|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Geniales actualizaciones , lo de noticias y tiempo pues la verdad que se podría eliminar , ya que google news a cerrado , en mi humilde opinión y es un caso que me pasa mí y no se si a alguien mas, seria quitar la limitación de caracteres al meter la contraseña la contraseña wifi, mi jefe tiene una contraseña de 65 caracteres , y me es imposible conectarme al wifi de la ofi, no se si será muy complicado(no en encontrado información de como hacerlo) pero estaría bien , por lo demás es una room genial fluida y rápida , sigue así lo estas haciendo genial.
![]() Ahora mismo veo que lo que entran son 63 caracteres... A ver si encuentro el archivo que está involucrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales actualizaciones , lo de noticias y tiempo pues la verdad que se podría eliminar , ya que google news a cerrado , en mi humilde opinión y es un caso que me pasa mí y no se si a alguien mas, seria quitar la limitación de caracteres al meter la contraseña la contraseña wifi, mi jefe tiene una contraseña de 65 caracteres , y me es imposible conectarme al wifi de la ofi, no se si será muy complicado(no en encontrado información de como hacerlo) pero estaría bien , por lo demás es una room genial fluida y rápida , sigue así lo estas haciendo genial.
![]() No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero puede que para pronto te tengas la modificación que quieres, y lo voy a explicar para que otros puedan corregirlo. Estoy usando filtros por consola para localizar entre todos los xml las limitaciones de carácteres que contengan la palabra "Contraseña"... claro, no buscando esa palabra exactamente si no su id de String que apunta a dicha palabra en el lenguaje español: Código:
android:text="@string/wifi_password" Código:
scorpyomint@pc-cito:~/cocina/apktool1.5.2$ grep "maxLength" Settings/ -R | grep 63 Settings/res/layout/wifi_ap_dialog.xml: <EditText android:id="@id/password" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:password="true" android:singleLine="true" android:maxLength="63" /> Settings/res/layout/wifi_dialog_ccx.xml: <EditText android:id="@id/password" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:password="true" android:singleLine="true" android:maxLength="63" /> Settings/res/layout-ldpi/wifi_ap_dialog.xml: <EditText android:id="@id/password" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:password="true" android:singleLine="true" android:maxLength="63" /> Settings/res/layout-ldpi/wifi_dialog.xml: <EditText android:id="@id/password" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:password="true" android:singleLine="true" android:maxLength="63" /> Settings/res/layout-ldpi/wifi_dialog_ccx.xml: <EditText android:id="@id/password" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:password="true" android:singleLine="true" android:maxLength="63" /> Ya solo queda corregir todos a 65 o superior, compilar y ver que pasa. Pero hay que testearlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo programar no se mucho, pero imaginación tengo tele marinera. La cuestión ahora es..... ¿Funciona? Quiero decir, el teléfono va normal.. pero no se si realmente te coge contraseñas tan largas o hay otra limitación en algún sitio del código. Ya te digo, a mi mujer no le deja ahora más de 63 caracteres y a mi no más de 80 probado. ;)Te puedo pasar por privado un zip o por aquí para que lo pruebes y si funciona la corrección lo saco por OTA para todo el mundo. (junto con más cositas que se le pueda hacer ya de camino, como lo de cargarnos el GoogleBooks ese de los wewos) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto pásamelo y te cuento si se puede ,te aviso en cuanto lo haga y lo puedes incluir en tu próxima actualización ¿se instala desde el recovery no ?, muchas gracias por tu celeridad en currártelo ,también quería añadir que podrías poner una opción para poder esconder aplicaciones del menú ,o, en su caso inhabilitarlas y que no salgan los iconos , y no trastear sino eres muy entendido en esto , y no andar tocando donde no se sabe ,y añadir también poder modificar el icono de la batería , en cuanto me mandes el zip de la contraseña lo pruebo y te digo.
Un saludo. Última edición por kattafuenla Día 23/12/14 a las 11:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto pásamelo y te cuento si se puede ,te aviso en cuanto lo haga y lo puedes incluir en tu próxima actualización ¿se instala desde el recovery no ?, muchas gracias por tu celeridad en currártelo ,también quería añadir que podrías poner una opción para poder esconder aplicaciones del menú ,o, en su caso inhabilitarlas y que no salgan los iconos , y no trastear sino eres muy entendido en esto , y no andar tocando donde no se sabe ,y añadir también poder modificar el icono de la batería , en cuanto me mandes el zip de la contraseña lo pruebo y te digo.
Un saludo. ![]() Ahora tendrás que contarme si efectivamente se conecta. update08-v0.8.x.zip MD5: 6099c431a3bcdadf3e43383dbac35d8b Un saludo. Última edición por Scorpyo82 Día 23/12/14 a las 22:45:54. Razón: Pequeña modificación en el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no me deja bajar el archivo me dice pagina no encontrada y nose a que se debe , en cuanto se arregle va para dentro y te cuento.
