![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo imagine, mas aunque tenga backup de mi carpeta EFS, el hacer formatSD no significa que la borre o si?
Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso que no, aunque yo siempre Backup! por lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lié y no contesté a quien debía.Lo siento pero no puedo borrar éste post
Última edición por kimiraikkonen Día 19/12/13 a las 15:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No.Esos datos se guardan en otra partición que no pierdes con el FORMAT SD. No obstante una backup de la carpeta EFS hay que tener hasta debajo de la cama y en la caja fuerte por si las moscas. Suerte con ello ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, una consulta, que tal esta funcionando la camara?? porque yo estaba probando las Omnirom pero la camara funca medio mal, el thethering no andaba, tenia algunos fallos en la sync del reloj de la barra con el de los widgets y alguna cosilla mas que no recuerdo (aunque ignoro si repararon alguna de estas consas con los ultimos nightlies), gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara funciona bien, vamos yo estoy haciendo fotos todos los dias a mi niño y por ahora perfectas. Los videos también funcionan bien. Yo te aconsejo que la pruebes y así tu mismo podrás comprobar toooodos los aspectos que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión nueva en la que YouTube funciona es la que se puede descargar desde el primer post o todavía no la ha sacado el cocinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no ha salido, la de la primera página es la que no funciona Youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! estoy teniendo problemas al enviar sms al servicio de movistar argentina cuando intento consultar saldo o activar algun paquete me dice que el "proceso com.android.phone se detuvo". alguno idea de que puede ser?? es en la 1.4 en 1.3 funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por probar esta nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que todo llega y de paso ánimos y gracias al cocinero que se lo curra mil!
Un saludo a todos!!! Última edición por Molgorth Día 20/12/13 a las 18:38:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
|
Que parado esta esto!!!, solo falta que migueldemon nos obsequie con una actualización del kit kat, que le sienta bien el flash player y esto va a ser un no parar de felicidad.
Animo maestro!!!, estamos deseosos de probar tu nuevo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de consumo de bateria, consume mucho????
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS CHICOS AKI OS DEJO LA NUEVA ROM PERDONAR MI RETRASO PERO ANDO LIADO CON EL CURRO AHORA
KIT KAT V2 https://mega.co.nz/#!TlACXKrT!Bng70U...pqQtP5HqisQQP8 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En llegar a casa la pruebo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta nueva rom ,pasaros por el segundo post del hilo obligados para que os entereis de como va las opciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias migueldemon por tu trabajo, Una pregunta, esta rom utiliza la carpeta 0 para el almacenamiento interno o está igual que la de testeo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android es esta rom?
Y cual es el modo de instalación si vengo de una 4.3?gracias. Última edición por soun Día 21/12/13 a las 11:12:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde al lio jeje
|
| Respuesta |