|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si pararon la ota por problemas, tendrán que actualizar a todos los que se les instaló la que trae errores, si no sería absurdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta otro Hard reset, yo se lo hice después de actualizar a 4.4.2, me va perfecto asique no hace falta hacerle otro, supongo que instalará la siguiente versión sobre limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , y lo acabo de ver , en la pag. Anterior de este post , en esta 4.4.2 , que nos estan soltando ( soy orange ) tanto a libres como de operador ... No hay flash en el navegador ... Osea que el navegador no tiene adobe flash player preinstaladooo ? , el que sepa de esto , si es asi que lo indique , y que tambien me indique , y no es lo mismo , el que no cuente , con el , a que no se pueda instalar adobe flash player por ejemplo con la app " easy flash installer " ... http://www.mediafire.com/download/49...+Installer.apk
Última edición por CHECHOMAN Día 01/03/14 a las 20:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
......Hola a todos....pero que es que la actualización que nos mandó Vodafone esta mal?????????? Y otra pregunta que quería hacer.............es necesario hacer hard reset ?????y si hay que hacerlo con una copia de seguridad podré poner todos las app que tenía sin problema?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
......Hola a todos....pero que es que la actualización que nos mandó Vodafone esta mal?????????? Y otra pregunta que quería hacer.............es necesario hacer hard reset ?????y si hay que hacerlo con una copia de seguridad podré poner todos las app que tenía sin problema?????
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y el cid pone que es VODAP304.
|
||||
|
||||
|
actualizando ahora mismo (vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizamos con CID libre a 4.4.2 el día 25, creéis que HTC lanzará también una OTA entera para nosotros como al resto de CID libres que aún no la han recibido, o por el contrario nos encontraremos con un parche de 60 o 70 megas..?
Ya que actualice a 4.4.2, le hice un hard reset y ahora tengo el teléfono de fábrica con tan sólo el Whatsapp y un par de juegos, por saber si esperarme un poco a liarme a instalar todo lo que tenía y recibir la OTA nueva y después meterle otro hard reset, o meterle todas las aplicaciones y dejarlo como lotenía y meter el parche que salga sin hacerle hard reset despues |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y le hice un gran reset, pero no por nada sino porque desde que lo compre no le había hecho limpieza y tenia miles de fotos chorras, de las que te mandan del wasap, videos que no quería para nada, y aplicaciones y carpetas de haber instalado y se quedan en la memoria del teléfono, asique para quitar todo eso, limpieza a lo bruto y Hard reset, y va como la seda.
Cuando nos llegue si es que nos llega un parche pequeño no creo que le haga Hard reset, es una actualización pequeña y va bien todo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre pequeña pequeña la actualizacion, a mi me ha salido que eran 500-600mb si mal no he leido..
Lo único que veo nuevo es que han cambiado la pantalla de cuando pones el codigo pin, y que el simbolo de cantidad de bateria (barra de arriba) deja de estar relleno de color verde y es de color blanco (es una parida pero yo lo preferia verde..) |
|
|