|
||
|
|
||||
|
||||
|
señor chucky al hacer el flasheo desde el recovery y sucecivamente conectar en modo flashmode, el telefono no me conecta en ese modo, que hago:c?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito de su ayuda sabia :c
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no haber echo algo mal,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el NDR?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas cuantas dudas y me gustaría que me ayudarais un poquito, tengo un z1 c6903
1-Para hacerle solo el root necesito seguir todos los pasos? 2-Puedo perder la funcionalidad de la camara al realizar todos los pasos? 3-Que ventajas obtengo con el dualrecovery? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas cuantas dudas y me gustaría que me ayudarais un poquito, tengo un z1 c6903
1-Para hacerle solo el root necesito seguir todos los pasos? 2-Puedo perder la funcionalidad de la camara al realizar todos los pasos? 3-Que ventajas obtengo con el dualrecovery? Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Para hacer root solo hace falta hacer root
2. No 3. Poder flashear roms mods backups. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. de momento mi idea es solo hacerlo root.
y lo de la camara lo preguntaba porque recuerdo que antes al desbloquear el bootloader la camara se quedaba deshabilitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root tengo la .136 y ahora me sale una notificación de que hay una actualización para .681 que hay que hacer en este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te desaparecerá |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el proceso y me funciona todo perfecto, excepto la camara: no enfoca y no hace fotos.
Alguna solucion para esto por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|