|
señores un problema que tengo...he puesto esta rom, la ultima versión pero tengo problemas.....le he puesto el ultimo kernel de apollo y cuando apago la pantalla se queda pillada y no vuelve a encender....le he hecho wipes y fix y nada...sigue haciéndolo....alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
apollo 7.1 regular....la ultima que hay....sera problema del kernel? que version me recomiendas si no? porque se queda pillada la pantalla de vez encuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la version light. Es raro, pero puedeque tu telefono no soporte el regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo que te pasa parece ser un SOD. Pasa un limpiador de kernels y pon el light.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de bateria, drenaje por parte de sistema Android y systemUi con la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que puede ser con betterbattery stats owakelock detector.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo comprobé y nada....
me tiene loco ya contaré algo, encima con el apolo he vuelto a perder las bln como me pasaba antes al flashear de nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no las puedes activar con el configurador???
|
|
|
|
estoy cansado de ella la del 17/05/2014.... cada dos por 3.... se ha detenido el proceso com.nadroid.systemui. y aparte se bloquea el movil y a quitar bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que te vaya tan mal. ¿Has probado la última SaberPAC?
|
|
|
|
te digo que.. minimo 5 veces al dia saco la bateria.... y cuando se me bloquea me hace un bajon de bateria de un 30% cosa rarisima! (depende del tiempo que lleve bloqueado. ahora mismo stoy bajandome la pac_i9100-nightly-20140710.zip verems a ver que tal.
pd: la meto en la sd, la flasheo, wipe data wipe cache no borra ninguna fotos de whatsapp ni nada no? es que siempre suielo format la sd y meterla limpia y... no tnego ganas de hacer ese paso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
perfecto. las convers me dan igual, voy a ello ya la tengo descargada. teneis vosotros esa version?
respecto los wipes es lo aconsejable verdad? pq antiguamente con la miui o.... hctrom lo hacia sin wipes las actualizaciones e iba perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

me tiene loco ya contaré algo, encima con el apolo he vuelto a perder las bln como me pasaba antes al flashear de nuevo.....