|
|
|
|
Cita:
Te lo enchufas ahi en el bolsillo y se te recarga mientras tragas... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bien, lo voy a buscar en ebay a ver si cojo una puja barata Jajaja
|
|
|
|
Por aqui por la pagina no llega nada si kieres ponlo en el pc (como yo) http://www.skype.com/es/download-sky...-for-computer luego ya la version segun tengas win 7 - 8 etc...
Yo por ejemplo uso el de win 8 Edito: ya lo puse tambien en el v3 sera por sitio ... Última edición por Gokuh Día 30/01/14 a las 01:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada señores, yo pedi el iNew v3 el 9 de enero y todavia me aparece como Salida de la Oficina Internacional de origen, (lo mandaron el 22 de enero y eso que tenian stock los de to2c) el mismo dia pedi la bateria en banggood y llevo dos dias con una estupenda bateria sin tener donde meterla... jajaj espero que me llegue pronto xk me quede sin movil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no puedo hacer nada por el gps . He probado todo y nada... ¿Se puede devolver el móvil? Yo lo pedí en to2c...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya no me siento la rara jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Admitido. -> Paquete registrado en correos. Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Asia. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid). En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa. En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa. Entregado. -> El paquete ha sido entregado. Pero vamos que puede pasar de Admitido a "en proceso de entrega" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio, salida de la oficina internacional de origen el 08/01/14 y más nada.
Es lo que tiene vivir en África, digo, Canarias. |
|
|
|
Por fin en mis manos.... Primeras impresiones muy buenas pantalla, diseño.....todo lo dicho por aquí. Una vez encendido la pantalla es acojonante......la bateria , ya lo comentare en unos días después de usarlo.
Lo que me mosque y ya lo he oído comentar ha alguno por aquí es que no trae ningún Logo de NFC por ningún lado,así que probé con cable OTG y tampoco lo reconoce. Vino con la 1.0.1 no he tocado nada, cámara normal, el ajuste de la hora nada, de nada.....sin sorpresas por lo dicho por aquí. Me da que pensar que estos chinos han hecho 2 versiones viendo que se iban a forrar....esperemos que mejoré con la 1.0.4........seguiremos informando. Por cierto, creo rueda no lo he dicho, lo cogí en la conjunta de Pandawill....(pedido el 12.... entregado hoy). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pille de Antelife ese mismo dia pero aun nada de nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no viene ningún logo de NFC y si me va el OTG y el NFC lo tengo en la 1.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el día 9 enero en to2c y mi duda es....será la primera remesa o la segunda pata negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasssss por tu info =))) Vaya, pues eso esque debe de estar apunto de llegar y lo de enseñarte los estados en tu localizador pues se lo han pasado un poquito por ahi abajo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero Larita ;)
|
|
|
|
|