|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo 2700 hz con el kernel ultimate 7.3 y voltajes bajados a menos 20 mv. Ni un cuelgue ni calentamiento ni un consumo excesivo ...
Para mi y para mi note 3 ( por q depende de muchas cosas , lo q q a uno le va bien a otro no) este kernel le va muy muy bien . Se nota la diferencia al subir a 2700 hz ?? Si y bastante . A mi tb me gusta sacar el máximo partido el tiempo q tenga e te terminal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miro con el trickster si me sale bien, no se por que uno me lo marca bien y otro no, si que he desinstalado la otra apk y me quedo con el trackster.
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo kernel del cual solo e leído maravillas llamado shinto kernel, es un tanto curioso puesto que no puedes flashear otro kernel después de ese a no ser que borres ciertos archivos, dice que es probablemente el mejor del momento, en fin para quien lo quiera probar esta aquí RL hilo donde hablan de el http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2895089 sin embargo los links de descarga están en precog.me no en xda saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pinta muy bien habrá que probarlo
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo kernel del cual solo e leído maravillas llamado shinto kernel, es un tanto curioso puesto que no puedes flashear otro kernel después de ese a no ser que borres ciertos archivos, dice que es probablemente el mejor del momento, en fin para quien lo quiera probar esta aquí RL hilo donde hablan de el http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2895089 sin embargo los links de descarga están en precog.me no en xda saludos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto para cualquier veredicto pero por lo pronto va muy pero que muy bien... Por lo demás, pues para eso están las todo poderosas backups (nandroid) ;)... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo tendrá en la siguiente version si me da tiempo a integrarlo. Lo que si tiene por ahora es el "TouchWake", pero hay que activarlo a través de Trickster. Por cierto, en mi humilde opinion, aun tengo mucho trabajo por delante para que (yo) llegue a considerarlo como "el mejor"... pero en ello estoy... ;) Me gustaría que alguien me aclarase eso de que una vez instalado ShinTo Kernel, no se puede instalar otro, ya que en el foro XDA nadie se ha quejado de eso. Si es así, me gustaría comprobarlo para corregirlo en la siguiente entrega. En mi caso he flasheado varios kernels con la ultima de TWRP y no he detectado problemas...? Salu2 y gracias por probar ShinTo Kernel. PS: hummm.... creo que al igual os referis a los 3 archivos que hay en /system/etc/init.d ... ? ... con borrarlos se solucionaria el problema... Que no cunda el panico, en la siguiente version me ocupare de esto tb ;) PS2: ...yo nunca he dicho k sea el mejor Kernel del momento. Aun tengo que integrar mucho código propio y modificaciones aparte de añadir mejoras, etc... (quizás algún día llegue a ser el mejor :p) Bueno, me vuelvo a mi batcueva a seguir programando ;D Última edición por CeKMTL Día 03/11/14 a las 14:43:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo tendrá en la siguiente version si me da tiempo a integrarlo. Lo que si tiene por ahora es el "TouchWake", pero hay que activarlo a través de Trickster. Por cierto, en mi humilde opinion, aun tengo mucho trabajo por delante para que (yo) llegue a considerarlo como "el mejor"... pero en ello estoy... ;) Me gustaría que alguien me aclarase eso de que una vez instalado ShinTo Kernel, no se puede instalar otro, ya que en el foro XDA nadie se ha quejado de eso. Si es así, me gustaría comprobarlo para corregirlo en la siguiente entrega. En mi caso he flasheado varios kernels con la ultima de TWRP y no he detectado problemas...? Salu2 y gracias por probar ShinTo Kernel. PS: hummm.... creo que al igual os referis a los 3 archivos que hay en /system/etc/init.d ... ? ... con borrarlos se solucionaria el problema... Que no cunda el panico, en la siguiente version me ocupare de esto tb ;) PS2: ...yo nunca he dicho k sea el mejor Kernel del momento. Aun tengo que integrar mucho código propio y modificaciones aparte de añadir mejoras, etc... (quizás algún día llegue a ser el mejor :p) Bueno, me vuelvo a mi batcueva a seguir programando ;D ![]() PD: el creador del ultimate kernel libero el código de el s2w y de su kernel. y esta en un foro con lo que si te es de ayuda te podría pasar el enlace para que cogieras el código si sirve Saludos y gracias Última edición por MICROVICIAO Día 03/11/14 a las 17:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. No he probado el kernel pero enhorabuena por el trabajo que te pegas de forma tan desinteresada, agradecería mucho que añadieras las dos opciones para encender la pantalla sin tocar nada. El kernel tiene algún changelog donde ponga las características que tiene? Tiene capacidad para oc? Puede usarse synapse para configurarlo? El touchwake que lleva ahora mismo es como el que he visto en otros kernel? Que era un pequeño lapso de tiempo de 5 segundos que pulsabas la pantalla y se encendía pero pasado el tiempo no hacia nada con lo que no era muy útil.
