|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Esto es lo que he recibido de contestación sobre la compra en negativo por parte de PC Componetes. Hola, el artículo que tiene pedido está agotado en nuestras instalaciones, estamos a la espera de recibir nuevas unidades por parte de nuestro proveedor. Una vez salga su pedido de nuestras instalaciones se le enviará un email de confirmación. Un saludo! Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Se nos va a hacer muy larga la espera..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el que me contestaba a mi se ve que han abierto el plazo porque ya les ha confirmado el proveedor las unidades y espero que mañana o pasado ya las tengan aunque me gustaría que llegasen hoy o mañana para tenerlo el viernes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un email de PCC diciendo que el producto reservado no está disponible.
Que si quiero cancelar la reserva lo haga en el enlace que me proporcionan... ¿?
|
||||
|
||||
|
Se lo dire a un compi de trabajo que queria comprarse uno y lo ha reservado esta mañana alli......
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han puesto esto:
"hemos tenido una rotura de stock, por parte del proveedor, no nos facilita una fecha de entrada de dicho artículo. Paso consulta al departamento de proveedores, para que me faciliten una fecha de entrada. Cuando tengamos una fecha fija de entrada por parte del proveedor la podrá ver en nuestra página web." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo.
He recibido tambien el correo y demás, pero me huelo que hasta finales de la semana que viene y con mucha suerte no lo vaya a tener, y nada, me he quedado con el de miro. A fin de cuentas en tienda fisica y por 41 euros mas me lo he llevado. Una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas les vale que para el lunes esten enviando los moviles porque ya van por -53 y siempre es la misma historia, venden y te cobran por supuesto y despues de decir que ya estan en camino ahora salen conque hay rotura de stock, pues amigo mio aparte de la espera ya podrian compensarlo, que esto empieza a oler como el caso de ECI con los Motorola G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas les vale que para el lunes esten enviando los moviles porque ya van por -53 y siempre es la misma historia, venden y te cobran por supuesto y despues de decir que ya estan en camino ahora salen conque hay rotura de stock, pues amigo mio aparte de la espera ya podrian compensarlo, que esto empieza a oler como el caso de ECI con los Motorola G
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le interese. Por ahora tiene 2
http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a comprar el teléfono al no haber te pone que hay un stock de -50 o algo así así que si compras el teléfono tu seras el -51 no es un número que te toque pero nos basamos en eso para ver las unidades que van vendiendo
![]() Ahora mismo van por -59 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo...
|
||||
|
||||
|
pues en tuimeilibre hay stock, pedido hecho , mañana ingreso en cuenta y el viernes tendré el cacharrito de 32 jjj
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto... habrá que esperar.
Los de tuimeilibre... una pena que no sea blanco :'( Creo que ya estan agotados... Aqui lo tienen a 392€ con envio incluido, te rebajan a 388 € si se hacen +5 pedidos. Es una opción si no llegan a venir los de PCComponentes.
Última edición por keblar Día 12/03/14 a las 23:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
joo chicos me habeis matado estaba esperando a la activación de mi cuenta de paypal para pillar el mio en tuimeilibre y os los habeis llevado todos jejejejeje... a ver si traen mas danin ya cuentas a ver que tal el trato tb ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva fecha de entrada para los LG G2 Negros en PcComponentes... 19 de Marzo.
En tuimeilibre son de 32 GB... pero ojo, son de Vodafone pero liberados. No lo quiero así.
Última edición por keblar Día 13/03/14 a las 10:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la semana que viene pasará lo mismo, les llegarán pocas unidades y a seguir esperando, lo que no entiendo es como se puede pagar por algo que no sabes cuando lo vas a tener.
A mi me a llegado el correo como que puedo comprar el negro pero no saben cuando lo van a tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana les he enviado un ticket a PCCOmponentes para que me expliquen cual es la situación, porque el que pongan que la siguiente fecha prevista es el 18 me ha despistado y no se si es el mismo pedido u otro nuevo.
Si entre ayer y hoy el proveedor les llevaba un pedido lo debería recibir entre hoy y el sábado, pero eso en el caso de que recibiesen ayer o hoy, si no me temo que tendré que esperar hasta la semana que viene... Cuando me contesten os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que pone 18 de Marzo, vamos que el martes, pero he mirado y ahora cuando vas a hacer el pedido, el stock está en -15 cuando ayer estaba cerca de -60 asi que no se si esa será otra tanda nueva.
Si veo otra oferta a lo largo de esta semana, les pediré la devolución de mi dinero porque si el 18 no llegan pues ya me empieza a parecer un poco marear la perdiz porque siguen recibiendo las compras como se ha visto (ayer me quedé en 51 unidades y hoy van por 15) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda cuando compre en la primera remesa el nexus 4, todo el mundo pegandose por uno.... Yo me incluyo, jejejeje.
Animo que vale la pena la espera...... Y eso de las fecha prevista de entrada ya me lo intuía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo lo que me ha comentado la chica.
Ayer entró una tanda de moviles que sirvió para servir a practicamente sólo reservas por lo que parece, por lo que los que hicimos el pedido ayer(y no recibimos ningún email extraño de que no hay stock y no es posible el pedido o algo asi...) no tendremos problema en recibirlo en las proximas 24/72h. Por otro lado está el nuevo pedido que recibiran el proximo martes 18. Un saludo compis |