|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola danivancouver
Acabo de instalar tu rom de S5,y decir que es una maravilla,pero tengo alguna duda,lo primero es que en version me aparece la 4.1.2 y queria saber si es normal,lo segundo es saber si se puede utilizar algun Galaxy Gear con esta rom,y por ultimo,y si eres tan amable¿puedes pasarme esa rom no oficial por favor?....e leido por hay algo de "Note 3" jeje.... Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola danivancouver
Acabo de instalar tu rom de S5,y decir que es una maravilla,pero tengo alguna duda,lo primero es que en version me aparece la 4.1.2 y queria saber si es normal,lo segundo es saber si se puede utilizar algun Galaxy Gear con esta rom,y por ultimo,y si eres tan amable¿puedes pasarme esa rom no oficial por favor?....e leido por hay algo de "Note 3" jeje.... Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() Después tengo una mejora de dicho ROM y solo la paso por privado. Sobre note 3, es que ya no llevo el note 1 mi terminal es el note 3 y ya tengo varios ROM , hay antiguos usuarios del note 1 que se han enterado yvlenhe paso mi ROM para el note 3 por privado. Saludos Ahora te mando la ROM..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom compañero,voy a descargarla y ya contare que tal.
Lo del Note 3,te lo decia por un mensaje de otro usuario que lei mal,entendi que habias portado la rom del Note 3 al Note 1,despues de releer el mensaje,veo que dice que lo que has hecho es quitarle peso. Estaria genial que hicieras otra como la del S5 pero del Note 3 para nuestros Note 1. Por cierto,sabes si funcionaria el Gear con esta rom?Tengo entendido que es a partir de la 4.3 solamente. Muchisimas gracias de nuevo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom compañero,voy a descargarla y ya contare que tal.
Lo del Note 3,te lo decia por un mensaje de otro usuario que lei mal,entendi que habias portado la rom del Note 3 al Note 1,despues de releer el mensaje,veo que dice que lo que has hecho es quitarle peso. Estaria genial que hicieras otra como la del S5 pero del Note 3 para nuestros Note 1. Por cierto,sabes si funcionaria el Gear con esta rom?Tengo entendido que es a partir de la 4.3 solamente. Muchisimas gracias de nuevo.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
Tenia la S5 en mi Note, pero se ha estropeado y lo he mandado al reparar, tras ponerle una stock. Cuando me lo devuelvan, le pondré otra vez la S5, pero estoy intrigado con la versión privada, me mandas por favor el link, y que cambia con respecto al la normal? muchas graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
Tenia la S5 en mi Note, pero se ha estropeado y lo he mandado al reparar, tras ponerle una stock. Cuando me lo devuelvan, le pondré otra vez la S5, pero estoy intrigado con la versión privada, me mandas por favor el link, y que cambia con respecto al la normal? muchas graciad ![]() Esta liteada al máximo y con cositas nuevas... Unos post mas abajo tiene un mod .
![]() Última edición por danivancouver Día 16/11/14 a las 12:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me devuelvan el note lo instalaré y te comento, muchas gracias.
Ahora me han dejado un LG g3, no es un Note3 pero casi... Ya le estoy metiendo mano también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, necesito un favor como se llama el apk que viene por defecto de navegardor o browser en la stock necesito extraerla pero no se reconocerla gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la Rom,y perfecto,pero mientras configuraba se ha actulizado el supersu,seguidamente me ha pedido que actualizara los binarios,le he dicho que si,se ha reiniciado y ya no ha vuelto a encender,se queda en la pantalla que pone Note,tampoco me entra en el recovery,pero si en domwload,por lo que e instalado de nuevo el mismo recovery por ODIN,pero nada,solo e conseguido que salga el triangulo amarillo,sigue sin pasar de la pantalla de "NOTE N7000"
Alguien me ayuda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la Rom,y perfecto,pero mientras configuraba se ha actulizado el supersu,seguidamente me ha pedido que actualizara los binarios,le he dicho que si,se ha reiniciado y ya no ha vuelto a encender,se queda en la pantalla que pone Note,tampoco me entra en el recovery,pero si en domwload,por lo que e instalado de nuevo el mismo recovery por ODIN,pero nada,solo e conseguido que salga el triangulo amarillo,sigue sin pasar de la pantalla de "NOTE N7000"
Alguien me ayuda? Un saludo ![]() De que ROM vienés? A mi me da que no se realizo bien los wiper. Cuando consigas recuperar el recovery realiza los wipe y formar en manual.
|
||||
|
||||
|
Vengo de la S5 no oficial que me pasaste por privado.
Al hacerlo a arrancado bien y todo,a fallado cuando le he dicho de actualizar binarios. Por favor¿podrias pasarme el enlace para descargar el philz que tengo que instalar? Y despues de que lo instale y vuelva a entrar en recovery¿vuelvo a flashear la rom s5? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la S5 no oficial que me pasaste por privado.
Al hacerlo a arrancado bien y todo,a fallado cuando le he dicho de actualizar binarios. Por favor¿podrias pasarme el enlace para descargar el philz que tengo que instalar? Y despues de que lo instale y vuelva a entrar en recovery¿vuelvo a flashear la rom s5? Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está solucionado, flashee la rom stock española, y arrancó, le meto el recovery, full wipe, y flasheo de nuevo la del compañero dani, y de momento todo bien.
Lo único, el triángulo amarillo que me aparece al encender el móvil, que no recuerdo como se quitaba. Gran trabajo danivancouver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ese que viene por defecto? El otro día lo puse y el perro pego un brinco, se fue al lado de un juguete suyo que hace el mismo ruido y se lo quedo mirando, si me pude reír jajajaja
|