PD: el creador del ultimate kernel libero el código de el s2w y de su kernel. y esta en un foro con lo que si te es de ayuda te podría pasar el enlace para que cogieras el código si sirve Saludos y gracias ![]() Las dos opciones las tengo programadas desde hace un tiempo pero como nadie me las pidio antes pues no me he molestado. En mi web PreCog.me tienes toda la info necesaria sobre el ShinTo Kernel. El OC actual es hasta 2.8Ghz, en la siguiente sera un poco mas y un modo underclock que ahora mismo estoy usando (en la siguiente version) que funciona a 630 mV (y bajando). Tiene Synapse. Touchwake te permite reactivar el note3 antes de que se bloquee y el tiempo es programable: El touchwake funciona en ese lapso de tiempo que puedes definir antes del bloqueo del terminal. Básicamente es lo mismo que harías si la pantalla se apaga mientras estas haciendo algo y enseguida le das al botón para que se vuelva a encender. Agradecería cualquier ayuda, enlace, info o sugerencia, así que por supuesto, muchas gracias! ![]() PS: Inicialmente esta basado en el kernel de CIVATO V1.4 y desde entonces el resto ha sido cosecha mia. Salu2 Última edición por CeKMTL Día 03/11/14 a las 18:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo tendrá en la siguiente version si me da tiempo a integrarlo. Lo que si tiene por ahora es el "TouchWake", pero hay que activarlo a través de Trickster. Por cierto, en mi humilde opinion, aun tengo mucho trabajo por delante para que (yo) llegue a considerarlo como "el mejor"... pero en ello estoy... ;) Me gustaría que alguien me aclarase eso de que una vez instalado ShinTo Kernel, no se puede instalar otro, ya que en el foro XDA nadie se ha quejado de eso. Si es así, me gustaría comprobarlo para corregirlo en la siguiente entrega. En mi caso he flasheado varios kernels con la ultima de TWRP y no he detectado problemas...? Salu2 y gracias por probar ShinTo Kernel. PS: hummm.... creo que al igual os referis a los 3 archivos que hay en /system/etc/init.d ... ? ... con borrarlos se solucionaria el problema... Que no cunda el panico, en la siguiente version me ocupare de esto tb ;) PS2: ...yo nunca he dicho k sea el mejor Kernel del momento. Aun tengo que integrar mucho código propio y modificaciones aparte de añadir mejoras, etc... (quizás algún día llegue a ser el mejor :p) Bueno, me vuelvo a mi batcueva a seguir programando ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias Por las respuestas... Como veras yo anuncie sobre el kernel en este hilo, lo de que sea el mejor, no hay que ser modestos jaja es muy muy bueno, y lo de que no se pueden instalar otros kernel bueno yo leí que para poder flashear otro kernel hay que borrar ciertos archivos como shadowled y demás, gracias y saludos!
![]() ![]() Esperate a la nueva version k estoy programando y probando (ShinTo Kernel nombre en codigo ShuriKen)... En esta version estoy mejorando el GPS (probando aun), la brújula, velocidad, gasto energético, estabilidad, fluidez del GPU 2D muy mejorada (esos microcortes me ponen histérico cuando los veo) y corrigiendo algunos fallos de código heredado y problemas como el que algunas personas tienen con la calibración del sensor de proximidad, el desvío de la brújula (en pruebas), etc... La version de linux sube de la 3.4.39 a la 3.4.104 tb, con todas las mejoras generales. Enfin, me dejo cosas aun... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() Esperate a la nueva version k estoy programando y probando (ShinTo Kernel nombre en codigo ShuriKen)... En esta version estoy mejorando el GPS (probando aun), la brújula, velocidad, gasto energético, estabilidad, fluidez del GPU 2D muy mejorada (esos microcortes me ponen histérico cuando los veo) y corrigiendo algunos fallos de código heredado y problemas como el que algunas personas tienen con la calibración del sensor de proximidad, el desvío de la brújula (en pruebas), etc... La version de linux sube de la 3.4.39 a la 3.4.104 tb, con todas las mejoras generales. Enfin, me dejo cosas aun... ![]() ![]() Lo único es que quizás, en mi modesta opinión, deberías crear un hilo para tu kernel donde poder hablar de él sin tener que los comentarios se pierdan en éste hilo donde se habla de todos los kernel. Por lo demás, esperando tu nueva versión como agua de mayo compañero @CeKMTL Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Estamos de enhorabuena por tener un compañero desarrollador que además es hispano hablante
![]() Lo único es que quizás, en mi modesta opinión, deberías crear un hilo para tu kernel donde poder hablar de él sin tener que los comentarios se pierdan en éste hilo donde se habla de todos los kernel. Por lo demás, esperando tu nueva versión como agua de mayo compañero @CeKMTL Gracias y saludos ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta compañero que tal anda de consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|