|
||||
|
||||
arg, yo odio tapatalk.
Las fotos las suelo subir desde el móvil o pc a una web que ya me da el enlace con el [img] y lo pego aquí :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la 8.1no se pueden subir bien las fotos a Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que no encuentro la opción, donde está? |
|
||||
|
||||
Cuando estas en el foro donde quieres hablar, en lugar de seleccionar en el cuadro de texto para escribir, pulsas abajo a la derecha en los 3 puntos, se te abre un menú donde aparece la opción "responder (+) y ahí puedes escribir, además de poder adjuntar fotos o hacerlas con la cámara... etc.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Dos ejemplos de la opcion de camara "Horquillado", que lo que hace es hacer un numero de fotos (las puedes modificar) seguidas con distinto rango de exposicion. Asi luego las puedes montar y obtener imagenes en HDR. Que conste que son las dos primeras pruebas que he realizado (el montaje esta hecho desde el PC): ![]() ![]() Ya me direis que os parece.- |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto arriba.
Son tomadas con el movil, una opcion llamada "Horquillada". Lo he configurado para que tome tres fotos y en cada una varia el rango de exposicion. Luego solo las he pasado por un programa para motar las tres en una y obtener una HDR. Con photoshop tambien se puede hacer.- |
|
||||
|
||||
Photomatix Pro 5.0.3
|
|
||||
|
||||
el photoshop lleva la opción en la parte de archivo-> "automatizar"-> combinar para hdr pro
Luego puedes cargar perfiles pre-existentes, o configurarlo a tu gusto, para intentar captar más rango en algo realista, o hacer cosas de estas surrealistas que gustan tanto a la gente como esta que acabo de hacer con 3 fotos de horquillado que tenía olvidadas ![]() ![]() El tema es que el móvil tarda bastante en sacar las 3 fotos, por lo que hay que, o tenerlo muy quietecito, o usar trípode. En la reflex es más rápido :P Última edición por lord_neno Día 23/04/14 a las 00:11:00 |
|
||||
|
||||
yo las fotos lo que veo es que los blancos se ha quemado (la segunda sobre todo, en la primera el efecto que hace me gusta).... o más bien achicharrado
![]() De todas formas el resultado en sí, sobre todo en los edificios me gusta.... como te digo los cielos, más que nada distraen por la falta de información... peeero.. claro esto es un movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
precisamente con el horquillado puedes evitar que salgan quemados haciendo el HDR (realmente para eso es el HDR ![]() Por ejemplo en la que acabo de subir antes, he quemado a propósito las zonas blancas, pero teniendo 3 capturas, una de ellas con una exposición muy baja, se puede hacer perfectamente que salga todo dentro de rango :P ![]() PD: estas tres son las fotos que sacó el horquillado: ![]() ![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 23/04/14 a las 00:31:19 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya puestos, y dado que permite hacer horquillado comodamente, podria nokia haber metido la opcion de crear el HDR en el mismo movil....
Última edición por nogarder Día 23/04/14 a las 18:46:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|