Home Menu

Menu

Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 06/08/13, 12:56:36
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabéis alguno cuanto tarda en llegar la funda de dealxtreme?? Es que estoy de vacaciones, y no quiero que llegue a casa sin estar yo, lo digo por pedirlo para que me llegue justo cuando ya vuelva... jajaja gracias de todas formas!!

Viejo 06/08/13, 12:59:56
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Buenas un par de preguntas, la pantalla que tal se ve? es que nunca he tenido una pantalla con lcd (he creido leer que es de lcd no?), tiene calidad o se ve regulera ? Como las más comentadas son la ips y las amoled... :S:S ....y otra cosa sigue el cupón descuento de dinodirect? muchas gracias y a ver si la economía lo permite.... k está regular... :S:S (se que es super barata, pero el año k viene me tengo k pagar un master )
Viejo 06/08/13, 15:06:39
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Buenas un par de preguntas, la pantalla que tal se ve? es que nunca he tenido una pantalla con lcd (he creido leer que es de lcd no?), tiene calidad o se ve regulera ? Como las más comentadas son la ips y las amoled... :S:S ....y otra cosa sigue el cupón descuento de dinodirect? muchas gracias y a ver si la economía lo permite.... k está regular... :S:S (se que es super barata, pero el año k viene me tengo k pagar un master )

La pantalla es IPS jeje te habras confundido Y se ve genial. Yo no le encuentro ningun pero a esta pantalla, bueno el brillo en pleno sol... pero esto les pasa a TODAS las pantallas

Creo que el descuento ya no sigue, pero eso mejor que te lo confirme alguien que este mas puesto que yo
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 17:07:28
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Bueno ya tengo en mis manos llenas tablet, muy bonita, se ve muy bien, instalado 4.2.2, estoy probando a ver un poco como funciona la conexión wifi no es muy potente luego sigo, que acabo de perder la conexión y estoy a 2 metros del router
Viejo 06/08/13, 17:21:16
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
La señal un poco inestable, alguien comentó que dependía del router? Puede ser?
Viejo 07/08/13, 10:54:07
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Versión de ROM: MIUI Global 7.3.7.0
Mencionado: 5 comentarios
Buenas, si estais descargando algo del market se os para, cuando se apaga la pantalla ? tengo el wifi siempre activado no se xq hace eso
Viejo 07/08/13, 10:59:05
DendelX DendelX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 0 comentarios
Comentar que me ha llegado hace un par de días. Tiene una serie de la que no había oido hablar:

Quad16G2130700xxx

Problemas: Cuelgues y falla el wifi

Aun ando probando roms... me venia con 4.2.2. Por el tema de los cuelques pase a 4.1 porque lei que era estable pero lo mismo. He vuelto a la ultima del 1 de agosto a ver que tal...
Viejo 07/08/13, 13:16:04
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Nueva actualización de mi caso con DinoDirect, tras quedarse en admitida en China el 5/07/2013 y reclamarles por correo, por live chat...(me falta por señales de humo y tam tam) el 1 de agosto me responden que si en 7 días no se ha actualizado el pedido me mandan otra.
Pues una mierda para mí y otra para el chino cudeiro, ahora me mandan un correo y donde dicen digo dicen diego. Que no me envían una nueva que me tengo que esperar hasta el 2/09/2013 (60 días desde que se envió)y me devuelven la pasta. Osea que mintieron como cabrones cuando me han hecho esperar esos 7 días. Lo jodido es que con la pasta (que incluso perderé algunos euros por el cambio) no puedo comprar otra pq yo la pillé con todos los descuentos posibles y ahora ya no los hay.
Pues esto es lo que hay con DinoDirect, así que andaros con ojo que si todo va bien cojonudo pero como haya problemas ya veis, te hacen esperar, te mienten y no te dan soluciones, como mucho a los 2 meses te devuelven el dinero (que todavía está por ver).
Hasta los hue*** de la tablet y de DinoDirect estoy.
Viejo 07/08/13, 18:49:34
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Android 5.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Soy mi tablet defectuosa de DinoDirect, os comento que me han respondido que si puedo encontrar un profesional que me la arregle, ellos me compensarán por el arreglo.

