Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 05/06/14, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Tendrían que hacer una ley, como la ley seca en USA que prohibiese vender más plastigalaxys jajajajaja 😅
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:


  #1182  
Viejo 05/06/14, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Lo que si toca ya es una renovacion en el liderazgo. Lg parece un buen candidato para acabar con el reinado absolutista de samsung moviles.
Ahora, lg tiene la posibilidad de dar un aire fresco a todo esto. Seran capaces, o seran tan ineptos como para dejar escapar este momento?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1183  
Viejo 06/06/14, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
S, S3, S4, LG G2, y ahora S5. Para mi es el mejor y con diferencia, no es el mejor en ningún aspecto concreto pero a cambio va muy muy bien en todos
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 06/06/14, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
El g2 iba muy bien, pero si vives en una zona donde la cobertura no es muy buena tienes problemas con el 3g
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 06/06/14, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tendrían que hacer una ley, como la ley seca en USA que prohibiese vender más plastigalaxys jajajajaja

Compi no hables de plástico que aunque este mejor presentado el lg es plasticorro también así que por ese lado no te cuela. Y el plástico del s5 es mejor que el del g2 de aquí a China. Lg de materiales tampoco puede presumir.
__________________
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 06/06/14, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi no hables de plástico que aunque este mejor presentado el lg es plasticorro también así que por ese lado no te cuela. Y el plástico del s5 es mejor que el del g2 de aquí a China. Lg de materiales tampoco puede presumir.
Pero creo que acabarás con un G3 en las manos Jajaja
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 06/06/14, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Ah y el G3 lleva metal alrededor de todo el móvil, no como el s5 que lleva esa porquería de plástico color plata xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1188  
Viejo 06/06/14, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero creo que acabarás con un G3 en las manos Jajaja

No creo este año toca Apple y no creo que me mueva de ahí, pero si se da la oportunidad está claro que lo probaré
__________________
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 06/06/14, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo en este hilo veo mucho vacile. El s5 es un fantástico terminal que es posible que z2 g3 y m8 estén por delante, pues seguramente. Hasta incluso se pueda discutir algunos aspectos si lo comparas con el s4 pero joder cualquier movil de este año mejora a la generación pasada( eso si no en mucho). Ya me diera a mi cambiar mi N5 por este o incluso el g2 de mi hermano por este s5.
Que lo tuviera q pagar entero pues seguramente compraría otro pero eso no quita q el s5 es un buen bicho, ni g2 ni gaitas del 2013.
Para estos fanbois del g2 que veo por aquí muchos ya os han dicho para cuando viene la 4.4.3? 4.5? O mejor os pasais al g3 que dicen q viene con una capa de personalización para mayores de 13 años...tiene tela este hilo.
Disfrutar del s5 aquellos que lo tengan.
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 06/06/14, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ah y el G3 lleva metal alrededor de todo el móvil, no como el s5 que lleva esa porquería de plástico color plata xd
Creo que te equivocas, segun los de andro4all, comentan ese detalle, que el G3 es de plastico, pero simula muy bien el metal, al parecer esta muy currado. No recuerdo si lo decian en la review del G3, o en la presentacion de Londres.
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 06/06/14, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El plástico brillante tipo Sony suele durar dos suspiros, ahora el mate de lg parece tener buena consistencia
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 06/06/14, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Creo que te equivocas, segun los de andro4all, comentan ese detalle, que el G3 es de plastico, pero simula muy bien el metal, al parecer esta muy currado. No recuerdo si lo decian en la review del G3, o en la presentacion de Londres.
Es metal, me refiero a lo que rodea al móvil
La tapa y lo demás es policarbonato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1193  
Viejo 06/06/14, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo en este hilo veo mucho vacile. El s5 es un fantástico terminal que es posible que z2 g3 y m8 estén por delante, pues seguramente. Hasta incluso se pueda discutir algunos aspectos si lo comparas con el s4 pero joder cualquier movil de este año mejora a la generación pasada( eso si no en mucho). Ya me diera a mi cambiar mi N5 por este o incluso el g2 de mi hermano por este s5.
Que lo tuviera q pagar entero pues seguramente compraría otro pero eso no quita q el s5 es un buen bicho, ni g2 ni gaitas del 2013.
Para estos fanbois del g2 que veo por aquí muchos ya os han dicho para cuando viene la 4.4.3? 4.5? O mejor os pasais al g3 que dicen q viene con una capa de personalización para mayores de 13 años...tiene tela este hilo.
Disfrutar del s5 aquellos que lo tengan.
Pues acabas de llamar fanboy a tu hermano que tiene un G2 y creo que no lo cambiaría por un S5 ni loco sobretodo después de ver el video de Clipset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1194  
Viejo 06/06/14, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ttonet Ver Mensaje
El g2 iba muy bien, pero si vives en una zona donde la cobertura no es muy buena tienes problemas con el 3g

