|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no se instalan ni en la sd interna ni en la externa, entra en ajustes - aplicaciones - descargadas y abajo verás la memoria disponible para aplicaciones.
Las sd te servirán para fotos, música, documentos, mover aplicaciones que lo permitan o link2sd; no para instalar aplicaciones directamente en ellas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes que entrar al menú de aplicaciones en teléfono y una por una ir moviendo a la sd las que se puedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para documentos. Para la memoria pde aplicaciones tienes que hacer lo dicho anteriormente. Es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hiciste exactamente para saber que es lo que no te funciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy no la he probado pero últimamente no me van muy finas,se engancha a menudo y a quitar batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente no hay manera de pasar un dia entero sin tener reinicios porque parece que se sature.
yo desbloquee el bootloader oficialmente y actualizando a las ultimas se me reiniciaba a veces... puede ser del bootloader? no creo no? yo creo que se satura y pum a sacar bateria como dice toybe... ahora mismo esto con cm9 y ningun problema. mas adelante a ver si merece la pena volver a cm11 porque por ahora las ultimas no merecen la pena. lo unico chulo... que han actualizado el simbolito de la linterna xdd |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube tambien que quitarmela era lo peor ahora estoy con slim v13 con el xposed y el modulo Xblast tools y mo veas lo guapa que me la he dejao . tambien probe cm9 pero tragaba bateria asta en reposo y con la slim v13 todo el dia a saco y me sobra bateria a manta con 3g y todo
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en la del dia 6 de abril viendo el percal y ningun problema con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy xn la del dia 11 y de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con las penurias de los bloqueos y tener que sacar la batería. Nunca había tenido problemas con CM11 hasta ahora. Tendré que volver a una antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tngo reinicio y estoy en cm11 cn la nightly dl dia 11 y cn el bootlader desbloqueadp oficialmente.
Edito: solo e sufrio algun reinicio xk se me kedava el movil como saturao cn algun juego xro se me reinicia y luego listo no tngo k quitar bateria ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la de hoy?
|
||||
|
||||
|
Respecto a la memoria llena para instalar aplicaciones a mi me pasaba y se resuelve:
"Al poner de predeterminada la tarjeta sd y reiniciar se llena de basura la carpeta data/lost+found del directorio raiz (mirar con root explorer). Yo la borro y creo una con el mismo nombre, asi es mas sencillo que borrar desde la carpeta porque suele da error, y ya vuelve todo el espacio de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, se satura y a sacar la batería....
¿Qué versión de las antiguas recomendáis? Por Febrero? Antes? Después? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalao esta tarde y era infumable he vuelto a slim v13
|
|
|
||||