|
||
|
|
||||
|
||||
|
se actuliza cada semana? y como es que no lleva la 2.3 ? cuando se habla de algo esplicarlo bien no a medias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
Para participar en el seguro hay que solicitarlo en el post, de lo contrario entiendo que no se quiere el seguro
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hay alguna noticia de como va conjunta? Saludos, Cristina |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro Aduanas
Apuntame para el seguro de aduanas de mis dos futuras estrellas de combate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de la tablet?? se ha presentado ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta y me gustaría también apuntarme al seguro aduanero...
Gracias.
|
||||
|
||||
|
No se si se me pasó por alto pero os pregunto.
¿Podrán ser servidas todas las unidades que están en la conjunta para el lanzamiento o los últimos tendrán que ir esperando a medida que vayan llegando? Estoy bastante interesado pero viendo todos los apuntados tengo miedo a que no llegue el stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis mas o menos a que precio se van a sacar en la conjunta las dos versiones?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al 4.3.Las actualizaciones son por parte de Xiaomi. En realidad aunque realmente sea una version anterior tiene todas las mejoras y optimizaciones que tiene un nexus con un plus que es miui. Algunos dicen que es intrusivo pero a mi me gusta mucho mas que un android puro. Es un plus que no tienen otros. Desde un s3 con miui ROM. Desde que me puse esta ROM mi s3 resucito y ahora vuela#
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al 4.3.Las actualizaciones son por parte de Xiaomi. En realidad aunque realmente sea una version anterior tiene todas las mejoras y optimizaciones que tiene un nexus con un plus que es miui. Algunos dicen que es intrusivo pero a mi me gusta mucho mas que un android puro. Es un plus que no tienen otros. Desde un s3 con miui ROM. Desde que me puse esta ROM mi s3 resucito y ahora vuela#
![]() PD: si me referia a la 4.3 se colo un 2 por un 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con las dos unidades que pedí al seguro de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con el seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te digo que no, la rom miu van muy pero que muy bien y se lee maravillas sobre ellas, pero como bien pones tu en la frase son mejoras y optimizaciones, que esta estupendo, pero no son actulizaciones de android en si
PD: si me referia a la 4.3 se colo un 2 por un 4 ![]() ![]() en base llevara android 4.2 pero la verdad que el numero no te engañe el 4.3 solo trajo un par de cambios insignificantes(que el wifi este siempre encendido, modificar permisos de las apps este esta en miui desde hace siglos y cambios estéticos básicamente nada) y como tal miui es mas funcional que android puro y muchos de los cambios entre version de android llevaban siglos en miui(multi usuario miui tiene un modo privado para otro usuario que restringe el uso de ciertas apps o consulta de historiales lo que seria el modo invitado en Windows, la segunda pestaña de utilidades al bajar la barra de notificaciones que vino en android 4.2 llevaba desde miui v3) y asi podemos seguir que google actualize el codigo fuente de android no significa que sera el mas funcional siempre miui y cyanogenmod estaran uno o dos pasos adelante en funcionalidad de android puro por tanto la desventaja de actualizaciones solo es una percepción numerica no de funcionalidades
|