A eso te iba a decir, ya que yo tengo el G2 y sinceramente tengo telefono para 2 añitoa fijo, y en comparaciones tiene el mismo rendiemiento el S5 quel G2 y eso que este ultimo es un año atras.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1195  
Viejo 06/06/14, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
A eso te iba a decir, ya que yo tengo el G2 y sinceramente tengo telefono para 2 añitoa fijo, y en comparaciones tiene el mismo rendiemiento el S5 quel G2 y eso que este ultimo es un año atras.
Ah y Carolina de Clipset le dio el SELLO ENTERO y no medio como al S5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1196  
Viejo 06/06/14, 05:48:17
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

Carolina es muy mala dan do análisis , hay diferencia con el s4 y mucho mas que la competencia, mirar htc, lg g , dieron un gran paso con respecto a los terminales anteriores?
resistencia al agua , mejor pantalla, mejor cámara de los android,el video 4k se agradece mucho
lg no me lo compro ni loco, después que tuviera el lg g pro te dejan tirado sin actualisar
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 06/06/14, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El g pro se está actualizando ya a kitkat, tardará pero llegara, y la verdad que es lo más parecido a refinamiento de htc que hay, eso sí tiene sus fallos de software
El gran problema de Samsung es el knox, que a la gente de la suene no le hace ni un pelo de gracia, por mucho que digan algunos sat que ni, a algunos parece que el contador a 1 no les cubre la garantía
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 06/06/14, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo en este hilo veo mucho vacile. El s5 es un fantástico terminal que es posible que z2 g3 y m8 estén por delante, pues seguramente. Hasta incluso se pueda discutir algunos aspectos si lo comparas con el s4 pero joder cualquier movil de este año mejora a la generación pasada( eso si no en mucho). Ya me diera a mi cambiar mi N5 por este o incluso el g2 de mi hermano por este s5.
Que lo tuviera q pagar entero pues seguramente compraría otro pero eso no quita q el s5 es un buen bicho, ni g2 ni gaitas del 2013.
Para estos fanbois del g2 que veo por aquí muchos ya os han dicho para cuando viene la 4.4.3? 4.5? O mejor os pasais al g3 que dicen q viene con una capa de personalización para mayores de 13 años...tiene tela este hilo.
Disfrutar del s5 aquellos que lo tengan.
que crack....lo de capa de personalizacion....es que la del s5 es mejor por lo que se.....jajajajajajajajajaja en cuanto a las actualizaciones ya no lo confirmaras, parece que samsung te lo comfirma a ti antes que a htcmania
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 06/06/14, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues acabas de llamar fanboy a tu hermano que tiene un G2 y creo que no lo cambiaría por un S5 ni loco sobretodo después de ver el video de Clipset
Pero tu de verdad te crees que el g2 es mejor q el s5. Que en la rewiews digan q el s5 esperaban algo diferente, más novedoso, pero en ninguna dicen q sea peor q la generación pasada.
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 06/06/14, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
Trillante Trillante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 160
Tu operador: Orange

La verdad es que es un pepino de movil pero no evoluciona mucho desde su antecesor el S4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /