|
|
||||
|
||||
|
Ya está, solucionado.
Muchísimas gracias daviso por este post. El fallo que tenía era que no había desactivado el antivirus. Ahora ya soy S-Off.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero de una vez
tengo el bootloader abierto, he instalada la rom de elegancia con android 4.3.
Que metodo tengo que utilizar para ser s-off. tengo hboot 1.54. y no me entero si con rom cocinadas y con android 4.3 puedo hacerlo. Si no es posible hay alguna forma. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor, ya e echo s-off y a la hora de instalar la Ru me da error, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya tengo lo que queria el telefono en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al instalar la ru oficial el recovery se cambia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un par de cuestiones.
Hice el paso 5 (eliminar tampered y letras rojas del inicio) y desapareció tampered y juraría que las letras rojas también desaparecieron. Pero me he dado cuenta de que al iniciar el recovery (tengo el TWRP) aparecen dichas letras (solo al iniciar el recovery; al iniciar el teléfono normalmente, no). ¿Puedo repetir el paso 5 de nuevo? (tengo la versión 2.24.401.1). Por otro lado, desde hace un par de días se me ofrece actualizar a la versión 2.24.401.8. ¿No había que tener stock recovery para que saltara eso? Si tengo el TWRP como ya he dicho, ¿por qué me ha saltado la actualización (de firmware, entiendo)? ¿Puedo decirle que sí sin problemas o tengo que flashear primero el stock recovery? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Te puede saltar la ota teniendo el recovery modificado pero no puedes instalarla para ello instala el stock y la instalas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo otro, ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo as hecho:
Si lo has hecho de esta forma solo se te quita tampered: Cita:
Pero de esta manera si actualizas a 4.3 por ejemplo, te volverán a salir Puedes volver a eliminarlas con un firmware modificado como el que tienes en el primer post que es para la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ahora sí. Lo hice de la primera forma. Intentaré de la segunda. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daviso;11518909]Con rom cocinada lo mas seguro es que de error. Si estas en hboot 1.54 es que tu base sera la 4.2.2 reinicia en bootloader para saber cual es la versión de OS que tendrías que poner.
Hola Daviso. Tengo la Version de Os 2.24.161.1. Que tendría que hacer para poder hacer el s-off Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar el recovery TWRP (si no lo tienes instalado) he instalar el zip que te acabas de descargar y seguir lo pasos del tutorial de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oooooops...
Una preguntilla. Cita:
http://moonshine.io/moonshine-downloads ¿En cuál tengo que pinchar para instalar el hboot de la versión 2.24.401.8? Es que creo que no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino funciona aquí: http://rumrunner.us/hboots |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar ya el rumrunner para la version 4.3 de vodafone para hacer s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para hboot 1.54 y 1.55, por lo que puedes usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona con el rumrunner para mi movil,use todos los metodos y hasta con ubuntu y no me deja hacerlo y me dijo daviso que deberia esperar a una version nueva lo mas seguro o hacerlo por otro metodo y para mi es muy complicado hacerlo por otro metodo por eso estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os deja bajar el aio runner?
Estoy intentandolo pero me dice que Temporary error... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la version 3.63.75.3, android 4.3 con Orange. El caso es que quiero conseguir el CID libre y poner la RUU libre. No tengo ni idea de como se hacen estas cosas, pero me voy a animar a ello. ¿El tutorial de la primera pagina me vale? ¿o al tener 4.3 debo esperar otro actualizado? Haber si me echais una mano con la aventura y no la lio...
![]() Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»