Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 01/11/14, 01:30:12
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Yo lo llevo 2700 hz con el kernel ultimate 7.3 y voltajes bajados a menos 20 mv. Ni un cuelgue ni calentamiento ni un consumo excesivo ...
Para mi y para mi note 3 ( por q depende de muchas cosas , lo q q a uno le va bien a otro no) este kernel le va muy muy bien .
Se nota la diferencia al subir a 2700 hz ?? Si y bastante .
A mi tb me gusta sacar el máximo partido el tiempo q tenga e te terminal.
Te funciona subir el volumen con el boeffla sounds leei que lo había aplicado pude una vez sola abrir la aplicación y subirlos y ahora se traba cuando entro
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 12:27:39
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Lo he echo y cuando he reiniciado sigue igual que antes, no ha cogido lis cambios.
Me pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 12:35:25
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Si lo miro con el trickster si me sale bien, no se por que uno me lo marca bien y otro no, si que he desinstalado la otra apk y me quedo con el trackster.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:25:40
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Hay un nuevo kernel del cual solo e leído maravillas llamado shinto kernel, es un tanto curioso puesto que no puedes flashear otro kernel después de ese a no ser que borres ciertos archivos, dice que es probablemente el mejor del momento, en fin para quien lo quiera probar esta aquí RL hilo donde hablan de el http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2895089 sin embargo los links de descarga están en precog.me no en xda saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 22:54:53
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Versión de ROM: cualquiera
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias pinta muy bien habrá que probarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:17:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dramitt_live Ver Mensaje
Hay un nuevo kernel del cual solo e leído maravillas llamado shinto kernel, es un tanto curioso puesto que no puedes flashear otro kernel después de ese a no ser que borres ciertos archivos, dice que es probablemente el mejor del momento, en fin para quien lo quiera probar esta aquí RL hilo donde hablan de el http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2895089 sin embargo los links de descarga están en precog.me no en xda saludos
Gracias por compartirlo, voy a esperar haber los comentarios de la gente,me tira para atras eso de que si lo quiere desinstalar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:19:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Gracias por compartirlo, voy a esperar haber los comentarios de la gente,me tira para atras eso de que si lo quiere desinstalar.
Saludos
Es muy pronto para cualquier veredicto pero por lo pronto va muy pero que muy bien... Por lo demás, pues para eso están las todo poderosas backups (nandroid) ;)... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 23:25:04
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Pacman
Tu operador: Pepephone
Cita:
Tiene sweep2wake? O doble toque para encender?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 23:26:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Tiene sweep2wake? O doble toque para encender?
Eso sí que me interesa....jiji
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 14:35:58
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Versión de ROM: XXKL5
Versión de Radio: KP8
Mencionado: 27 comentarios
Hola,

Lo tendrá en la siguiente version si me da tiempo a integrarlo.

Lo que si tiene por ahora es el "TouchWake", pero hay que activarlo a través de Trickster.

Por cierto, en mi humilde opinion, aun tengo mucho trabajo por delante para que (yo) llegue a considerarlo como "el mejor"... pero en ello estoy... ;)

Me gustaría que alguien me aclarase eso de que una vez instalado ShinTo Kernel, no se puede instalar otro, ya que en el foro XDA nadie se ha quejado de eso. Si es así, me gustaría comprobarlo para corregirlo en la siguiente entrega.
En mi caso he flasheado varios kernels con la ultima de TWRP y no he detectado problemas...?

Salu2 y gracias por probar ShinTo Kernel.

PS: hummm.... creo que al igual os referis a los 3 archivos que hay en /system/etc/init.d ... ? ... con borrarlos se solucionaria el problema... Que no cunda el panico, en la siguiente version me ocupare de esto tb ;)

PS2: ...yo nunca he dicho k sea el mejor Kernel del momento. Aun tengo que integrar mucho código propio y modificaciones aparte de añadir mejoras, etc... (quizás algún día llegue a ser el mejor :p)
Bueno, me vuelvo a mi batcueva a seguir programando ;D

Última edición por CeKMTL Día 03/11/14 a las 14:43:44
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/14, 17:32:41
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Pacman
Cita:
Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Hola,

Lo que si tiene por ahora es el "TouchWake", pero hay que activarlo a través de Trickster.

Por cierto, en mi humilde opinion, aun tengo mucho trabajo por delante para que (yo) llegue a considerarlo como "el mejor"... pero en ello estoy... ;)

Me gustaría que alguien me aclarase eso de que una vez instalado ShinTo Kernel, no se puede instalar otro, ya que en el foro XDA nadie se ha quejado de eso. Si es así, me gustaría comprobarlo para corregirlo en la siguiente entrega.
En mi caso he flasheado varios kernels con la ultima de TWRP y no he detectado problemas...?

PS: hummm.... creo que al igual os referis a los 3 archivos que hay en /system/etc/init.d ... ? ... con borrarlos se solucionaria el problema... Que no cunda el panico, en la siguiente version me ocupare de esto tb ;)

PS2: ...yo nunca he dicho k sea el mejor Kernel del momento. Aun tengo que integrar mucho código propio y modificaciones aparte de añadir mejoras, etc... (quizás algún día llegue a ser el mejor :p)
Hola compañero. No he probado el kernel pero enhorabuena por el trabajo que te pegas de forma tan desinteresada, agradecería mucho que añadieras las dos opciones para encender la pantalla sin tocar nada. El kernel tiene algún changelog donde ponga las características que tiene? Tiene capacidad para oc? Puede usarse synapse para configurarlo? El touchwake que lleva ahora mismo es como el que he visto en otros kernel? Que era un pequeño lapso de tiempo de 5 segundos que pulsabas la pantalla y se encendía pero pasado el tiempo no hacia nada con lo que no era muy útil.

PD: el creador del ultimate kernel libero el código de el s2w y de su kernel. y esta en un foro con lo que si te es de ayuda te podría pasar el enlace para que cogieras el código si sirve
Saludos y gracias

Última edición por MICROVICIAO Día 03/11/14 a las 17:35:31
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:42:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Hola compañero. No he probado el kernel pero enhorabuena por el trabajo que te pegas de forma tan desinteresada, agradecería mucho que añadieras las dos opciones para encender la pantalla sin tocar nada. El kernel tiene algún changelog donde ponga las características que tiene? Tiene capacidad para oc? Puede usarse synapse para configurarlo? El touchwake que lleva ahora mismo es como el que he visto en otros kernel? Que era un pequeño lapso de tiempo de 5 segundos que pulsabas la pantalla y se encendía pero pasado el tiempo no hacia nada con lo que no era muy útil.

PD: el creador del ultimate kernel libero el código de el s2w y de su kernel. y esta en un foro con lo que si te es de ayuda te podría pasar el enlace para que cogieras el código si sirve
Saludos y gracias
Un placer! ;)

Las dos opciones las tengo programadas desde hace un tiempo pero como nadie me las pidio antes pues no me he molestado.
En mi web PreCog.me tienes toda la info necesaria sobre el ShinTo Kernel.
El OC actual es hasta 2.8Ghz, en la siguiente sera un poco mas y un modo underclock que ahora mismo estoy usando (en la siguiente version) que funciona a 630 mV (y bajando). Tiene Synapse.
Touchwake te permite reactivar el note3 antes de que se bloquee y el tiempo es programable: El touchwake funciona en ese lapso de tiempo que puedes definir antes del bloqueo del terminal. Básicamente es lo mismo que harías si la pantalla se apaga mientras estas haciendo algo y enseguida le das al botón para que se vuelva a encender.

Agradecería cualquier ayuda, enlace, info o sugerencia, así que por supuesto, muchas gracias!

PS: Inicialmente esta basado en el kernel de CIVATO V1.4 y desde entonces el resto ha sido cosecha mia.
Salu2

Última edición por CeKMTL Día 03/11/14 a las 18:38:38
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:46:17
Usuario muy activo

Cita:
Hola,

Hola! Muchas gracias Por las respuestas... Como veras yo anuncie sobre el kernel en este hilo, lo de que sea el mejor, no hay que ser modestos jaja es muy muy bueno, y lo de que no se pueden instalar otros kernel bueno yo leí que para poder flashear otro kernel hay que borrar ciertos archivos como shadowled y demás, gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:58:36
Usuario muy activo

Cita:
Hola! Muchas gracias Por las respuestas... Como veras yo anuncie sobre el kernel en este hilo, lo de que sea el mejor, no hay que ser modestos jaja es muy muy bueno, y lo de que no se pueden instalar otros kernel bueno yo leí que para poder flashear otro kernel hay que borrar ciertos archivos como shadowled y demás, gracias y saludos!
Gracias!

Esperate a la nueva version k estoy programando y probando (ShinTo Kernel nombre en codigo ShuriKen)...

En esta version estoy mejorando el GPS (probando aun), la brújula, velocidad, gasto energético, estabilidad, fluidez del GPU 2D muy mejorada (esos microcortes me ponen histérico cuando los veo) y corrigiendo algunos fallos de código heredado y problemas como el que algunas personas tienen con la calibración del sensor de proximidad, el desvío de la brújula (en pruebas), etc...

La version de linux sube de la 3.4.39 a la 3.4.104 tb, con todas las mejoras generales.

Enfin, me dejo cosas aun...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 03/11/14, 19:18:23
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Versión de ROM: One UI 6.1 / Android 15 AOSP
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Gracias!

Esperate a la nueva version k estoy programando y probando (ShinTo Kernel nombre en codigo ShuriKen)...

En esta version estoy mejorando el GPS (probando aun), la brújula, velocidad, gasto energético, estabilidad, fluidez del GPU 2D muy mejorada (esos microcortes me ponen histérico cuando los veo) y corrigiendo algunos fallos de código heredado y problemas como el que algunas personas tienen con la calibración del sensor de proximidad, el desvío de la brújula (en pruebas), etc...

La version de linux sube de la 3.4.39 a la 3.4.104 tb, con todas las mejoras generales.

Enfin, me dejo cosas aun...
Estamos de enhorabuena por tener un compañero desarrollador que además es hispano hablante

Lo único es que quizás, en mi modesta opinión, deberías crear un hilo para tu kernel donde poder hablar de él sin tener que los comentarios se pierdan en éste hilo donde se habla de todos los kernel.

Por lo demás, esperando tu nueva versión como agua de mayo compañero @CeKMTL

Gracias y saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
Viejo 03/11/14, 19:22:32
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Estamos de enhorabuena por tener un compañero desarrollador que además es hispano hablante

Lo único es que quizás, en mi modesta opinión, deberías crear un hilo para tu kernel donde poder hablar de él sin tener que los comentarios se pierdan en éste hilo donde se habla de todos los kernel.

Por lo demás, esperando tu nueva versión como agua de mayo compañero @CeKMTL

Gracias y saludos

Seria lo mejor, que subiera su kernel así podría ser nuevo cocinero

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 03/11/14, 19:36:22
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Varias soy culo inquieto
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
parece que hablais en otro idioma con esos palabrejos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:42:02
golfoperro golfoperro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony xperia s
Solo una pregunta compañero que tal anda de consumo de batería?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:51:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por golfoperro Ver Mensaje
Solo una pregunta compañero que tal anda de consumo de batería?
Cada usuario es diferente pero a mi me va asi
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 19:53:39
Usuario muy activo

Cita:
Cada usuario es diferente pero a mi me va asi
Por cierto, voy con la rom tweaked
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes