|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mejor hacerse la idéa de que no hay garantía.... yo lo tenía bastante claro ese tema (pero en cualquier cosa comprada en China) pero viendo el documento y el poco caso que hacen los de Spemall por el chat no me haría muchas ilusiones.Si luego tienes alguna pega lo solucionan pues mejor... Última edición por pakait Día 12/12/13 a las 21:18:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No pretendo desacreditar a spemall pero me da que ese documento, cuando realmente lo necesitemos, va a servir de muy poco. Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, pagado seguro y notificado por MP
|
|
|
|
Pagado, pagado seguro y mensajes enviados.
Ahora a esperar el envio. |
|
|
|
Los que tienen el telefono, funciona bien la camara??, la veo demasiada lenta y cuando hace fotos con flash resulta que no se sincroniza bien, y sale las fotos oscuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo pedido uno pero aun no he hecho el pago del movil ni el seguro, si pido la opción 3 con los cascos marcandolos dentro de la página me sale a 203€, y asi lo veo caro. No se si lo estoy haciendo bien.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta activo lo del seguro de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 22:05 llegó a Leipzig!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizados los dos primeros pasos y dejo constancia en el hilo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado Si Tienes un privado con los codigos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pago del seguro.
Ahora comprare el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado para comprar 2 rr
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, estoy en la compra del mi3 pero ya tengo 1 movil inutil y otro a punto de caer, así que a lo peor me toca reducir mi presupuesto e irme a por 2 red rice. ¿Podria comprar 2, uno con seguro y otro sin seguro para ahorrarme parte del gasto?. Estarían antes de fin de año con las fiestas que se nos vienen encima, teniendo en cuenta que los chinos ya han celebrado su fin de año?. Puedo pasarme a esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado del movil,pago de seguro y email mandado a exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que OS ha llegado la funda tipo libro y la habéis modificado para q no se reinicie el móvil podéis poner unas fotos de lo que habéis hecho?
Si le quito la pieza plástica los botones se quedan sueltos.... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|