|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima no hace falta reiniciar el móvil para efectuar los cambios ,de 10 vamos 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, se puede cambiar de firmware sin tener que rehacer todo? Se nota mucha mejoria en el telefono con un fimrware como el ElementalX?
PD: por cierto, la traduccion es lamentable, "pastel Venom" en serio? O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Elemental no es un firmware ,y si lo puedes instalar ,sin instalar de nuevo la rom
|
|
|
|
|
Cita:
¿Me puedes pasar el firmware 4.19.401.8 o el link de donde lo descargaste? ¿cuál descargo de estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316726 ? Como me sucedera lo que la otra vez que al actualizar el firmware me quede sin recovery y lo tube que instalar otra vez, ¿el recovery twrp 2.6.3.3 lo dejaste tal cual o lo actualizaste al 2.6.3.4? ¿Para que es una nueva app que me aparece llamada keyvpn? Salu2 Última edición por keeper Día 18/02/14 a las 17:03:53 |
|
|
|
|
Cita:
Y si que pierdes el recoger, lo tienes que instalar de nuevo, yo tengo el 2.6.3.4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he notado. Si quieres hacer un reboot, al pulsar rl botón power, te sale prinero el menú en inglés y al elegir la opción que quieres, te vuelve a salir el mismo menú pero en español
, una vez le das ahí ya reinicia.
|
|
|
|
Tenía Tomtom instalado y desde la actualización no consigo que arra que, alguien lo tiene funcionando con la última actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona sin problemas,yo ni tengo ese bug 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quitando las dos últimas todo lo demas está en español Aquí mi ultimo consumo,va mejorando ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
Por ejemplo de aquí, hay varios sitios http://www.forum-generationmobiles.n...634-htc-one-m7
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, se como se hace flaseando con el aio runner y el archivo con extension .img, pero los recoverys que vienen tambien como opcion en formato zip ¿como se flasean estos? ¿por recovery o alguna app? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo problema el tomtom no funciona se abre y se cierra no se si es la rom o con stock 4.4.2 funciona |
|
|
|
Me da que es TomTom, no es compatible con 4.4.2, si alguien lo hace funcionar que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una capturita de pantalla del consumo...no está mal la verdaduploadfromtaptalk1392902060958.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado el consumo de la 4.3.0 a la 5.0.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí uso anda muy parejo ,no veo grandes mejoras .
Un saludo Última edición por D4DD1 Día 21/02/14 a las 08:28:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 2.6.3.4 tiene bug y puedes llevarte un susto al flasear En el hilo d xda d la viper aconsejan flasear con twrp 2.6.3.3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»