|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al intentar instalar la R7 creo que la he preparado a ver si alguien me puede ayudar.
Al hacer los wipes para una instalacion limpia se me ha ido la mano y he borrado todo. estoy en el recovery y no tengo la rom. conecto el cable al PC pero no me lo reconoce, no me sale el dispositivo nexus 4 como sale cuando esta encendido. Me podeis ayudar estoy acojonao?? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. A alguien le pasa que se le queda el icono de la bateria a veces pillado hasta que reinicia? es que me ha saltado del 90 al 87 en un reinicio y ya me lo ha hecho un par de veces y no se si es que luego bajara solo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa, tenía el movil cargado al 100%, lo desenchufo de la corriente, apago la pantalla, voy a un cuarto al lado de donde tenía el movil cargando y enciendo la pantalla y veo que esta al 96%, me ha bajado 4% sin tocar nada (todo esto en 1 min o 2 como mucho mucho...)
Luego a la largo del día el consumo ha sido bueno, ha gastado poco y sin bajadas radicales de %. Puede ser cosa del kernel? es todo stock sin tocar nada, bueno si le quité el mpdecision para dejarlo en 384 |
|
|
||||
|
||||
|
Ala instalando. Entre hoy y mañana pruebo. Por cierto un poco cani la bootanimation estaría muy chula con algun efecto de la x de la firma.
Lo se es una tontería pero para futuro no estaria mal |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente normal con cualquier kernel, si reinicias y en ese momento no te bajó la estadística, después te lo hará.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi primer kernel vuelve a estar de actualidad aunque con una versión algo pasada. Demosle una oportunidad, esto por ahora vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque puede pasar esto? Solo ocurre con la galería y muy de vez en cuando,reiniciando se pasa,pero si que me deja hacer fotos,las guarda y todo. También me deja usar el root explorer,así que parece ser un fc de la galería.
|