Meso Smartphones Meso

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 13/08/13, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Bueno, os comento un poco como va el tema de la ROM, ayer estuve haciendo muchas pruebas y decir que los problemas del pin y los servicios de google son fáciles de solucionar en principio y puede que mañana ya tenga lista una ROM. Me estoy basando en otras roms no la del meso ya que esta lleva mucha tontería. Tengo lista una ROM basada en la ROM de otro clon muy similar pero que no tiene el smart pause integrado, por todo lo demás funcionando perfectamente todo (pin, servicios de google y apps actualizables, menú de administración de sim en ajustes para poder desactivar los mensajes del roaming y demás, en definitiva una ROM que funciona todo pero no tiene integrado el smart stay por el momento) ya os seguiré contando cosillas, también estoy intentando portar la nueva ROM del legend con smart stay, esta la tengo por ahora funcionando todo incluido el smart stay excepto el air gestures y que no me detecta la tarjeta sd. Esta noche volveré a trabajar en ella y creo que si todo va bien podre tenerla lista para mañana, y no os creáis que os vais a quedar solo con estas dos roms seguiré trabajando en tener la máxima variedad de roms para nuestros juguetitos mesoneros.
Gracias por el curro consolero4ever, eres un crack!!
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 13/08/13, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A los que no habéis podido flashear comentaros que en el flashtools a mi me funcionó marcando en opciones, DA download all-battery-with battery. Por defecto viene habilitado sin bateria y al marcarlo me dejo instalar la rom.
Saludos!
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 13/08/13, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Joer yo tampoco me había parado a mirar exhaustivamente y la pantalla del mio tmb esta algo despegada arriba a la izquierda...esto ya hizo q me decidiera...caminito de china va mi meso
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 13/08/13, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Bueno, os comento un poco como va el tema de la ROM, ayer estuve haciendo muchas pruebas y decir que los problemas del pin y los servicios de google son fáciles de solucionar en principio y puede que mañana ya tenga lista una ROM. Me estoy basando en otras roms no la del meso ya que esta lleva mucha tontería. Tengo lista una ROM basada en la ROM de otro clon muy similar pero que no tiene el smart pause integrado, por todo lo demás funcionando perfectamente todo (pin, servicios de google y apps actualizables, menú de administración de sim en ajustes para poder desactivar los mensajes del roaming y demás, en definitiva una ROM que funciona todo pero no tiene integrado el smart stay por el momento) ya os seguiré contando cosillas, también estoy intentando portar la nueva ROM del legend con smart stay, esta la tengo por ahora funcionando todo incluido el smart stay excepto el air gestures y que no me detecta la tarjeta sd. Esta noche volveré a trabajar en ella y creo que si todo va bien podre tenerla lista para mañana, y no os creáis que os vais a quedar solo con estas dos roms seguiré trabajando en tener la máxima variedad de roms para nuestros juguetitos mesoneros.
Muchas gracias por el trabajo!!!

¿Ves posible que el air gesture funcione para los dos lados?

¿Y el tema del S-view? ¿Es posible saber si lo tiene aunque no funcione de momento?

