|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta.
Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya se acaba de dar de alta en starmovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero llegar a tiempo otra m6 negra para mí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiyol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y por supuesto que llegas a tiempo, pero elige color y tipo de funda, si quieres la generica hay tres colores o la original en negro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dejo la conjunta.
Gracias por todo, dav132, y mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo;
1A.- Con Funda Oficial (península) Si superamos las 100 Unidades = 209 + 4 + 5 = 218€ Si no superamos las 100 unidades = 215 + 4 = 219€ 1B.- Con Funda Oficial (baleares) Si superamos las 100 Unidades = 209 + 9 + 5 = 223€ Si no superamos las 100 unidades = 215 + 9 = 224€ 2A.- Sin Funda Oficial (península) Si superamos las 100 Unidades = 209 + 4= 213€ Si no superamos las 100 unidades = 215 + 4 = 219€ "Se puede añadir la funda genérica gratis" 2B.- Sin Funda Oficial (baleares) Si superamos las 100 Unidades = 209 + 9= 218€ Si no superamos las 100 unidades = 215 + 9 = 219€ "Se puede añadir la funda genérica gratis" Supongo que habré hecho bien los calculos ![]() - Cable USB - Auriculares - Adaptador USB (OTG) - Cargador - Adaptador europeo del cargador + FUNDA (según lo ya comentado) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto nos interese a todos los de la M6...
Un user en forotek está creando una lista de accesorios para/compatibles con la PIPO m6 h**p://forotek.net/index.php?topic=4526.0 Por ejemplo hay un cable para cargar DESDE un cargador USB a la PIPO ... ya sólo faltaría un cargador de pared que diera 2 amp.... no se si con esos 5v. y 2amp podríamos cargarla o sería uno de 9v. necesariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego justito....!!! Veo que todavia me puedo unir, no?
Apuntame una m6 negra con funda oficial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado en starmovil, y varias cuestiones :
El cargador suministrado permite cargar la Pipo en un enchufe normal o hay q hacer algo, porque leo lo de los amperajes y me pierdo. Yo quiero la m6 blanca con la funda genérica blanca Gracias dav por laS buenas noticias y confirmanos el precio a ingresar porq estamos a punto de llegar a los 100 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado todo el finde fuera...como esta el tema? Hay que registrarse ya?
Yo ya comenté que m6 negra con funda oficial negra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no habeis estado por aqui ultimamente, dav a revelado que lis plazos de envio se han acortado a 10 o incluso 7 dias, cosa que mañana confirmara la tienda, edo tambien es un noticion.Buen trabajo Dav.Esto mejora cada dia mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado en starmovil, y varias cuestiones :
El cargador suministrado permite cargar la Pipo en un enchufe normal o hay q hacer algo, porque leo lo de los amperajes y me pierdo. Yo quiero la m6 blanca con la funda genérica blanca Gracias dav por laS buenas noticias y confirmanos el precio a ingresar porq estamos a punto de llegar a los 100 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
Agradecería a todos que os vayáis registrando (si no lo estáis ya) a lo largo del día de hoy en la página de starmovil: http://www.starmovil.es IMPORTANTE: Debéis registraros con el nombre de HTCMania, es decir, el nombre de registro para Starmovil debe ser vuestro mismo NICK de HTCMania para que la tienda os pueda identificar. El tema es que os vayáis preparando ya para que mañana tengáis la cuenta de Starmovil activada para empezar con los pedidos. Así que mañana pasaré los cupones. A la noche colgaré un guión para hacer la compra. Gracias ![]() |