|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun Hong Kong Post el movil saldria de China el 12 de julio. Pero hoy al mirar el estado del pedido en Correos España me pone que esta en transito. Que raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a BangGood, con truco de referido.
Vengo de un Huawei G300, que me ha salido muy bien, pero ya renquea con las aplis, con que salga igual de bueno me conformo. Me preocupa un poco la camara, a ver si al menos es igual que la del Huawei con eso me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este vale para el 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego ayer desde Banggod . Yo lo pedi el día 15 de Junio pero hasta el día 22 no apareció como expedido de la oficina de China.
Además, con una funda de regalo... no se han portado mal estos chinos!! la verdad es que el móvil funciona de maravilla y para mi la cámara es suficientemente buena. No vale para 4G Última edición por jandrito Día 06/07/13 a las 18:58:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes expeditivos la gente de banggood; pedi el celular el 17 de junio, salio por correo aleman el 22 de junio y hoy ya llego al correo de Argentina. Nada mal!.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido a pandawill el 29 y hoy en la web aparece como enviado pero a mi no me han mandado el número de seguimiento. Les he escrito pidiéndoselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte yo a esperar a ver si aparece pk no se nada de él desde el uno. A ver si te llega pronto y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en MY ACCOUNT de PANDAWILL, tienes el pedido como ORDER #. Luego, si pulsas VIEW ORDER, allí tienes ABOUT YOUR ORDER donde aparece el número de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
genial es mi elegido, para transformarse en mi primer smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2º mobil pedido a Antelife thl w100 black el dia 28/06/2013 no me han dado el tracking hasta hoy.. .según ellos despachado el dia 04/07/2013..... swiss post
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo seguimiento.
23/06/2013, Comprado en Antelife y envío Swiss post 26/06/2013, Mail tracking number 28/06/2013, Admitido 28/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen 05/07/2013, En tránsito 08/07/2013, En proceso de entrega 08/07/2013, Entregado Ahora a ver qué tal funciona. Total 14 días. No viene como regalo, sino como "Otros" y con valor 30$. Última edición por Togomi Día 08/07/13 a las 13:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo yo también
![]() comprado el 18 de Junio a banggood, embarcado el 25 y recibido hoy día 8 de Julio Eso sí, a mí no me viene con funda de regalo , únicamente tre sus dos baterías y un plastiquito para la pantallaesta noche lo pruebo, a ver qué tal va PD: muchas gracias a todos los de por aquí!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy. Comprado el 23 en 1949deal. Me ha llegado con sus dos baterias, protectores de pantalla(uno puesto) y dos fundas. Una tipo librito de color carne y la otra una carcasa de color azul clarito.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo yo también
![]() comprado el 18 de Junio a banggood, embarcado el 25 y recibido hoy día 8 de Julio Eso sí, a mí no me viene con funda de regalo , únicamente tre sus dos baterías y un plastiquito para la pantallaesta noche lo pruebo, a ver qué tal va PD: muchas gracias a todos los de por aquí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto desde el día 1 y nada esperando estoy alguno más le pasa con su envió en banggood?
RB..................CN2013Collection31005300ES2013 0628 1214 RB..................CN2013Waiting for transit airline Space31002400ES20130629 0825 RB..................CN2013Dispatching31002400ES201 30629 0849 RB..................CN2013Departure from China20110600ES20130701 1907 RB..................CN2013Waiting for transit airline Space20110600ES20130701 2215 Edito: en otros sitios me pone opening. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Después de un tiempo leyendo el foro y viendo las opiniones tan buenas que tenía este móvil me animé a comprarlo. A ver qué tal va esta nueva experiencia de comprar en China
![]() Por si a alguien le sirve la información, lo compré en Banggoog el día 20 de junio y viene por China Post. 25/06/2013 Admitido 28/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/07/2013 En tránsito Qué ganas de que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Hoy me ha llegado comprado en Banggood, sin fundas ni nada como al compañero barbas82, al principio parecía que bien, pero todo son problemas a ver si soy yo. Cuando se bloquea, le doy al botón de encendido y nada, "o es que no se desbloquea así", tengo que estar como 2 minutos para que me salga el thl, he probado todo darle poco, unos segundos, mantenerlo pulsado, yo no lo veo normal. El Iphone, teléfono del que vengo es inmediato, no termino de soltar y ya se ha encendido la pantalla, que conste que es mi primera experiencia con un android. A parte de eso, he probado a llamarme, en el segundo tono del teléfono se encienden los leds, y hasta el cuarto no empieza a sonar y encenderse la pantalla, y eso no crea que sea yo que lo hago mal. Con el Iphone no termina el primer tono y ya suena. No se si a alguien le ha pasado algo parecido, hay que configurar algo que no he hecho, o me han dado uno defectuoso de cojones, jeje. Lo raro es que cuando lo consigo desbloquear vuela, wifi rapidísimo, mil vueltas al iphone, fluido, 13300 si mal no recuerdo antutu, fotos aceptables, y me ha localizado en dos segundo en el google maps, no coge satélites, pero no he tocado nada y por lo que veo eso tiene solución. El móvil esta como vino de fábrica y no sé que hacer yo creo que devolverlo pero no quiero estar otros 20 días para que me den otro y menos 40 esperando a que les llegue a ellos antes de mandarme el nuevo, aparte de que ya no me fío, y eso que según vuestras opiniones y las de otros sitios es un móvil fantástico, el problema es que el mío no. Además necesito móvil ya el mio, Iphone 3g sin actualizaciones de Apple y sin What´s app ni nada. Como lo hago para actuar con estos de Banggood, les envío un correo a atención al cliente, quiero mi dinero lo antes posible, o abro incidencia en paypal, cosa que no sé ni como se hace. Para devolverlo es por correos y tengo que pagar los gastos yo, vaya broma si es así. Vaya día, con lo contento que me puse al mediodía al verlo en casa. Gracias por todo vuestro apoyo que hacéis un trabajo increíble y perdonar el tostón. Un saludo |
|
|