ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 15/12/14, 11:05:48
karlos_ace karlos_ace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc p3470
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un lg g2 vs980, tenia un fallor la rom original y flashee con una del enlace que hay por aqui. Ahora al ir a hacer root, en la pantalla del recovery stock del movil, no sale el menu para aceptar el adb, he seguido todos los pasos, lo he echo varias veces, pero nada. Se pone la pantalla del movil negra con el android "tirao" en el centro. Alguna idea?

Ya lo he conseguido rootear con una aplicacion que he encontrado en xda, StumpRoot, que en teoria es para el g3, pero en los otros modelos usa fuerza bruta. Tarda un poco, como cinco minutos, pero es eficaz.

Última edición por karlos_ace Día 16/12/14 a las 02:45:55
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 10:55:56
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
amigos tengo la 20h rooteada, pero no consigo instalar ningun recovery ya que al terminar la instalacion y reiniciar al recovery me aparece el rcovery por defecto, he provado los dos y ocurre lo mismo en ambos casos, alguien puede ayrdarme?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:01:16
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: Probandolas todas!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
amigos tengo la 20h rooteada, pero no consigo instalar ningun recovery ya que al terminar la instalacion y reiniciar al recovery me aparece el rcovery por defecto, he provado los dos y ocurre lo mismo en ambos casos, alguien puede ayrdarme?
gracias
Para hacer root y recovery en la 20h usa el metodo clasico (avanzado) (ioroot25) del post #2 y autorec para el recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
Viejo 30/12/14, 11:39:51
depages depages no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Eswtoy siguiendo el metodo clasico avanzado para rotear el terminal y después de ejecutar el root.bat me aparece un android tumbado con una señal de peligro y el siguiente mensaje:

"Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload filename.

Que debo hacer? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:49:33
depages depages no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Hola, estoy roteando con el metodo clasico avanzado, después de ejecutar el.bat y accionar una tecla se me queda la pantalla del g2 con el siguiente mensaje:

Now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename....

Me podeis ayudar, por favor? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:53:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por depages Ver Mensaje
Hola, estoy roteando con el metodo clasico avanzado, después de ejecutar el.bat y accionar una tecla se me queda la pantalla del g2 con el siguiente mensaje:

Now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename....

Me podeis ayudar, por favor? Gracias!
Supongo que estas en el punto 6 del tutorial no? Deberias seguir los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:59:14
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola buenas tardes. Estoy intentando rootear un 20h con iroot25, pero después de activar la depuración USB, conectarlo al PC y ejecutar el iroot25, este no rootea, ya que se ejecuta pero se cierra la ventana en la que está funcionando en el pc. He probado en dos ordenadores con Windows 7 y 8 y en los dos me ha ocurrido lo mismo. Alguien tiene alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Es que quiero deshabilitar el puñeteros Family Protector de las narices... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:10:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por silkworm Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Estoy intentando rootear un 20h con iroot25, pero después de activar la depuración USB, conectarlo al PC y ejecutar el iroot25, este no rootea, ya que se ejecuta pero se cierra la ventana en la que está funcionando en el pc. He probado en dos ordenadores con Windows 7 y 8 y en los dos me ha ocurrido lo mismo. Alguien tiene alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Es que quiero deshabilitar el puñeteros Family Protector de las narices... Gracias
Lo tienes puesto en modo avion? Los drivers instalados?
Sigue el tuto de la pagina 2,si no te funcionara,tambien puedes usar stump root,por lo visto funciona en modelos d800 y otros.
Aqui se habla sobre lo que te comento del stump root y las variantes del d800...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946497

Última edición por enano28 Día 30/12/14 a las 20:13:46
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:14:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Lo tienes puesto en modo avion? Los drivers instalados?
Sigue el tuto de la pagina 2,si no te funcionara,tambien puedes usar stump root,por lo visto funciona en modelos d800 y otros.
Aqui se habla sobre lo que te comento del stump root y las variantes del d800...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946497
Hola buenas tardes. Si, he probado con el modo avión y con los drivers instalados. Intentaré mañana otra ves y si no, miraré el otro método. Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:20:59
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Con ioroot25 puedes rootear perfectamente la 20H, sólo hay que leer las instrucciones.

Si no recuerdo mal, tienes que conectar el teléfono, BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR el terminal, aceptar la pantalla que te sale en el terminal y darle a ENTER en la ventana de comandos del programa. Luego ya entra al recovery automáticamente, te vas a la opción ADB y vuelves a darle a ENTER a la ventana de comandos. Si al acabar en la pantalla del movil las letras salen borrosas es que el rooteo no ha salido bien. Si salen normal simplemente reinicia y ya tienes el teléfono con root.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 10:30:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Con ioroot25 puedes rootear perfectamente la 20H, sólo hay que leer las instrucciones.

Si no recuerdo mal, tienes que conectar el teléfono, BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR el terminal, aceptar la pantalla que te sale en el terminal y darle a ENTER en la ventana de comandos del programa. Luego ya entra al recovery automáticamente, te vas a la opción ADB y vuelves a darle a ENTER a la ventana de comandos. Si al acabar en la pantalla del movil las letras salen borrosas es que el rooteo no ha salido bien. Si salen normal simplemente reinicia y ya tienes el teléfono con root.
Buenos días. He seguido las instrucciones y he visto el video de Cooper Fix, pero el problema que me encuentro es que no me sale la pantalla esa de permitir ADB desde el ordenador. Y no se por qué. Se me olvida decir que es un d802.