No se que pensar.
Viejo 07/08/13, 23:13:22
caciquinho caciquinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Buenas,
Soy nuevo en el foro y mis conocimientos de informática son casi nulos.
Me compré una chuwi hace cuestión de un mes en pandawill. La verdad es uqe no la utilizo demasiado pero estaba muy contento, Incluso le hicimos un antutu con una pipo de 10" de un amigo y daba más puntuación ( aunque no se que carajo significa jaja )
En fin, os cuento lo que me ha pasado.
El otro día estoy viendo un video y me salta el aviso de batería baja ( en torno al 11 % ), pongo el cargador y me sale el mensaje de "cargando" ... pero iba a ser que no. Total, que me da por probar y pongo con el microusb a mi móvil y descubro que el móvil está cargando ( realmente ) pero la tablet nada de nada. Quito istofáctamente el móvil y dejo la tablet, pero con el mismo mensaje y sin cargar. Total que llega el momento y se apaga. La intento encender y se enciende hasta que ya sale 0%. La dejo y al día siguiente la enciendo y me sale un muñeco de android boca arriba, con la barriga abierta ( tipo tapa ) y con un signo de exclamación en rojo.... Hasta ahí puedo contar. He buscado como un majara un cargador de 2a en los chinos sin éxito y seguiré buscando a ver si encuentro alguno.
La he enchufado al pc pero como no tiene nada de batería, ni caso.
Os ha pasado a alguno? sabéis de qué se trata? En caso de que me recomendéis mandarla a arreglar, con quien me tengo que poner en contacto, con pandawill o con chuwi directamente?
Gracias
Viejo 07/08/13, 23:14:43
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanjico Ver Mensaje
Soy mi tablet defectuosa de DinoDirect, os comento que me han respondido que si puedo encontrar un profesional que me la arregle, ellos me compensarán por el arreglo.

No se que pensar.
Pues de momento huele mal la cosa... que te van a compensar con un vale descuento para tu próxima compra?
Habla con ellos claro y amenaza con hacer mala publicidad de Dinodirect en los foros... NO DEJES DE INFORMARNOS SOBRE LA ACTITUD DE DINODIRECT RESPECTO A TU TABLET DEFECTUOSA.
Gracias @juanjico
Viejo 07/08/13, 23:37:48
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Cita:
Originalmente Escrito por caciquinho Ver Mensaje
Buenas,
Me compré una chuwi hace cuestión de un mes en pandawill. La verdad es uqe no la utilizo demasiado pero estaba muy contento, Incluso le hicimos un antutu con una pipo de 10" de un amigo y daba más puntuación ( aunque no se que carajo significa jaja )
El otro día estoy viendo un video y me salta el aviso de batería baja ( en torno al 11 % ), pongo el cargador y me sale el mensaje de "cargando" ... pero iba a ser que no. Total, que me da por probar y pongo con el microusb a mi móvil y descubro que el móvil está cargando ( realmente ) pero la tablet nada de nada. Quito istofáctamente el móvil y dejo la tablet, pero con el mismo mensaje y sin cargar. Total que llega el momento y se apaga. La intento encender y se enciende hasta que ya sale 0%. La dejo y al día siguiente la enciendo y me sale un muñeco de android boca arriba, con la barriga abierta ( tipo tapa ) y con un signo de exclamación en rojo.... Hasta ahí puedo contar. He buscado como un majara un cargador de 2a en los chinos sin éxito y seguiré buscando a ver si encuentro alguno.
Os ha pasado a alguno? sabéis de qué se trata? En caso de que me recomendéis mandarla a arreglar, con quien me tengo que poner en contacto, con pandawill o con chuwi directamente?
Gracias
En el post de accesorios hay un link a un cargador compatible con la tablet, también puedes ir a mediamarkt sabiendo que tiene que ser de 2A y 5v y que la clavija sea igual, a lo mejor encuentras uno
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 01:24:26
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Aparte del buen consejo de hierroxidao, una vez tengas un cargador en condiciones, dejala enchufada toda la noche cargando. si carga bien perfecto, lo del muñeco boca arriba tiene solucion facil, hay que flashear la rom otra vez y ya esta, en el primer post de este hilo tienes los tutos, si lees un poco, veras que es facil.

suerte!.

Cita:
Originalmente Escrito por caciquinho Ver Mensaje
Buenas,
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 01:30:19
Usuario muy activo

:risi tas:

Perdona que me parta, pero es que es una escusa de la ostia, si hoy en dia en españa la llevas a alguien para arreglar (un pofesionà) 50€ fijo que caen y no creo que te la puedan arreglar si hay algo de hardware.... si te tienen que compensar con 50€ al cambio de dolares te puedes pillar otra tablet dual rockchip.... no creo... si tienen pensado hacerte un vale de 20 o 30 $, es como si se rieran en tu cara....

