![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajaja va a ser que no... primero la de mi equipo y luego todo se andara
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Desmarca esas opciones y reinicia. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1394318086264.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1394320324442.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1394320429788.jpguploadfromtaptalk1394320443952.jpg ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En breve tendréis en apk, tercer pack de iconos para nova y sdmaid. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
Compis con esta rom casi no tengo cobertura y la mayoría de las veces cuando me llaman te dice que esta apagado o fuera de cobertura y luego te llega el mensaje hace dos días le puse el kernel chino pero supongo que no tiene nada que ver que será del módem
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu problema es de modem, no de rom, es cuestión de probar cual es el que mejor te va y quedarte con ese. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la rom y va de perlas, He instalado también el tema Black and color del maestro Eladio , pero no me gusta mucho el icono de la batería, intento cambiar por los de repo y no cambia, que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debería de cambiarlos, para acceder a baterias, es tan sencillo como pulsar varias veces sobre la misma, selecciona y listo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo cambia, he reiniciado por si había que hacerlo y nada, habrá que meterla por recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente es que no las seleccionaste en aroma. Así que si, flashear baterias bajando antes el archivo de la repo. Saludos
Última edición por manji130 Día 09/03/14 a las 11:16:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis, de kernel, me podríais decir alguno, cual es el del 12 de febrero de la repo? estoy buscando y no veo ninguno del 12 de Febrero, el que mas se acerca es del 14 de Febrero, que es STOCK 4.4.2 Kernel aleman NA7
![]() ![]() |
|
El kernel 12 de febrero lo lleva la oficial francesa NB4.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos: donde se guarda la copia efs que se hace al flashear? No la encuentro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho el descanso del partido para deciros que la batería del R. Madrid esta en proceso...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi por la bateria ya te lei jeje y haces bien en probar lo que quieras pero tengo una espina que me dice que volveras aqui en nada jajajjaja ya nos contaras tus resultados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y a ver si alguien me contesta lo de la copia efs ![]() PD: y ese cambio de color en el Nick David? ![]() ![]() ENHORABUENA ![]() Última edición por fenixok Día 09/03/14 a las 22:32:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena David por tu nuevo rango bien merecido xdxdxdxd.
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|