Última edición por silkworm Día 31/12/14 a las 10:51:51
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:01:31
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas

He seguido el tutorial y me parece que la he liado... cuando entro al recovery no me aparece nada en sd card y me dice que internal storage 0Mb. Alguna solucion??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:27:12
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Tagged: 1 hilos
Me ha surgido un problema con el recovery. Tengo el telefono con stock Lollipop rooteado. Tenía instalado el TWRP pero metí el Theme de samurai y la lio. No podía ver la barra de Swipe (estaba a la izquierda fuera de pantalla) por lo que no podía flashear nada. Empezé a trastear para cambiar de recovery y al final la lie. El telefono funciona bien, pero no puedo entrar al recovery. Cada vez que lo intento o intento reinstalarlo, aparece el mensaje que veis en la foto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:01:08
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Mencionado: 21 comentarios
Por unas complicaciones tuve que volver a stock de fábrica, ahora intento rootear y meter el recovery, el tema es que no me reconoce el dispositivo el adb, he intentado estas formas y nada ni caso, obviamente he puesto los drivers y la depuración... no se me ocurre que puede ocurrir...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 20:02:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Me ha surgido un problema con el recovery. Tengo el telefono con stock Lollipop rooteado. Tenía instalado el TWRP pero metí el Theme de samurai y la lio. No podía ver la barra de Swipe (estaba a la izquierda fuera de pantalla) por lo que no podía flashear nada. Empezé a trastear para cambiar de recovery y al final la lie. El telefono funciona bien, pero no puedo entrar al recovery. Cada vez que lo intento o intento reinstalarlo, aparece el mensaje que veis en la foto.
Solucionado!!! De lo más facil (después de darle mil vueltas, claro). He utilizado el autorec para lollipop. Con ello he vuelto a instalar y entrar en el recovery. Pero tenía el problema del tema de samurai que no me permitía flashear.

No podía borrar ni cambiar el nombre al archivo ui.zip (es el archivo que define el tema del recovery) ni de su carpeta ‘theme’ (que se encuentra dentro de la carpeta TWRP). Lo que no había probado y sí me ha funciona ha sido cambiar el nombre de la carpeta ‘TWRP’. Luego he creado otra carpeta TWRP y dentro de él la carpeta theme en el cual he introducido un nuevo archivo ui.zip (descargada). Y listo!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 00:56:58
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Solucionado!!! De lo más facil (después de darle mil vueltas, claro). He utilizado el autorec para lollipop. Con ello he vuelto a instalar y entrar en el recovery. Pero tenía el problema del tema de samurai que no me permitía flashear.

No podía borrar ni cambiar el nombre al archivo ui.zip (es el archivo que define el tema del recovery) ni de su carpeta ‘theme’ (que se encuentra dentro de la carpeta TWRP). Lo que no había probado y sí me ha funciona ha sido cambiar el nombre de la carpeta ‘TWRP’. Luego he creado otra carpeta TWRP y dentro de él la carpeta theme en el cual he introducido un nuevo archivo ui.zip (descargada). Y listo!
Que has rooteado, la stock lollipop?, si es así me podrías decir que método usaste para ello?, a mi no me funciona ninguno por lo que estoy probando...

Edito: ya pude, ahora el recovery.

Última edición por SoMeiBoL Día 19/05/15 a las 01:00:08
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:00:24
Miembro del foro

Sí, venía de stock lollipop. Primero, hice root e instalé recovery con esto: . Pero, como expliqué despues de trastear me salió el fallo que aparece en la foto y no podía entrar en modo recovery. Y con el tuto anterior tampoco pude reinstalar la recovery. Fue entonces cuando descubrí el autorec para lollipop. Con esto sí pude volver a instalar el recovery. Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 20:22:07
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Mencionado: 3 comentarios
Yo intento rootear con lo de este ultimo video pero sale en mi movil firmware update y del 0 no pasa y ahi se queda.. me podeis echar una manilla? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 23:07:07
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Pues, como no tengo demasiada idea de pc y comandos, drivers y más puñetas.... yo hago lo siguiente para tener root y custom lollipop: entrar en modo dowland y meter un "kdz stock kk 20h" (remarco kk20H.... importante, por tema de bootloader) , arrancar sin configurar nada y con un otg, todo lo siguiente :
rotear con la apk "stump" en un click:
http://androidxda.net/download-stump...ll-lg-devices
Luego instalo, superSu, y "autorec" para kk, y ya tengo, Root, twrp recovery, y bootloader de la 20H kk.
Entro en recovery, y pongo el mismo recovery q tenía, si quiero restaurar un backup o bumped para instalar cualquier rom con zip lolli o kk.
Salud2

Última edición por kacarot Día 05/06/15 a las 21:54:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/15, 17:40:28
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Soy un petardo.... La stock lollipop, 30v.....se puede rootear? Como?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes