|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que la batería al principio no está al 100% activa, que según vas cargando y descargando se acerca al 100% y a partir de ahí su vida disminuye lentamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes mala cobertura porque tienes mucho helth awake para 13 horas de duración total.
Esas dos horas son las veces que se despierta el terminal porque alguna aplicación se pone a actualizar estando en reposo. O bien por la misma razón hay alguna aplicación que está funcionando más de lo normal. Estaría bien que nos enseñarses estas dos pantallas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no tengo ninguna queja respecto a la batería. Me dura tranquilamente todo el día y llego al final con un 40%. Con días de poco uso, he llegado a la noche con casi un 70% de batería sin gastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo mi HTC One desde el viernes al medio dia. El viernes lo cargué a media tarde porque le di buen tute, creo que venía con 70% de bat. Luego lo cargué una vez entera anoche con el móvil descargado, me he despertado a las 10 con un 94% de batería, me ha consumido 6% mientras dormía (iphone 4 me gastaba uno, dos como mucho), y ahora a las 9 lo he puesto a cargar desde un 8% otra carga entera. Si le hubiera metido mucha caña lo entendería pero apenas ha sido tanto, además con wifi y en la calle con 2g para ahorrar que tira de sobra para lo básico.
Lo digo porque ando algo mosca, me da que la batería dura poco... al iphone le metía más caña y duraba al menos hasta las 12 de la noche normalmente... He leído que necesita más de dos cargas completas o casi completas para que la batería coja toda su energía no? Dejo una captura que acabo de hacer a ver cómo lo veis. Decir que he desactivado todos los widgets que no uso, apps que no uso, asi como sincronizaciones automáticas, gps de google... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que cuando uno compra en determinado carrier no tienen el mismo hardware si miran el review de phone arena "www.phonearena.com/phones/HTC-One_id7678" At&t es el que mas dura.. loq ue tienen problema que diga a que compañia lo compraron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? Tengo la batería de mi One descalibrada, está al 6% y pasa de golpe al 1%, lo conecto e instantaneamente vuelve a salir 6%. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me duraba súper poco... 14-16 horas
Vale que escucho musica 8horas seguidas pero era raro.. y siempre me pasaba entre semana. Los fin de semana no... Y todo era porque en mi curro, no llega muy bien el 3g por lo visto, y en la grafica se señal móvil salían unos alti-bajos increibles ya que pasaba de una red a otra Por si os sirve a alguno! Última edición por davidchuco Día 30/09/13 a las 18:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi....muy a duras penas me llega al dia completo, con un uso bastante moderado diria yo,algo de correo,whasssap,2-3 llamadas al dia y alguna que otra foto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis visto en la imagen que subí... ayer me llegó casi a las 20 horas y usandolo normal... algo de musica, un video de 30 min, una llamada de 10 minutos o asi y wassap, twitter... alguna web... espero que con estas proximas cargas mejore y al menos me llegue hasta las 12 de la noche con carga...
Otra cosa que quiero comentar ya que en un hilo que abrí nadie dice nada, en mi teclado, en wassaps, tuits, mensajes... cuando escribo, a veces me sale como una interferencia por el teclado, sale de vez en cuando, no cada vez que pulso un tecla... a alguien le ha pasado? a que se debe? como arreglarlo? reinicie de fabrica y me pasa igual... pero solo en teclado de vez en cuando, al ver webs, videos, etc... la pantalla perfecta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como habréis visto en la imagen que subí... ayer me llegó casi a las 20 horas y usandolo normal... algo de musica, un video de 30 min, una llamada de 10 minutos o asi y wassap, twitter... alguna web... espero que con estas proximas cargas mejore y al menos me llegue hasta las 12 de la noche con carga...
Otra cosa que quiero comentar ya que en un hilo que abrí nadie dice nada, en mi teclado, en wassaps, tuits, mensajes... cuando escribo, a veces me sale como una interferencia por el teclado, sale de vez en cuando, no cada vez que pulso un tecla... a alguien le ha pasado? a que se debe? como arreglarlo? reinicie de fabrica y me pasa igual... pero solo en teclado de vez en cuando, al ver webs, videos, etc... la pantalla perfecta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi ex s3 cuando escribia solo por whatsapp me hacia un bug/interferencia los globos de las conversaciones asi como wue parpadeaba solo una parte del globo.no llegue a poder solucionarlo y con el htc one nunca me ha pasado. Espero que te sirva algo de ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de mi tercera carga, aunque completas del tirón solo 2 creo recordar... os dejo los resultados. No ha llegado a 15 horas... desde las 6am que lo quite del cargador hasta ahora las 21:.15 a durado (lo empecé a usar a las 10 am)... Bien es cierto que ha durado poco más de 4h 30 de pantalla activa, más que la última captura de ayer que subí, aunque duró casi 20h en general con batería... no tengo muy claro si esto mejora o qué... y eso que he desactivado casi todos los widgets, que no los uso... al igual que apps que tampoco uso.
Bueno, dejo a los entendidos que me digan qué tal......
|
||||
|
||||
|
Estos han sido los de mi finde
![]()
|
|
||||
|
||||
|
2 días y 16 horas? bueno, cierto es que has usado poco wifi, poca pantalla activa, nada de whatsapp?... aun asi, mucho lo veo, ya que a mi en 7-8h durmiendo me gasta un 5% minimo ya...
A ver mañana como tira... si no igual pienso en un cambio, mandarlo a Amazon y que me den otro nuevo :S... porque la verdad que yo esperaba que me durase normalmente un día, hasta las 12 de la noche mínimo, como llegaba con el iphone 4... normalmente, aunque bien es cierto que al medio dia siempre solia cargarlo y por ahora con el HTC One no, solo le meto la carga de la noche...
Última edición por d3st0r Día 01/10/13 a las 00:31:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que de noche, con todo desactivado (de 11pm a 7am) consuma entre un 10 y 12% de bateria?
Lo desenchufo al 100% y cuando amanezco lo encuentro en 88% |