Lo dicho, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 13/08/13, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Joer yo tampoco me había parado a mirar exhaustivamente y la pantalla del mio tmb esta algo despegada arriba a la izquierda...esto ya hizo q me decidiera...caminito de china va mi meso
Estoy por que me devuelva el dinero y mientras pillarme este http://www.dhgate.com/product/quad-c...164745067.html
Lo que no se es si realmente devolvera el dinero o no y que pasos exactamente seguir.
Es que despues de toquetearlo no puedo estar sin el jajaja.
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 13/08/13, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Bueno, os comento un poco como va el tema de la ROM, ayer estuve haciendo muchas pruebas y decir que los problemas del pin y los servicios de google son fáciles de solucionar en principio y puede que mañana ya tenga lista una ROM. Me estoy basando en otras roms no la del meso ya que esta lleva mucha tontería. Tengo lista una ROM basada en la ROM de otro clon muy similar pero que no tiene el smart pause integrado, por todo lo demás funcionando perfectamente todo (pin, servicios de google y apps actualizables, menú de administración de sim en ajustes para poder desactivar los mensajes del roaming y demás, en definitiva una ROM que funciona todo pero no tiene integrado el smart stay por el momento) ya os seguiré contando cosillas, también estoy intentando portar la nueva ROM del legend con smart stay, esta la tengo por ahora funcionando todo incluido el smart stay excepto el air gestures y que no me detecta la tarjeta sd. Esta noche volveré a trabajar en ella y creo que si todo va bien podre tenerla lista para mañana, y no os creáis que os vais a quedar solo con estas dos roms seguiré trabajando en tener la máxima variedad de roms para nuestros juguetitos mesoneros.
Gracias por tu esfuerzo...si ves que puedes no estaría nada mal una ROM sin nada de samsung tipo nexus así creo q el móvil iría perfecto rápido y estable
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 13/08/13, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Aun no estoy seguro de eso pero ya os iré comentando con los avances que vaya teniendo. A lo de la ROM estilo google edition creo que si se podría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1188  
Viejo 13/08/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
rokaone18 rokaone18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muchas gracias consolero4ever, si puedo ayudarte en algo te lo agradeceria. Estoy a la espera de mis 3 supuestos hdc.... que seguro que son 3 MESOS. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 13/08/13, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Estoy liado. Joder entro a currar a las 18:30 y estoy por decir que estoy enfermo jaja.
Os pido consejo...
Yo el meso lo voy a utilizar para llamar, correo, redes sociales y poco mas. Alguna foto esporadica y ya esta.
Tengo un iPhone 4 y aunque tengo mil cosas instaladas, básicamente lo utilizo para eso.
Ahora bien, ¿qué haríais vosotros?¿lo devolveriais?.
Tiene la pantalla un poco despegada (se hunde si presionas) por la parte de arriba.
Y con la ROM que vais a sacar me entran las dudas!!!
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 13/08/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
rokaone18 rokaone18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Me pasa lo mismo..
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Estoy liado. Joder entro a currar a las 18:30 y estoy por decir que estoy enfermo jaja.
Os pido consejo...
Yo el meso lo voy a utilizar para llamar, correo, redes sociales y poco mas. Alguna foto esporadica y ya esta.
Tengo un iPhone 4 y aunque tengo mil cosas instaladas, básicamente lo utilizo para eso.
Ahora bien, ¿qué haríais vosotros?¿lo devolveriais?.
Tiene la pantalla un poco despegada (se hunde si presionas) por la parte de arriba.
Y con la ROM que vais a sacar me entran las dudas!!!
No lo devuelvas y disfruta experimentado con el, y aqui te lo vas a pasar bien trasteandolo con todos los que se lo han comprado, cada uno va a aportar su granito de arena, para disfrutar del movil. Al final funcionaran mejor que los legend... animo!! y no os rindais. Yo confio en consolero4ever!
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 13/08/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
hola, he estado mirando baterias, que os parece esta: http://www.amazon.es/3030mAh-Bater%C3%ADa-Capacidad-Samsung-Galaxy/dp/B00E9AX00Y/ref=sr_1_79?s=electronics&ie=UTF8&qid=1376408050&s r=1-79&keywords=s4
la vi tan barata, que si sirve, me pillo 2

PD: despues la he visto en otro y mirar http://www.amazon.es/Bateria-Capacid.../dp/B00CIRFMX8

Última edición por matador4 Día 13/08/13 a las 17:40:13.
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 13/08/13, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Joer yo tampoco me había parado a mirar exhaustivamente y la pantalla del mio tmb esta algo despegada arriba a la izquierda...esto ya hizo q me decidiera...caminito de china va mi meso
¿Que vas a hacer tu?. ¿Lo devolveras?. Joder es que esta currao el cabroncete. Lo de la pantalla un pelin despegada creo que se puede arreglar, y si consolero4ever se curra una buena rom...es para pensarse el devolverlo.
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 13/08/13, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
¿Que vas a hacer tu?. ¿Lo devolveras?. Joder es que esta currao el cabroncete. Lo de la pantalla un pelin despegada creo que se puede arreglar, y si consolero4ever se curra una buena rom...es para pensarse el devolverlo.
yo lo he devuelto el viernes, cuando aun no se sabía nada q alguien podría arreglar la rom. Sino me lo hubiera pensado un poco más
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 13/08/13, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
yo lo he devuelto el viernes, cuando aun no se sabía nada q alguien podría arreglar la rom. Sino me lo hubiera pensado un poco más
A mi lo que me jode es sobre todo el tema de la pantalla despegada por la parte de arriba.
Como dije antes, yo el meso lo utilizaria para llamar y poco mas. No soy de los que estan actualizando roms y demás.
Joder, pero lo de la pantalla...no se.
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 13/08/13, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

Yo es que también usaré el móvil para jugar y que el emulador de Megadrive no sea usable porque la pantalla no responde y el Samurai Warrior (creo q se llama asi, de la gente que hizo el Shadowgun) ni responda... Lo cachondo es que el Fruit Ninja si va fino y no lo entiendo!

El domingo tendré las baterías anker, a ver si como dice Joseete con baterias buenas la pantalla responde. ., si no, el lunes q viene de vuelta a China para q me manden el hdc..

Alguno con bateria de marca ha comprobado si los juegos (vamos, y el es explorador de archivos) responde a las pulsaciones depantalla? Detecta mas de dos puntos?

Gracias
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 13/08/13, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
careless careless no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 758
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
yo lo he devuelto el viernes, cuando aun no se sabía nada q alguien podría arreglar la rom. Sino me lo hubiera pensado un poco más
+1000 yo he devuelto 2 y ahora me pesa por no haber dado una oportunidad a consolero4ever. Y mira que me lo propuse, pero fue verlos y devolverlos, sobre todo por la cámara. Le he pedido devolución integra y ya me esta poniendo pegas con el dinero de correos.
A ver como termina todo, pero no tiene buena pinta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 13/08/13, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo he mandado de vuelta esta tarde....entre no poder ponerle la ROM,ver la pantalla despegada, tener q esperar a que el compi haga una ROM, x todo esto decidí no calentarme la cabeza mas y q me mande el legend.Puede q ese tmb me venga con la pantalla mal (o no) pero ya eran demasiados fallos juntos para engañarme xq el teléfono era bonito por fuera.Si el legend me viene con la pantalla así estaré igual q con este pero con mas soporte para arreglar los fallos q tenga. Agradezco a consolorero4ever q se lo este currando tanto,pero para mi ya era demasiada tontería
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 13/08/13, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y se me olvidaba....yo utilizo mucho el móvil,para internet y chorradas y eso de tener q pegarle yo la pantalla como q no.Como le caiga el mínimo agua o haya humedad se le ca a colar por todos lados...y con lo q hemos pagado no creo q dure mucho así...empieza por una esquinita y acaba despegada entera...cada uno sabrá si le compensa ;)
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 13/08/13, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por careless Ver Mensaje
+1000 yo he devuelto 2 y ahora me pesa por no haber dado una oportunidad a consolero4ever. Y mira que me lo propuse, pero fue verlos y devolverlos, sobre todo por la cámara. Le he pedido devolución integra y ya me esta poniendo pegas con el dinero de correos.
A ver como termina todo, pero no tiene buena pinta.

Un saludo.
Consejo...metele voto negativo....te suplicara para que se lo quites....hay tu tienes que pedirle los quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1200  
Viejo 13/08/13, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Consejo...metele voto negativo....te suplicara para que se lo quites....hay tu tienes que pedirle los quieras
a mi me dijo en su momento que me hacía el ingreso del dinero de correos cuando recibiera el teléfono (tb lo entiendo, x si luego le envían un tocho ).
El caso es q leo q hay gente q os ha pagado ya los gastos del reenvío a China (20$). Total, q se lo he dicho, me ha pedido una foto del resguardo de Correos y ya me ha hecho el ingreso x paypal.

Por lo menos parece q responde e intenta solucionar los problemas. A ver como evoluciona el tema y nos envía el famoso HDC Legend y pasamos página. Vale q es una copia genial del S4.. pero madre d dios q dolores d cabeza, esperas, actualizaciones constantes de ROM's, aduanas, comprar otras baterías, etc...no se hasta q punto compensa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso



Hora actual: 07:39:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /