![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo del apolo compi para ver las descargas. Aun asi te vale.cualquiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última estable no hay para poner linterna en el lockscreen pillando home?
|
|
|
|
Nueva versión del día 5 de abril: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10674
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias por avisar compi ![]() Edito: os va bien? Me da muchos forzar cierre, he vuelto a la del 1 mientras me la vuelvo a bajar Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 05/04/14 a las 23:02:47 |
|
|
|
Investigando un poco, di encontrada la solucion al problema de la bateria, el escaner de medios:http://geeknizer.com/fix-android-med...battery-drain
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, me quedo con la opción número 6 ;);) Un saludo! |
|
|
|
Yo también tengo problemas de errores con esta ultima actualización.
Esperaré a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar un wipe cache y un wipe dalvick cache para intentar solucionarlos.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: se cree que el problema pueda ser para los que usamos ART, pero parece que hay más casos de FC por xda Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 06/04/14 a las 11:26:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a la anterior. |
|
|
|
Una de las muy viables soluciones seria la de bajarse 2 aplicaciones, Rescan Media ROOT(para desactivar el escaner de medios) y Rescan Media (para activarlo manualmente cuando tengas alguna foto o cancion nueva), ambas aplaciones de Aditya Talpade.
Seria una solucion si no se me cerrase repentinamente cuando la abro! por favor, miren a ver si tan solo es problema mio, gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sigo teniendo problemas y errores y eso que yo uso el kernel de que viene de serie con la ROM. Sin embargo con la del día 1 me funciona todo correctamente. Por ahora tendré que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mete la del 1 con wipe cacge y un wpe dalvi k cache Cita:
|
|
|
|
Slimkat sabermod 6/4: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140406.zip
Cambios: It could be considered as build 4.2 Fixed app FCs on ART Reverted temporary some busbox updates as they seem cause apps FC on dalvik Parallel shutdown frameworks/base: Some upstream updates Ahora la pruebo y comento Edito: funciona, sin FC Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 07/04/14 a las 10:10:39 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trate de instalar el slimkat estable 4.4 y cuando reinicio lo hace siempre en recovery, hago full wipes y nada. Le pongo el nuevo gapp y nada. Tuve que volver al estable anterior. A alguno le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar el zip de la rom, que lo mas probanle es que se descargara mal
|
|
|
|
Pues a mi me sigue dando errores al arrancar. Un error constante de "media" que no se arregla ni con wipes. Es mas, trate de sacar una captura del error pero con ese problema no graba ni las imágenes en la memoria.
Tuve que volver a la del día 1. |
|
|
|
a mi de momento 0 errores
espero qeu no de ninguno, que estoy de guardia esta semana y tengo que tener sincronizadas 3 cuentas de correo :P |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el tema adecuado, pero a ver si podéis ayudarme.
Recientemente he adquirido un termina de este tipo y decidí instalarle la KitKat porqué me hablaron que iba bastante bien y era muy fluida. Opté por la Slim 4.4.1 y seguí todos los pasos para realizarlo, los wipes, el CWM anterior y todo, intale la rom y las gapps (en este caso las de la versión 4.4.2). Mi sorpresa es que una vez finalizado todo, al usar el terminal me sale el famoso icono de "queda poco espacio". En los ajustes de aplicaciones, en todas, de los 2 GB que tiene de memoria interna solo tengo 3'7 MB libres. ¿Hay alguna solución para esto? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí