|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si con wanam pongo oficial el cual lo ice se quedó perfecto
Si borro la app saldrá de nuevo personalizado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.....tengo el note 3 de hace poquito y quisiera saber que pasos sigo para rootearlo,os dejo mis datos ya que me hago un lío y no se que base tengo que descargar,si alguien me puede decir a que corresponde cada cosa se lo agradecería enormemente
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, que con MJ6 o superiores, el rootearlo hará que suba el KNOX a 0x1.
Espero equivocarme... SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según entiendo,lo que tengo que hacer es bajarme la base que señalo en la imagen e instalarla por odin ?? Es que no me cuadra eso,ya que yo tengo la.base mj6 y esa que veo ahí es mj1....estoy echo un lío la verdad....
Última edición por gnlorenzo Día 17/12/13 a las 15:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún sitio donde se puedan bajar los archivos? es que están todos caídos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gnlorenzo: no creo que te deje instalar esa base, ya que es inferior a la que tienes, y al tener el bootloader bloqueado, no te deja hacer downgrade....ASEGURATE DE QUE ES ASI!!
SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces llevan caídos varias semanas ya... nose si con el metodo kingo os subirá o no el knox con la mj6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gnlorenzo: no creo que te deje instalar esa base, ya que es inferior a la que tienes, y al tener el bootloader bloqueado, no te deja hacer downgrade....ASEGURATE DE QUE ES ASI!! SALUDOS ![]() Muchas gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento estamos excluidos del root sin que el contador knox suba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha probado! No se puede instalar una versión anterior te da error en el odin al flashear, me he vuelto loco intentando meterle una rom que pensaba que era posterior a la mj6 y no había manera, hasta que un buen forero me dijo que seguramente era porque era anterior a la que tenia y tenia el bootloader bloqueado.
Creo que de momento estamos excluidos del root sin que el contador knox suba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoky_co....podrias mirar lo de los enlaces. es que estan caidos. podrias ponerlos de nuevo si los tienes. e mirado en el foro de xda y tambien estan caidos. Saveis alguno lo que pasa...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si rooteo el terminal desde aqui, seguire recibiendo las actualizaciones oficiales?. Y si no es así como podria actualizarlo. Es que tambien tengo u a tablet samsung rooteada y no me permite buscar actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 n900wububmhg este metodo de root le sirve ? xk no veo la base en lso links puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este método para las últimas bases está obsoleto así que mejor que nadie que tenga el móvil actualizado se le ocurra seguirlo porque la va a cagar con kNOx |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el terminal desde hace un día y mi pregunta es si me aconsejais rootearlo tan pronto o esperar un tiempo no de fallos o algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta versión Que tengo que hacer? Tengo un lio bueno
|