|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ alguien conoce como poder crear temas para esta ROM ?
Actualmente tengo el 'GEM theme', y me gusta, pero me gustaría cambiarlo, porque acaba aburriendo. Si no, alguna pagina en la que encontrar temas bonitos. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una duda como pongo el tiempo de mi ciudad como el de la foto de la primera pagina? Le doy al reloj y me da opciones de ciudades pero son capitales, no estan todas... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que era mediante la ubicacion.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en la opcion de despliegue rapido tiene que estar desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del lado que bajes la barra, si lo tomas por el centro no te saldra y no te molestara
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla? pruebo la combinación de botones de siempre y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de bajar el dedo desde la esquina derecha, bájalo desde arriba en el centro o esquina izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente? bueno, antes tenia unos motorola ht820, usaba la rom EPL_4.03.02.2_ESN_Professional y se emparejaban bien, hasta se escuchaban los mp3 y podia atender llamadas :P , ahora estoy con la EPL 4.03.02.5 Esn y unos Sony Ericsson ds970 y ni siquiera me aparece en la lista de nuevos dispositivos, al parecer es un problema bastante comun, busque el btaudiotoggle, pero ni con eso se logra solucionar este problema, alguien tiene alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece vas a ajustes. Y en la opcion de botones, hay otra opcion qe se llama menu de apagado. Ahi te apareceran algunas opciones que puedes escoger que aparezcan en el menu de apagado, entre las que esta la captura de pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que mantener el boton de apagado y en ese menu te sale la opcion de captura de pantalla.
Si no te aparece vas a ajustes. Y en la opcion de botones, hay otra opcion qe se llama menu de apagado. Ahi te apareceran algunas opciones que puedes escoger que aparezcan en el menu de apagado, entre las que esta la captura de pantalla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago las capturas con boton power y vol down a la vez y funciona en todas las CM
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s me despido de este post porque hace unos días vendí S2 pero antes de ir quiero dar las gracias a tod@s por toda ayuda prestada durante todo este tiempo que ha sido bastante dos años llenos de consejos ayudas y soliciones para. En especial quiero dar las gracias a un usuario muy especial para mi kivo_cesar sin ti yo nunca hubiera aprendido lo que ahora se mil gracias por toda tu dedicación y pacencia para iniciarme en este mundo llamado Android. xic@s nos vemos pronto " Me he pillado un S5
Última edición por xicodiabliyo Día 24/04/14 a las 17:31:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Actualmente tengo una 4.1.2 y Apolo CWM Recovery 6.0.1.9. ¿Puedo flashear esta ROM directamente con este recovery? ¿Instalo otro recovery? ¿Puedo hacer la instalación de otro recovery flasheando por el recovery actual? Saludos y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas y tienes que flashearlo desde tu recovery, al terminar reinicias el recovery y ya te sale el 6.0.4.4 Despues flasheas la rom cm11 y las gapps reinicias el movil y listo. No te olvides de hacer los formats y wipes antes de comenzar la instalacion, es recomendable hacer una instalacion limpia si vienes de una rom stock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando conecto el móvil con el cargador original y teniendo tanto bastante batería como poca, hay veces que el móvil se reinicia, ¿A alguien le ha pasado esto?
Tengo puesta la rom del 10-04-2014. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento buenas sensaciones con la ROM y estéticamente me gusta. Pero veo que la batería me tarda en cargar 5-6 horas...lo veis normal?
El consumo pues lo normal, vamos que ni un día...eso si, me ha dado por probar chrome como navegador y va bien la verdad pero traga mucha batería son 2-3 procesos y se nota bastante. Me recomendais algun navegador o uso el nativo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento buenas sensaciones con la ROM y estéticamente me gusta. Pero veo que la batería me tarda en cargar 5-6 horas...lo veis normal?
El consumo pues lo normal, vamos que ni un día...eso si, me ha dado por probar chrome como navegador y va bien la verdad pero traga mucha batería son 2-3 procesos y se nota bastante. Me recomendais algun navegador o uso el nativo? Gracias! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo pues lo normal, vamos que ni un día...eso si, me ha dado por probar chrome como navegador y va bien la verdad pero traga mucha batería son 2-3 procesos y se nota bastante. Me recomendais algun navegador o uso el nativo? Gracias! ![]()
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |