|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, actualizar los viernes vía OTA y con el set locale se cambia a español. Se pierden aplicaciones instaladas anteriormente? Es que si no se pierden la verdad es que es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede desactivar el led de cuándo le queda poca batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente he notado que se pone en edge y le cuesta volver a 3G/H, si le fuerzo el cambio si se pone en 3G/H pero sino se queda en la E con la consiguiente perdida de velocidad.
Bien, pues un dia lo puse en solo 3G y la sorpresa ha sido el ahorro de batería, gasta igual como en solo 2G y tienes siempre la maxima velocidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de bateria es eso, un led jeje.
Apagandolo si es que se pudiera a lo mejor sacabais un minuto mas de bateria
|
||||
|
||||
|
A mi en su dia el movil me venia con la estable v4, y le meti la ultima v5 que habia atraves del pc con la aplicacion de miui, miflash
Desde el updater ni idea la verdad.
|
||||
|
||||
|
No hombre si no es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo lo decía por ambas cosas, sé que no es un ahorro muy grande pero bueno algo sería, pero lo peor es que no se ven las demás notificaciones, y el modo vibrador no es que sea muy potente que digamos, asi que no te coscas.
Por cierto, ¿no notáis un consumo de batería excesivo con el wifi? me descarga un 1% a cada 1-2 min y me parece exagerado. Lo tengo en normal mode, autobrillo, 3G off y la rom de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
En wifi para mi gusto es un mechero, ya deje mas atras una captura con bastante uso de wifi de un fin de semana creo que era, la copio:
![]() Edito la captura que subi la que no es
|
||||
|
||||
|
Mi mi2a ya ha catado suelo.
Por suerte no se ha hecho nada. Una pequeña raya en la pantalla es lo mas destacable. |
|
|
||||
|
||||
![]() Claro yo lo decía por ambas cosas, sé que no es un ahorro muy grande pero bueno algo sería, pero lo peor es que no se ven las demás notificaciones, y el modo vibrador no es que sea muy potente que digamos, asi que no te coscas.
Por cierto, ¿no notáis un consumo de batería excesivo con el wifi? me descarga un 1% a cada 1-2 min y me parece exagerado. Lo tengo en normal mode, autobrillo, 3G off y la rom de fábrica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me requoteo con el tema a ver si alguien puede hacer unas pruebas
![]() Una consulta, con la ultima update al poner los cascos salio un asistente para configurar los botones de control de musica. Tambien se accede desde los ajustes logicamente.
La pregunta es, alguien ha conseguido o puede probar si se pueden poner los botones de volumen para cambiar de cancion? Yo he probado y o bien no doy con la tecla (nunca mejor dicho) o no se puede ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto el Red Rice?
http://en.miui.com/thread-6098-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo, una pena que de momento no tenga Conectividad 3G Europea, esta pensado para su mercado interno, pero vamos, con ese precio y caracteristicas van a arrasar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No OS pasa a vosotros que de calentarse la GPU o lo que sea del móvil, ya no es tan estanca la carcasa?
Antes daba sensación de uniformidad, como si fuera una sola pieza, ahora comienza a crujir de vez en cuando. Quitando eso, una verdadera maravilla de teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el m2 esto que comentas no pasa, al menos por ahora, cero crujidos.
Supongo que habras probado a quitar y poner para ver si esta todo bien encajado no?