|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el mío el día 6 por la noche, aún sigo esperando tracking pero confío en que pueda llegar antes del fin de semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sr.Eco
A mi me llegó ayer el mio, negro de 32gb, pedido el 8 de Noviembre.
Más de un mes esperando! Ha llegado sin pixeles, blanco perfecto (o lo suficientemente blanco para mi gusto), sonido bajo (a falta de 4.4.2), sin problemas en ningún botón ni ningún otro problema (excepto en el audio en la grabación de vídeo, que creo que pasa a todos). Lo probaré un par de dias y si todo está bien, pedire funda y protector de pantalla... Paciencia al resto, que llegar... llegan.. ![]() Hoy he ido a cogerlo (lo tengo aún en la caja que estoy esperando la funda) y me lo encuentro con 4 pixeles muertos. Uno en el centro de la pantalla y los otros 3 en la botonera. Mas que muertos, parecen vagos, porque solo los aprecio con fondo negro. Le he pasado un par de aplicaciones a ver si se reperan... sin conseguir nada. No se si pedir cambio o devolución directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio el 8/12 por la tarde y decia que salia hoy...11/12 y siendo las horas que son ya no creo que salga. Muy poca seriedad por parte de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibido al fin.
Sobre las 18.30. Pedido el día 5. De momento sin pixeles muertos, el botón baila un poco pero yo creo que bien. Fugas de luz parece pero solo lo he notado con el displa tester. De momento me lo quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 13h.
Pedido el 4/12. Por el momento ningun problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 11/11 y recibido hoy sin haber recibido ni el traking ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis recibido de la tanda del "11/12", os llegó el nexus actualizado? No me refiero a la 4.4.2, si no a esa actualización de 100 y pico MB que tenían que descargarse los primeros?
A mi no me pidió actualización alguna. El movil arrancó normal y al rato apareció la actualización a 4.4.2... pero nada de aquella inicial... |
|
|
||||
|
||||
|
S/N311 por cierto, y lo de la pantalla, sí me ha parecidos buenos blancos, lo he comparado con mi tablet (Galaxy Tab 2 .10.1) y la verdad que los de la tablet son muuuuchos más blancos, pero no me preocupa porque únicmaente me he dado cuenta al comparar, sino me parecía que estaban bien, no se veían amarillentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de un día con el y no me ha saltado ninguna, sigo con la 4.4 pero tampoco me disgusta, ya llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de la cámara donde están?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde quito el sonido y demás? Es que doy s más ajustes y no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
los ajustes de la camara esta al lado del boton de inicio le das y se despliega un menu en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo donde cambiar resolucion o quitar el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante recibo el correo de enviado hace 2 horas y veo que hoy se entrega mi nexus. Lo mejor es que ha salido de netherland el dia 9 y se entrega hoy dia 12 tambien. Hace 3 horas estaba en Manises, valencia para entregarse en mi trabajo en alicante.
Osea que se envio el lunes y yo sin saberlo. (comprado el 8/12) Última edición por akira2000 Día 12/12/13 a las 07:41:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me venía con 4.4, tuve que eliminar los datos de los marcos de aplicaciones de google y ahí me saltó directamente la 4.4.2. Muy contento con el móvil, todo va muy fluido. Supongo que el salto respecto a mi Desire anterior es muy grande ![]() La resolución manteniendo pulsada la pantalla te vas a la opción central de más opciones y ahí tienes tamaño de la imagen. Eso sí si tienes activado HDR+ no te aparecerá esa opción (al menos a mi no) Última edición por Ainur Día 12/12/13 a las 08:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante recibo el correo de enviado hace 2 horas y veo que hoy se entrega mi nexus. Lo mejor es que ha salido de netherland el dia 9 y se entrega hoy dia 12 tambien. Hace 3 horas estaba en Manises, valencia para entregarse en mi trabajo en alicante.
Osea que se envio el lunes y yo sin saberlo. (comprado el 8/12) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quería decir que no tengo queja ni de Google ni de UPS, lo pedí el 5 el 6 recibo tracking, me lo mandan en 6 días y llega el día previsto, así que todo genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ioncluso antes de llegar al trabajo (antes de las 9). Voy a encenderlo ya mismo. Espero no tener problemas.
Parece que todo se ve bien (no he probado más que configurar mi cuenta de Google) pero sobre el fondo negro y sobre el de colores de serie una vez configurado ni un pixel muerto (uff menos mal). La pantalla se ve increible. Creo que será un buen compañero para mi iphone 5S. Ahora a meterle caña!! NOTAS: Viene con la 4.4 y no ha pedido actualización. Esto de los updates no hay quien lo entienda. Telefonos que se mandan antes llegan con la 4.4.2 y los que se piden después con la 4.4. Bueno como voy a rootearlo le metere por cable la 4.4.2. Última edición por akira2000 Día 12/12/13 a las 10:17:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||