|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva r2 creo que no aporta nada nuevo. Solamente un fix para móviles americanos o algo así.
Eso es lo que he creído entender en los foros de XDA, pero dado mi nivel de inglés, a lo mejor no tiene nada que ver
Última edición por Mafaldo Día 16/02/14 a las 13:23:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es increible lo bien que va, ahora estoy probando la carbon y tambien va muy fina pero no tardaré en volver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la amarilla yo creo que es mala cobertura. Despues de la amarilla vendra la roja (digo yo)
que es cuando no hay cobertura. Yo siempre voy en 2G y cuando quiero consultar algo, algun correo guassa, telegram (jeje, este se como se escribe) activo el 2G/3G. En mi zona depende de donde este, el 3G no lo pilla y para que este buscando como un loco gastando bateria, pues eso 2G y a correr.
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con drenar? La mayoria del tiempo ha estado amarillo... Estoy con el kernel de franco labodj r33, la que me dijiste tu ayer vamos... Acabo de cargarlo y voy con el segundo ciclo... Esperaremos unos dias pues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de salir nuevas builds para el nexus 7 y s4.
Que ganas de que salga aqui ya! Veremos como va el nuevo governor. Y lo de r2 corrige unas cosillas del calendario y teclado, algo del espacio hacia atras
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya estoy de vuelta con mi queridisima mahdi, la stock way para uno, dos días, pero enseguida te cansas y el mono, hayyyy ese tío que no para de tocar las pelotas jajajaja
Seda como siempre, franco+pa photosphere+viper4a. puffff que mas se puede pedir?
|
||||
|
||||
|
Yo la única tablet (asus memo pad smart 10) que tenia no tiene esa ROM y por si fuera poco se la deje a mi novia.
Off topic totalllll
|
||||
|
||||
|
Si, modelo 2012 me gusta
. Y yo tambien, llegue a casa a las 7 de la mañana, cumple de una amiga, que al final parece que fue mi cumple .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;12554201]Si, modelo 2012 me gusta
. Aha , lo mismo la meto , en mi n7 suelo llevar todo stock ..gracias señor Saludos
|
||||
|
||||
|
me has ganado por un minuto, sense, descargando
![]() un saludo
|