|
||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA, con permiso de ivan posteo esta info
Hoy empiezan los envios y tenemos que ser conscientes de varias cosas . 1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas 2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia 3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos 4 me consta que estan contra-reloj para poder enviar hoy unidades , ya que cada envio hay que tramitarlo ( documentos de importación , embalaje , y test de cada movil 5 Una vez que se pongan en envio recibirán al dia siguiente el email con el numero de seguimiento , que este tarda de 24/48 horas en activarse , desde ese momento 3 dias para tenerlo en casa 6 por lo tanto tengan paciencia y dejen trabajar a la tienda , este proceso de recepción de stock y puestos en envio puede tardar unos dias , sean paciente por favor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah... falsa alarma solo venían a pedir :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias entonces!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, para el lunes de la semana que viene, en teoría, tendríamos que tenerlos TODOS
Última edición por momaco Día 06/01/14 a las 04:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tachaaaan!
Me acaban de responder a la petición de mantener la rom original. Ya queda menos.. Cita:Hi sergio,
OK, we remark it. Thanks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer......me he vuelto a poner al dia leyendo todos los post!!!!! Llevaba intentandololo desde el dia de la compra. Felices Reyes a todos, me voy a acostar que me pillan levantao. Seguimos mañana.
|
|
||||
|
||||
|
"Una vez que se pongan en envio recibirán al dia siguiente el email con el numero de seguimiento , que este tarda de 24/48 horas en activarse , desde ese momento 3 dias para tenerlo en casa " si el ultimo envio es este viernes y le sumas 3 días, te da el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas aun me puedo apuntar?? Es que como veo que ya estais con los envios y en el titulo del hilo pone abierta...pues no lo tengo claro jeje. La verdad que me interesaría bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que nos va a llegar a TODOS. Y Exxtrema lo que dice es esto: 1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas 2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia 3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos Y tu sacas la conclusión que nos lo envían a TODOS. Por eso no lo entiendo. Les llegará a algunos, no a todos. "Recibe el stock de forma individual e intermitente" Por lo tanto no vamos a recibir todos el envío el mismo día ni mucho menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan dijo que le habia pedido a la tienda que los mandase todos con la room original no?.. y el que quisiera la multi que le enviara mensage no? O me estoy equivocando??.
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post y el 2º de la 1º página y si aún sigues teniendo dudas, postealas y te echamos un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Matemáticas básicas ya sé. Pero esa no era mi pregunta.
Has dicho que nos va a llegar a TODOS. Y Exxtrema lo que dice es esto: 1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas 2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia 3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos Y tu sacas la conclusión que nos lo envían a TODOS. Por eso no lo entiendo. Les llegará a algunos, no a todos. "Recibe el stock de forma individual e intermitente" Por lo tanto no vamos a recibir todos el envío el mismo día ni mucho menos. ![]() dije que para el lunes ya los teníamos todos, en el sentido que ya no le faltara a nadie (los que estuvimos en la primera lista, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que el lunes los tendríamos todos, y eso no va a ser así. Te sigo sin entender, pero no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando me refiero a TODOS, no me refiero a los xiaomis, sino a los usuarios, que si el lunes vamos a tenerlos todos (y que no se quede ningún usuario con el) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|