|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería, pero alguien puede confirmar si en el teclado hay emoticonos ? Gracias de ante mano !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido esta mañana a las 8 la kitkat note2 libre, muy contento.. mucha fluidez y buen aguante de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir con certeza, porque los juegos que tengo no llegan a 100mb, y al pasarlos a la sd se pasa una parte, no los 100mb enteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy dudando si actualizar. Uso mucho el TomTom y por lo que decís, con la 4.4 no se puede poner en la sd (así lo tengo ahora). Es así, que no se puede en la sd? O hay forma? Por otro lado, sabéis si hay alguna limitación de ese tipo que deba saberse? Los iconos de la barra, las flechas u la batería, dejan de estar en color? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso waze como navegador y es de lo mejor que he visto. Y sin necesidad de pasar a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405377408092.jpg Última edición por megancin Día 15/07/14 a las 00:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden pasar a la sd, pero una parte solo, mira te subo unas capturas, he pasado el sygic, pero solo pasa una parte de la aplicación, los mapas doy por hecho que siguen en la memoria interna drl móvil porque eran 700 y pico mb.
Archivo Adjunto 552365 ![]() Pongo doble comentario, que me he liado y el tapatalk no me deja poner la foto que quería editando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando desde el movil, al darle actualizar, y eso que ya lo tenia en automatico lo de actualizar,,,
Tengo bastantes app en movil, espero que no se atragante esta nueva version, o lo tenga que hacer un Hard reset, con la anterior version algunos programas dejaron de ir (4,12 a 4.30).
|
||||
|
||||
|
Salto esta tarde la 4.4.2 alas 19:00 via OTA para mi Note 2 LIBRE de Fabrica
Aparentemente pocos cambios.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Aborta ya mismo!. No merece la pena llevarse un susto por sobrecalentamiento,
Bajate la ultima stock SIN morralla del operador (la italiana o francesa) e instala mediante Odin (en la casilla PDA) ![]() Ya tengo la 4.4.2 y va relativamente bien, pero creo que haré un factory reset por si acaso ya que no veo muy bueno el consumo. Gracias de todas formas por el consejo!. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.2 para libres española no me sale en samobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me decidi a actualizar y bastante contento. Mejora en la nitidez aparentemente y mucha mas fluidez. Me encanta kit kat. Lo que he cambiado de opinion de esta tarde-noche a ahora. A ver ahora que tal la duracion d la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere!
N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.md 5 Última edición por Tonino74 Día 15/07/14 a las 14:20:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tonino74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me la acabo de descargar justo ahora pero desde luego seguro que va mas rápido que sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere!! Supongo que se descargará mas rápido que de sammobile.
N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.md 5 https://www.dropbox.com/s/1ikeguy7oa...XXFNE1_PHE.zip ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! bajand, voy a dejar de ser EU pasa volver a ES.
Esta rom ( lo pregunto mientras baja) trae pit y esas cosas para crear correctamente las particiones? quiero un wipeo completo!!