Muy bien dinodirect... como dice el compi amenazales con mala publicidad en el mejor foro de españa!!! ellos saben que el mercado español es muy interesante para ellos, de hecho somos de los mejores clientes....

Aparte de todo esto, que le pasa? igual flasheando se arregla? explicanos mas... igual te podemos ayudar?

Cita:
Originalmente Escrito por juanjico Ver Mensaje

No se que pensar.

Última edición por cybxxx Día 08/08/13 a las 02:12:11
Viejo 08/08/13, 02:04:40
Usuario muy activo

por si alguien le interesa he pillado un touchscreen aquí a ver como ira:

http://www.aliexpress.com/snapshot/253576230.html

Última edición por cybxxx Día 08/08/13 a las 02:10:02
Viejo 08/08/13, 04:36:32
Usuario muy activo

pero a ver que lo pille yo, no tenemos un año de garantia con este vendedor? si creo que lo ponia bien grande cuando la compramos no? 1 year warranty? esque ahora no estoy seguro...

La garantia es si surje un problema como es el de juanjico (o el mio del altavoz) la mandes y te la arreglen, Aunque mi problemea del altavoz si me devuelven parte de la pasta ya me quedo contento porque se oye bajito, pero se oye. y paso de mandarla a china

cybxxx seguire a ver que tal va con el tema de la pantalla. Queria comprarle una buena proteccion como la sgp glass .t para ipad mini pero costaba 40euros, y esto es lo que vale una touch screen nueva asi que he pasado de gastarme tanta pasta en un protector aunque sea de cristal.
Viejo 08/08/13, 10:31:02
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
pero a ver que lo pille yo, no tenemos un año de garantia con este vendedor? si creo que lo ponia bien grande cuando la compramos no? 1 year warranty? esque ahora no estoy seguro...

La garantia es si surje un problema como es el de juanjico (o el mio del altavoz) la mandes y te la arreglen, Aunque mi problemea del altavoz si me devuelven parte de la pasta ya me quedo contento porque se oye bajito, pero se oye. y paso de mandarla a china
Lee bien la política de garantías /devoluciones de Dinodirect : 30 DIAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE. Después de eso, adiós.

Lo puedes ver en : http://www.dinodirect.com/help/return-policy

Me parece que a veces es mejor pagar un poco más y comprar en otra tienda que responda con más garantías.
Viejo 08/08/13, 10:57:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Lee bien la política de garantías /devoluciones de Dinodirect : 30 DIAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE. Después de eso, adiós.

Lo puedes ver en : http://www.dinodirect.com/help/return-policy

Me parece que a veces es mejor pagar un poco más y comprar en otra tienda que responda con más garantías.
Ostras! Yo me pensaba que tenia ub año de garantia como en casi todos los lados no? Dinodirect sera el unico que hace eso? Bffff vaya faena.
Viejo 08/08/13, 11:43:09
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Versión de ROM: Cyano + Oficial 4.3
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado siempre en dx.com y en pandawill sin problemas, prefiero pagar unos euros más, ya que, más vale malo conocido....
Por cierto, algun descuento a la vista????
Estoy esperando a ver.
Por cierto, supongo que en breve las rom traeran la solución a la reproducción de video en los rk3188, no?

Viejo 08/08/13, 19:50:46
caciquinho caciquinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Gracias tio. hoy la he probado con un cargador de la pipo ( puñetera clavija, podría tener usb universal ) y se ha pegao un rato en 0% luego hizo un pico y se puso en 58 % luego fue cargando hasta 100%.
Finalmente probé mi cargador en su table y tachán! mierda cargador asqueroso de la chuwi. jeje
La he tenido encendida en la pantalla del gráfico de la batería y ha durado 8 horas 6 min aprox con una caída constante sin picos ni nada.
luego la cargaré otra vez y la trastearé a ver si falla algo de sistema pero parece que va bien.
Os parece aceptable esa duración de batería solo con la pantalla esa que comentaba? Más que nada por tener opinión y saber si pudiera haberse dañado la batería.
Gracias y saludos
pd: al final también me pico y le pongo la 4.2.2 jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes