|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me regrese a la anterior del dia 5 por que la snap tiene el bug del bajo volumen en llamadas, que lastima por que con la snap ya funciona la grabacion de video :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que version del Recovery CWM se necesita para la CM11?
y despues de instalar la rom, se puede elimar el archivo .zip(La Rom) de la memoria? Última edición por espaerik Día 06/04/14 a las 20:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático no funciona es un bug
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a lo del zip si todo ha salido bien y te inicia la rom bien pues claro que puedes borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que al tratar de hacer backup en cwm no me deja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Angel0226;13206356]Alguien sabe por que al tratar de hacer backup en cwm no me deja ?/QUOTE]
Asi tal como lo dices.. Diria que es porque no tienes espacio.. Si no es eso.. Una mala lnstalacion de cwm.. Instalate el twrp, en mi opinion es mejor que cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Snapshot M5 y no se si un bug o no,pero cuando conecto los audiculares no me detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuu parece q esta Rom va de mal en peor y yo que tenia ganas de probar CM11 pero mejor me quedo con la Stock q tengo no mas hay demasiados bugs con esta rom.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonsanta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harté de tantos bugs en esta rom hace ya varios días, instale al rom Xperia y el Kernel aero y todo va increíblemente bien.
|
||||
|
||||
|
En actualizacion del dia 7 cuando vas a grabar se bloquea
![]() PD. Con esta actualizacion (en mi caso) el problema de los auriculares esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Snapshot M5 y el Kernel Pink pero pierde la conexion a Wifi, alguien tiene o tuvo este problema? Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , es por el kernel
tendras que instalar de nuevo la M5 pero sin el Kernel y teba ir de lujo el moto g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me funciona la vibracion bueno solo aveces pero dura un rato yo creo que tendria que instalarla de cero pero como tiene bug prefiero a que salga una estable y empesar de cero con ella
saludos.
|
|
|