|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de tu zona donde vivas el que yo te diga ami me va bien pero ati mal,asi que es custion de ir probando tu,yo uso el que trae la rom,hay gente que usa el de la alemana osea que es cuestion de ir probando solo de refenecia es que en el consumo de bateria este la 1 ralla en verde y no se ponga en amarillo y claro la cobertura del telf ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero puedo meter el que yo quiera de la pagina que me ha pasado glm66?
|
||||
|
||||
|
Señores teneis disponibles la version alemana y la española stock, con algun cambio pero nada.visual, estoy subiendo un flasheable q os la hara full, ademas de q teneis disponible la apk de descargaa visible, eso si si queteis tematizarla teneis q meter primero un tema o un mod de reloj para q coja baterias, cortinas y demas, a disfrutar.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores teneis disponibles la version alemana y la española stock, con algun cambio pero nada.visual, estoy subiendo un flasheable q os la hara full, ademas de q teneis disponible la apk de descargaa visible, eso si si queteis tematizarla teneis q meter primero un tema o un mod de reloj para q coja baterias, cortinas y demas, a disfrutar.
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
solucionado al modificar en la url la palabra "española", ya que como veras es el error existente http://www.xdafileserver.nl/Files/De....v16.stock.mj7.espa%EF%BF%BDola.zip
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la v16 y al bajarme un tema, en concreto el azul de virus, al flashearlo, despues me da mogollon de errores el movil, mensajes dejo de funcionar, touchwiz dejo de funcionar, ajustes dejo de funcionar.
a que puede ser debido? gracias
|
||||
|
||||
|
como as echo para poner full scren en las llamdas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
ola a tu pregunta no es igual pero con alguna cosita liegera y parece que da mas rapidez osea si te gusta la v16 con su personalizacion las dejas y si no bajas la stock y la pones a tu gusto con todos los mod que hay en descargas
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por.fin lo k siempre buscavaaa k alegria me aveis dado con lo de la pantaya completa de llamadas me encanta
|