|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los comprados en Spain Móviles que son italianos de la primera hornada... se sabe algo de esa actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora SEE (Europa Sur Este)... A ver si van bajando
![]() SM-N9005 South East Europe 2014 February 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OXXENB1
|
||||
|
||||
|
Les ha dado por ponerse a dar circulos
![]() VENGA, QUE YA LLEGA, YA CASI ESTÁ AQUÍÍÍÍÍÍIÍÍ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el show termina hoy con una buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora SEE (Europa Sur Este)... A ver si van bajando
![]() SM-N9005 South East Europe 2014 February 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OXXENB1 ![]() ![]() :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace de rogar....jajajajaja
No se por qué pero me da que hasta que no salga la de UK (btu) nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque eso depende del csc, es decir, del código que dictamina "de donde es" tu movil
La mayoria estamos esperando la actualizacion para PHE, es decir, Los Note 3 libres de España Una cosa, que lo hayas comprado en España, no significa que el móvil tenga que ser Español necesariamente, ahi gente aquí que le tiene Francés, Italiano, Aleman, Griego (como los Yogures ),etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque eso depende del csc, es decir, del código que dictamina "de donde es" tu movil
La mayoria estamos esperando la actualizacion para PHE, es decir, Los Note 3 libres de España Una cosa, que lo hayas comprado en España, no significa que el móvil tenga que ser Español necesariamente, ahi gente aquí que le tiene Francés, Italiano, Aleman, Griego (como los Yogures ),etc![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una app llamada phone info samsung o algo así. Además del CSC te dice el sitio de donde es directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que están esperando por si Cataluña se independiza, entonces habra dos CSC, PHE para España y PHC para Cataluña jeje
PD: Es broma eh, que nadie se ofenda, es por hacer más amena la espera... Por cierto, puse la Polaca hace unos dias, y he de decir que va genial. Sigo teniendo los avisos de que mi wifi no es estable, pero esto ya me da que es cosa de mi TP-Link 4300. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me migro a la francesa. Ya que la alemana no tiene acceso directos en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Aquí han puesto el aviso de una ROM nueva francesa, a ver si es la que buscas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788137 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cae... ya veréis. ..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya se acerca la hora de liberar la ROM española, pero podían a ver tenido la deferencia de sacarla antes que en Francia, por ejemplo, ya que el MWC 2014 se celebra es España, porque Cataluña todavía es España, no?
|
|
||||
|
||||
|
Que pesimista estoy DDD
|