|
||||
|
||||
Tengo un lg g2 vs980, tenia un fallor la rom original y flashee con una del enlace que hay por aqui. Ahora al ir a hacer root, en la pantalla del recovery stock del movil, no sale el menu para aceptar el adb, he seguido todos los pasos, lo he echo varias veces, pero nada. Se pone la pantalla del movil negra con el android "tirao" en el centro. Alguna idea?
Ya lo he conseguido rootear con una aplicacion que he encontrado en xda, StumpRoot, que en teoria es para el g3, pero en los otros modelos usa fuerza bruta. Tarda un poco, como cinco minutos, pero es eficaz. Última edición por karlos_ace Día 16/12/14 a las 02:45:55 |
|
|
||||
|
||||
amigos tengo la 20h rooteada, pero no consigo instalar ningun recovery ya que al terminar la instalacion y reiniciar al recovery me aparece el rcovery por defecto, he provado los dos y ocurre lo mismo en ambos casos, alguien puede ayrdarme?
gracias |
|
||||
|
||||
Para hacer root y recovery en la 20h usa el metodo clasico (avanzado) (ioroot25) del post #2 y autorec para el recovery.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eswtoy siguiendo el metodo clasico avanzado para rotear el terminal y después de ejecutar el root.bat me aparece un android tumbado con una señal de peligro y el siguiente mensaje:
"Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload filename. Que debo hacer? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, estoy roteando con el metodo clasico avanzado, después de ejecutar el.bat y accionar una tecla se me queda la pantalla del g2 con el siguiente mensaje:
Now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename.... Me podeis ayudar, por favor? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. Estoy intentando rootear un 20h con iroot25, pero después de activar la depuración USB, conectarlo al PC y ejecutar el iroot25, este no rootea, ya que se ejecuta pero se cierra la ventana en la que está funcionando en el pc. He probado en dos ordenadores con Windows 7 y 8 y en los dos me ha ocurrido lo mismo. Alguien tiene alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Es que quiero deshabilitar el puñeteros Family Protector de las narices... Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue el tuto de la pagina 2,si no te funcionara,tambien puedes usar stump root,por lo visto funciona en modelos d800 y otros. Aqui se habla sobre lo que te comento del stump root y las variantes del d800... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946497 Última edición por enano28 Día 30/12/14 a las 20:13:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con ioroot25 puedes rootear perfectamente la 20H, sólo hay que leer las instrucciones.
Si no recuerdo mal, tienes que conectar el teléfono, BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR el terminal, aceptar la pantalla que te sale en el terminal y darle a ENTER en la ventana de comandos del programa. Luego ya entra al recovery automáticamente, te vas a la opción ADB y vuelves a darle a ENTER a la ventana de comandos. Si al acabar en la pantalla del movil las letras salen borrosas es que el rooteo no ha salido bien. Si salen normal simplemente reinicia y ya tienes el teléfono con root. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por silkworm Día 31/12/14 a las 10:51:51 |
|
||||
|
||||
Buenas
He seguido el tutorial y me parece que la he liado... cuando entro al recovery no me aparece nada en sd card y me dice que internal storage 0Mb. Alguna solucion?? Gracias |
|
||||
|
||||
Me ha surgido un problema con el recovery. Tengo el telefono con stock Lollipop rooteado. Tenía instalado el TWRP pero metí el Theme de samurai y la lio. No podía ver la barra de Swipe (estaba a la izquierda fuera de pantalla) por lo que no podía flashear nada. Empezé a trastear para cambiar de recovery y al final la lie. El telefono funciona bien, pero no puedo entrar al recovery. Cada vez que lo intento o intento reinstalarlo, aparece el mensaje que veis en la foto.
![]() |
|
Por unas complicaciones tuve que volver a stock de fábrica, ahora intento rootear y meter el recovery, el tema es que no me reconoce el dispositivo el adb, he intentado estas formas y nada ni caso, obviamente he puesto los drivers y la depuración... no se me ocurre que puede ocurrir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No podía borrar ni cambiar el nombre al archivo ui.zip (es el archivo que define el tema del recovery) ni de su carpeta ‘theme’ (que se encuentra dentro de la carpeta TWRP). Lo que no había probado y sí me ha funciona ha sido cambiar el nombre de la carpeta ‘TWRP’. Luego he creado otra carpeta TWRP y dentro de él la carpeta theme en el cual he introducido un nuevo archivo ui.zip (descargada). Y listo! ![]() |
|
|
Cita:
Edito: ya pude, ahora el recovery. Última edición por SoMeiBoL Día 19/05/15 a las 01:00:08 |
|
||||
|
||||
Sí, venía de stock lollipop. Primero, hice root e instalé recovery con esto:
. Pero, como expliqué despues de trastear me salió el fallo que aparece en la foto y no podía entrar en modo recovery. Y con el tuto anterior tampoco pude reinstalar la recovery. Fue entonces cuando descubrí el autorec para lollipop. Con esto sí pude volver a instalar el recovery. Un saludo y suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo intento rootear con lo de este ultimo video pero sale en mi movil firmware update y del 0 no pasa y ahi se queda.. me podeis echar una manilla? gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues, como no tengo demasiada idea de pc y comandos, drivers y más puñetas.... yo hago lo siguiente para tener root y custom lollipop: entrar en modo dowland y meter un "kdz stock kk 20h" (remarco kk20H.... importante, por tema de bootloader) , arrancar sin configurar nada y con un otg, todo lo siguiente :
rotear con la apk "stump" en un click: http://androidxda.net/download-stump...ll-lg-devices Luego instalo, superSu, y "autorec" para kk, y ya tengo, Root, twrp recovery, y bootloader de la 20H kk. Entro en recovery, y pongo el mismo recovery q tenía, si quiero restaurar un backup o bumped para instalar cualquier rom con zip lolli o kk. Salud2 Última edición por kacarot Día 05/06/15 a las 21:54:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy un petardo.... La stock lollipop, 30v.....se puede rootear? Como?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|