![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos todos! Para saber cuantos aceptan la oferta de kierounputomovil...os voy a pedir por favor...
Rellenar el formulario otra vez poniendo vuestro nick+numero de conjunta+kiero, un ejemplo: "the hardest (1) kiero" SI ERES NUEVO EN LA CONJUNTA PON UNA TU NICK+kiero "the hardest kiero" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya lo tenia puesto en la primera... jojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora habra un hype de la ostia y solo falta que salga alguna oferta mejor o yo que se, y habra una avalancha!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y de nuevo muchas gracias EDITO: HARDEST vas a matarme pero al rellenar el formulario de nuevo he metido la pata y mo meti bien mi numero de la conjunta y lo deje en 1. Para facilitarte las cosas soy el numero 143 y mi nuevo registro el 285. Una vez mas perdona el fallo. Última edición por elpedya Día 30/09/13 a las 08:57:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar si Kieroun hace factura para empresa? O solo particulares? Hasta no saberlo no puedo apuntarme, gracias!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexPN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales!
pues yo me borro de la conjunta, me va a caer "llovido del cielo" por empresa ![]() me sale mas a cuenta de esta forma,aunque llevara coste fijo. saludos y suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podras explicar un poco mas detalladamente como esta negociado todo?
Hasta cuando se pueden apuntar la gente? Cuando se empezaran los primeros pagos? Que cantidad de terminales van a salir la primera ronda? Cuanto tardan los envios? Saldran el mismo dia? Servicio 24 horas,formas de pago,etc. Creo que te agradeceriamos que dieras un poco de informacion para los que ya estamos apuntados o RE apuntados o para los posibles nuevos apuntados, asi todos esta mas claro y quizas alguien mas se anime. El precio me parece bueno a la fecha que estamos pero nos deberias informar mejor de todo un poco detalladamente ya que eso puede ayudar a decidir a mas gente o para los que nos hemos ya apuntado saber las condiciones que estamos aceptando y saber si realmentre te interesa o no. Gracias por todo el trabajo. Última edición por solanomor Día 30/09/13 a las 09:25:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo podriamos tener esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok apuntado.... Con mi número posición 98.....
Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
joder me he apuntado 2 veves a la de quiero ?.The hardest pe podias editar la que esta mal soy el numero 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado a la nueva lista.
Nos estaremos precipitando?. No es viable una contraoferta de tph o un mejor precio del otro proveedor que comentaba paci?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los organizadores, buena jugada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|