|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!!
Yo voy a dejar por lo menos descansar al movil 24 horas ![]() Ufffff y la flasheo mañana por la mañana!!! Asi mientras leo vuestras impresiones ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Joer esto es un no parar XD
Al Ataqueeeee!!!!
![]() Última edición por alvarex31 Día 27/09/13 a las 12:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo esta base: 3.22.1540.1 Custom Firmware. Que tengo que hacer si en un futuro sale otra base? Se me quedara en ladrillo el móvil? Es que no acabo de pillar esto de las bases modificadas. Si ens futuro pongo una oficial pasara algo?
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, que me corrijan los gurus del tema, es que siempre puedes flashear una Base/Firmware superior al que llevas, no uno inferior....puedes hacer asi un bonito pisapapeles... supuestamente estas bases van saliendo con el tiempo, y arreglan y pulen en general optimizan "mejor" el funcionamiento del terminal Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he flasehado, firmwares inferiores , sin problema. Eso sí S-OFF indispensable.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final voy a actualizar ahora en un momento, a la ultima version de insertcoin, por que lo de los whtasapps sigue mal, a veces llegan y otras no...
que rayada XD A nadie le pasa? luego comento... salu2
Última edición por Bastard Día 27/09/13 a las 18:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En ambas configuraciones lleva opciones para que consuma menos batería, pero en ambos casos provoca que las notificaciones tarden en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo bien! No tengo nada activado de suspension con pantalla apagada...
La duda es normalmente la sincronizacion de datos la tengo desactivada y un par de veces al dia la activo para que se sincronice... Ahora si la tengo desactivada no me llegan los whatsapps....si la activo si me llegan... Y estoy seguro, de que antes, indistintivamente de si estaba activa la sincronizacion o no, me llegaban los whatsapps... Push notificacion fixes lo tengo instalado... Alguna sugerencia? Salu2
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo una duda, la base a usar es esta verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2459147 y si la instalo despues podre volver por ejemplo a la viper que es 4.2.2 sin problemas? tengo s-off, unlock y custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo una duda, la base a usar es esta verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2459147 y si la instalo despues podre volver por ejemplo a la viper que es 4.2.2 sin problemas? tengo s-off, unlock y custom recovery.
![]() Saludos. ![]() ![]()