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Scorpyo como te lo curras, mil gracias, tengo un pequeñin, que funciona perfectamente, pero que no uso por que me han regalado uno algo mejor. En cuanto tenga tiempo le meto todas tus actualizaciones para probarlas y poderte comentar como van. Lo dicho muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Scorpyo, entra la contraseña del wifi de 10,incluso creo que puedo meter hasta El Quijote
, pero tengo que observar que al bloquear la pantalla el wifi se desconecta o pienso yo que esta desconectado y hasta que no la desbloqueo no vuelve a aparecer el icono del wifi , y no se si es del móvil y me tocará hacer todo de nuevo, o de la configuración del router , por lo demás rápida y fluida ,puedes subir lo de la contraseña en tu próxima actualización.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Scorpyo, entra la contraseña del wifi de 10,incluso creo que puedo meter hasta El Quijote
, pero tengo que observar que al bloquear la pantalla el wifi se desconecta o pienso yo que esta desconectado y hasta que no la desbloqueo no vuelve a aparecer el icono del wifi , y no se si es del móvil y me tocará hacer todo de nuevo, o de la configuración del router , por lo demás rápida y fluida ,puedes subir lo de la contraseña en tu próxima actualización.Un saludo ![]() Un saludo y me alegro que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla en uno de Yoigo, hasta ahora no había podido hacer nada, todavía no la he probado, pero haberlo conseguido ya es un logro. Gracias y felices fiestas.
No soy muy ducho en estos menesteres, pero siempre intento aprender. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. no me deja actualizarme a update 5. Podeis colgar el archivo para hacerlo forma manual, porque tampoco me detecta la actualizacion automaticamente, ni me deja marcar la casilla de actualizacion automaticas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes del sistema y a "Acerca del teléfono" y dinos que versión tienes actualmente. Recuerda también tener creadas las carpetas en la tarjeta SD. Una carpeta llamada GC-OTA Y dentro de ella otras dos carpetas, una llamada "repo" y otra llamada "files" Eso es porque al principio el programa tenía problemas para crearlas, y hasta a que no las creas no te deja actualizar. Por otro lado los archivos de actualizaciones no son acumulativas. Me explico, el update02 no tiene por que corregir lo mismo que el update01 y por tanto son más ligeros. Así que no es bueno saltarse actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Genial ROM
![]() Lo mismo es una tontería, pero ¡¡¡ no encuentro el acceso a OTA!!! Lo más parecido es en "Acerca del teléfono-->Actualización de software", pero al pulsarlo no pasa nada. Tengo: - banda base: S5570IXXMC1 - KERNEL: 2.6.35.7 Cerecilla_v0.5@Scorpyo82 #21 (el que vnía en la ROM) - Compilación: Ginger Cerecilla_v0.8.1 (la 0.8 de la descarga y el update 1) - He creado las carpetas en la raiz de la SD externa (GC-OTA y dentro repo y files) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ROM
![]() Lo mismo es una tontería, pero ¡¡¡ no encuentro el acceso a OTA!!! Lo más parecido es en "Acerca del teléfono-->Actualización de software", pero al pulsarlo no pasa nada. Tengo: - banda base: S5570IXXMC1 - KERNEL: 2.6.35.7 Cerecilla_v0.5@Scorpyo82 #21 (el que vnía en la ROM) - Compilación: Ginger Cerecilla_v0.8.1 (la 0.8 de la descarga y el update 1) - He creado las carpetas en la raiz de la SD externa (GC-OTA y dentro repo y files) Gracias ![]() ![]() Ve ha ajustes, abajo del todo busca ajustes GC-Settings, y cuando lo abras dale al botón menú para ver la opción de OTA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Muchas gracias. Ya están bajadas e instaladas, pero sí que estaban un poco escondidas
![]() Es de agradecer que para un móvil tan antiguo y para Ginger, siga habiendo una ROM actualizada y con updates frecuentes. Muchas gracias por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por tu trabajo en la cocina jejeje.
Tengo una duda, donde carajo esta la Google Play? No hay acceso directo en el menú, y he reinstalado un apk y"sobreescribe" la app del sistema (pero asi me crea el acceso directo en el menu). Perdon por laposible pregunta tonta, sencillamente es que hace mucho que no trasteo con Android ya que estoy en iOS por lo general. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por tu trabajo en la cocina jejeje.
Tengo una duda, donde carajo esta la Google Play? No hay acceso directo en el menú, y he reinstalado un apk y"sobreescribe" la app del sistema (pero asi me crea el acceso directo en el menu). Perdon por laposible pregunta tonta, sencillamente es que hace mucho que no trasteo con Android ya que estoy en iOS por lo general. ![]() Viene instalado por defecto y se actualiza con normalidad así que realmente no se a que se debe exactamente lo que me comentas o si entendí mal. Un saludo. EDITO: Tal vez no lo veas porque si te fijas se llama "PlayStore" y no google play.... (lo cambian 500 veces de nombre) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de OTA me da problemas. Me pone que no ha sido posible descargar el repositorio. Alguna solucion?
Y otra cosa alguien a probado whats app web con esta rom? porque al darle a la camara, la imagen me sale torcida y abombada. Un saludo PD: Es la mejor rom para este movil sin ninguna duda. EDITO: Ya he arreglado lo de OTA. A ver si hay solucion con lo de whats app Última edición por djrova Día 27/01/15 a las 11:30:49. |