|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, ayer me llego el celu y por suerte ya lo pude rootear+recovery+cloudyg3 y algunas aplicaciones, todavia no tuve tiempo para meterme mas de lleno a modificar cosas, lo unico estuve jugando un poco con G3 Tweakbox (achicar la nav bar), sin mas dejo mi captura como lo tengo por ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3tz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que iconos son
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo muy personalizado. Algo bastante simple
![]() ¿Cómo ponéis los iconos muy juntos, así todos en el centro, con Nova? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado nova prime y el icon set es stealth
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi Lockscreen actualmente:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenDB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Apex Launcher, en el Lockscreen he puesto el WidgetLocker, los widgets son del Zooper Widget sacados de otros Lockscreens y modificados un poco por mi para que queden a mi gusto. Pero basicamente es: Widgetlocker, Zooperwidget, y media utilities para el widget de la musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme dónde encontrar ISAS? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para modificar el aspecto del móvil.. Para que funcione tienes que tener instalado zooper pro y behagn
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va el mio
![]() ![]() launcher nova. pack de iconos velur modificados x mi. Lockscreen basico. Cortina echa por mi 😀
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algo sencillo. Lo que no se es porque se me descuadra el círculo del brillo automático con el de los ajustes de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro porque modificaste el panel de notificaciones con el G3 xposed, fíjate de de deshabilitar el módulo, reinicia y si te sigue apareciendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|