|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;10114339]Venias de la v.1 ??? Es que no te he leído .
Te ha faltado wipe data factory , si la instalas de cero ,. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ke versión del kernel matrix vale para esta ROM ? Me salen 4 opciones , una cm con GPU OC ....
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la 4.3 original y tengo el twrp 2.4.1.0
|
||||
|
||||
|
Amigo , yo uso el cwm , entonces creo que no has hecho los wipes bien , no he usado nunca ese recovery , así que no se si tienes una opción que los hace todo , a ver que te dicen los compás
Mira aquí como manejar el twpr ,. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590248 Así seria según las instrucciones correcto kisler?? Accedemos al modo recovery -Entramos en Wipe -Entramos en advanced Wipe, OJO NUNCA darle a format data (he aqui el gran problema que formatea la memoria por completo, inclusive el sistema operativo) -Marcamos las opciones dalvik caché, system, data, caché y deslizamos el dedo donde pone swipe to wipe.
Última edición por iron Día 04/09/13 a las 02:54:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiarlo y a ver si va
|
||||
|
||||
|
Una cosa donde estan los controles de energia en la V1 estaban y en esta V2 no los veo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me va muchas gracias por vuestra ayuda, ahora solo queda trastear esta rom y agradeceros vuestro trabajo..
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por contestar y perdon por liar.
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz, barra de estado, accesos rápidos, ribbons
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir en donde se encuentra la opción de despertar con los botones de volumen y la forma de poner los recuadros de alrededor de los toogles transparentes.
No lo encuentro gracias Edito también si se puede quitar símbolo de notificación del viper. Dentro tiene una opción pero si la pulso me salen 2
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir en donde se encuentra la opción de despertar con los botones de volumen y la forma de poner los recuadros de alrededor de los toogles transparentes.
No lo encuentro gracias Edito también si se puede quitar símbolo de notificación del viper. Dentro tiene una opción pero si la pulso me salen 2 ![]() Para lo último dale a la notificación que te sale arriba, te lleva a la aplicación y desmarca mostrar notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi no me sirve el boton de "Back" ni tempoco el teclado, pase de la v1 a la v2 |
|
|
||||
|
||||
|
el boton en la pantalla donde uno se devuelve le apreto y no hace nada y luego entro a mensajes y pulso para escribir y no sale el teclado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||