![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bien escogido el nick. como asi si eres de los socios fundadores de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821549 igual no te arrepientes siendo de los de 5,5 pulgadas que no paran de salir bichos para comparar. esta aficion nuestra a los smartphones es ansia, ansia, ansia y cambio de planes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. +1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el otro foro entras en un sorteo si lo haces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, hace falta comentar algo del nick los que no lo hemos puesto? O sólo para forotek?
|
|
|
|
Yo tampoco puse mi nik al hacer el pago, no me j o d a s que había que ponerlo? Alguna solución? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta poner el nick, con que pongas tu dirección bien para que te llegue sobrará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj. No, si estoy convencidisimo con el xiaomi, eso por descontado. Pero no estoy en un buen momento para comprar... se me han adelantado un pelin las fechas, jeje |
|
|
|
Eso espero, me pone pago aceptado, y todo me han dado un número de referencia de pedido y todo correcto, no creo que haya que poner el nik, pero me asusta el personal!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
na. no lo veo claro. lo de los 16 de rom no me convence. no me fio.
me retitro. suerte a todos. os leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por lo de los 16 derom ningún miedo la verdad... Si llegase algo falso, seguro que zimexport no nos lo enviaria luego y, en cualquier caso, si se detectase a posteriori, fijo que no habría inconveniente en que nos devolvieran el dinero..., para eso estamos haciendo una conjunta con garantía de aquí...para evitar riesgos!! A lo sumo el inconveniente de haber tenjdo el dinero parado un tiempo.
Yo creo que mucha gente se lia con las conjuntas..., su objetivo no es conseguir precios de mercadillo , sino condiciones mas seguras en lo que atañe a la adquisición y postventa si falla el terminal. Aquí el máximo problema será la espera! Última edición por boldo Día 02/05/14 a las 23:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 16gb de rom, puede ser un error en las especificaciones y ya está. Si es de 8 vendrá con 8 y ya está, no es una cosa que me haga desconfiar a mi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias boldo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado de nuevo Zime que es de 16GB, en cualquier caso, ¿podeis consultarlo en la web de xiaomi?
|
|
|
|
Yo confío que trae 16gb, lo pone y confirmado por zime. En 4/5 días está saliendo el bicho para acá!!
|
|
|
|
Creo que el día 7, pero mira en el primer post por si acaso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues toma duda http://elchapuzasinformatico.com/201...-life-pure-xl jua jua jua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poca bateria... demasiado precio... todos los terminales tienen algun fallo, jeje. Ademas...BLU? eso que cojones es? La confianza que da xiaomi no la da nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blu es el prota de Rio2. :p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que bien escogido el nick. como asi si eres de los socios fundadores de este hilo?
esta aficion nuestra a los smartphones es ansia, ansia, ansia y cambio de planes.

pues toma duda